| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dos minutos y pierdo 2-0, por favor!!!! | 21/04/2017 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Dos minutos y pierdo 2-0, por favor!!!! Jodo casi como yo |
21/04/2017 20:17 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 8 lesionado el Mc, que buen comienzo |
21/04/2017 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Minuto 8 lesionado el Mc, que buen comienzo Joder min 3 y ya 2 goles |
21/04/2017 20:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Minuto 8 lesionado el Mc, que buen comienzo Joder min 3 y ya 2 goles Hoy estamos hechos unas hermanas de la caridad... |
21/04/2017 20:20 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: bueno ya han acabado todas las reuniones por hoy y la comida también no puedo dar nombres en público porque hasta el lunes no sale publicado en prensa y puedo buscarme un problema mi empresa ha sido adquirido por un gran grupo europeo me han dicho que cuentan conmigo, mucho y me han dado muchas palmadas en la espalda y me han felicitado: personalmente desconfío por lo que pienso que tal vez lo más inteligente sea ir buscando otro trabajo Poner en orden mi curriculum y publicaciones en redes como Linkedin para ver que va llegando Pirin, estoy seguro de que va a ser un cambio positivo para ti, estás currando muy duro. Lo que dices de Linkedin, InfoJobs y tal, es algo que deberíamos ir actualizando y controlando siempre, aún estando bien en el trabajo. Las oportunidades vienen y hay más probabilidad estando en esas plataformas. En mi caso aproximadamente la mitad de las propuestas que me han ido surgiendo han sido sin echar candidatura; las empresas van buscando por palabras clave y te encuentran |
21/04/2017 20:20 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: bueno ya han acabado todas las reuniones por hoy y la comida también no puedo dar nombres en público porque hasta el lunes no sale publicado en prensa y puedo buscarme un problema mi empresa ha sido adquirido por un gran grupo europeo me han dicho que cuentan conmigo, mucho y me han dado muchas palmadas en la espalda y me han felicitado: personalmente desconfío por lo que pienso que tal vez lo más inteligente sea ir buscando otro trabajo Poner en orden mi curriculum y publicaciones en redes como Linkedin para ver que va llegando Vamos pirin! Si eres un buen currante no tienes porqué temer nada. Y si no saliera bien la cosa, seguro que hay más oportunidades, pero mejor pensar en positivo. |
21/04/2017 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola... Tras leer los mensajes que he recibido, y pensar un poco si os parece seguiré en la privada. Ne entrare en hacer, ni quiero que se hagan mas valoraciones de lo ocurrido. Gracias a tod@s. Grandísima noticia, así me gusta!! |
21/04/2017 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Jodo ya no me acordaba que en segunda se juega con 11 palmeros dentro del área defendiendo, vaya puta mierda, con lo feliz que era en tercera con jambito y Pitin jajaja au au au...a mi me el ex-primera con el cerrojo que usan estos me ha dado pa el pelo....mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa...este si que me ha dado bibi a base de bien... Trenecito Calavera en las catacumbas de la clasificacion.... Jajajaja, pues hemos empezado bien los 3... Yo no sé cómo ha jugado mi rival ni como he jugado yo, ni lo sabré dado que no veo partidos.. jejeje. He puesto la alineación y la formación y táctica de siempre, lo bueno es que cuando juegue contra Jorge o Suso, si ellos ven los partidos podrán decirme si mi táctica es una mierda, o si más o menos puede valer para no hacer mucho el ridículo esta temporada. |
21/04/2017 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Mis excompis Juanan ha palmao 5-3 🙁 y Pitin ha ganado 4-2 😝 | 21/04/2017 21:09 |