Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Pa ti mi cola |
06/09/2017 23:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Holaaaaaaaaaaaaaaaa Pa ti mi cola Ha vuelto el hombre. Cuentenos buen señor ¿que tal esa fabada? |
06/09/2017 23:10 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cubataman dijo: Holaaaaaaaaaaaaaaaa Pa ti mi cola Ha vuelto el hombre. Cuentenos buen señor ¿que tal esa fabada? Digerida. Todo ok. No le hago ni puto caso a esto y me mantengo en tercera facil. Otro gin tonic!!!! |
07/09/2017 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Otra duda¿ Cómo suben el número de aficionados? | 07/09/2017 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
carlos f v dijo: Otra duda¿ Cómo suben el número de aficionados? Bajando los abonos progresivamente y la grada general proporcionalmente ( un pelin más altos)a como bajes los abonos hasta el mínimo en abonos. Y ganando partidos.. |
07/09/2017 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Puedes mirar mi equipo?ganando partidos culaquier tipo? los amistosos cuenta aunque sean beta. Graciaas Fuentes82 dijo: carlos f v dijo: Otra duda¿ Cómo suben el número de aficionados? Bajando los abonos progresivamente y la grada general proporcionalmente ( un pelin más altos)a como bajes los abonos hasta el mínimo en abonos. Y ganando partidos.. |
07/09/2017 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: carlos f v dijo: Dudas: En privada cuantos suben ?y la siguiente en caso de empate a puntos que cuenta diferencia de goles y luego el golaverage entere equipos? Luego diferencia de goles y después no hemos hecho pero porque aún no ha ocurrido xD, sino supongo que haríamos gol average entre equipos como dices. Y si aún así hay empate entonces Makay les hace una visita y asciende el manager cuya puerta trasera resista más tiempo. Creo que el único que ha probado esta forma de ascender es Sam, preguntadle a él sobre el tema Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy Goloson !!!!!!!!!!!!!!!!! Tu si k sabes de ayuditas del bueno de Makay para subir de categoria. Si no fuera por mi aun estarias en cuarta Mucho decir, cuando subiste, k no te olvidarias de mi gran ayuda, k cuando pudieses me devolverias el favor ........................... sigo esperando. !!!!!!!!!!!! |
07/09/2017 21:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas 3 dias desconectdo por curro y solo 1 pagina, striker is dead....... mlt is dead? | 07/09/2017 22:37 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenas 3 dias desconectdo por curro y solo 1 pagina, striker is dead....... mlt is dead? Nobody is dead, copón ya |
07/09/2017 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: carlos f v dijo: Dudas: En privada cuantos suben ?y la siguiente en caso de empate a puntos que cuenta diferencia de goles y luego el golaverage entere equipos? Luego diferencia de goles y después no hemos hecho pero porque aún no ha ocurrido xD, sino supongo que haríamos gol average entre equipos como dices. Y si aún así hay empate entonces Makay les hace una visita y asciende el manager cuya puerta trasera resista más tiempo. Creo que el único que ha probado esta forma de ascender es Sam, preguntadle a él sobre el tema Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy Goloson !!!!!!!!!!!!!!!!! Tu si k sabes de ayuditas del bueno de Makay para subir de categoria. Si no fuera por mi aun estarias en cuarta Mucho decir, cuando subiste, k no te olvidarias de mi gran ayuda, k cuando pudieses me devolverias el favor ........................... sigo esperando. !!!!!!!!!!!! Goloson. Goloson.. Si seguro que lo dejó caer por si empata con alky o escolti para que le hagas una visita.. |
07/09/2017 23:06 |
- Div/Gr | ||