Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 388
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Pa ti mi cola
06/09/2017 23:08
  - Div/Gr
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Pa ti mi cola



Ha vuelto el hombre.

Cuentenos buen señor ¿que tal esa fabada?
06/09/2017 23:10
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
cubataman dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Pa ti mi cola



Ha vuelto el hombre.

Cuentenos buen señor ¿que tal esa fabada?


Digerida. Todo ok.
No le hago ni puto caso a esto y me mantengo en tercera facil.
Otro gin tonic!!!!
07/09/2017 00:21
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
Otra duda¿ Cómo suben el número de aficionados? 07/09/2017 15:42
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
carlos f v dijo:
Otra duda¿ Cómo suben el número de aficionados?

Bajando los abonos progresivamente y la grada general proporcionalmente ( un pelin más altos)a como bajes los abonos hasta el mínimo en abonos.
Y ganando partidos..
07/09/2017 16:50
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
Puedes mirar mi equipo?ganando partidos culaquier tipo? los amistosos cuenta aunque sean beta. Graciaas

Fuentes82 dijo:
carlos f v dijo:
Otra duda¿ Cómo suben el número de aficionados?

Bajando los abonos progresivamente y la grada general proporcionalmente ( un pelin más altos)a como bajes los abonos hasta el mínimo en abonos.
Y ganando partidos..

07/09/2017 17:12
  - Div/Gr
Username
19515 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@Samkr dijo:
carlos f v dijo:
Dudas: En privada cuantos suben ?y la siguiente en caso de empate a puntos que cuenta diferencia de goles y luego el golaverage entere equipos?

Luego diferencia de goles y después no hemos hecho pero porque aún no ha ocurrido xD, sino supongo que haríamos gol average entre equipos como dices.


Y si aún así hay empate entonces Makay les hace una visita y asciende el manager cuya puerta trasera resista más tiempo. Creo que el único que ha probado esta forma de ascender es Sam, preguntadle a él sobre el tema



Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy Goloson !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu si k sabes de ayuditas del bueno de Makay para subir de categoria. Si no fuera por mi aun estarias en cuarta
Mucho decir, cuando subiste, k no te olvidarias de mi gran ayuda, k cuando pudieses me devolverias el favor ........................... sigo esperando. !!!!!!!!!!!!
07/09/2017 21:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
12897 msgs.
Golden Ball
muy buenas 3 dias desconectdo por curro y solo 1 pagina, striker is dead....... mlt is dead? 07/09/2017 22:37
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
5761 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
muy buenas 3 dias desconectdo por curro y solo 1 pagina, striker is dead....... mlt is dead?


Nobody is dead, copón ya
07/09/2017 22:45
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:
@Samkr dijo:
carlos f v dijo:
Dudas: En privada cuantos suben ?y la siguiente en caso de empate a puntos que cuenta diferencia de goles y luego el golaverage entere equipos?

Luego diferencia de goles y después no hemos hecho pero porque aún no ha ocurrido xD, sino supongo que haríamos gol average entre equipos como dices.


Y si aún así hay empate entonces Makay les hace una visita y asciende el manager cuya puerta trasera resista más tiempo. Creo que el único que ha probado esta forma de ascender es Sam, preguntadle a él sobre el tema



Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy Goloson !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu si k sabes de ayuditas del bueno de Makay para subir de categoria. Si no fuera por mi aun estarias en cuarta
Mucho decir, cuando subiste, k no te olvidarias de mi gran ayuda, k cuando pudieses me devolverias el favor ........................... sigo esperando. !!!!!!!!!!!!


Goloson. Goloson..
Si seguro que lo dejó caer por si empata con alky o escolti para que le hagas una visita..
07/09/2017 23:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 388
174