Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 388
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Quiero compartir este mensaje que envíe a @santy hace tiempo y que nunca leyó.

Aprovecha para leerlo ahora, loquita <3

Empotrar o ser empotrad@, esa es la cuestión. ¿Cuál es más placentera acción del alma, desear lanzar los empellones penetrantes de la lascivia más atávica u oponer los brazos a ese torrente de visceralidad con la resistencia que otorgue el apremio del orgasmo? Amar es penetrar… y ser penetrad@s por sentimientos. Pero hoy voy a hablar de El Empotrador, como una forma fabulosa para descargar adrenalina en pareja. Tanto si estás pensando en coito vaginal como si tu mente visualiza rápidamente sexo anal, El Empotrador es más que una postura quitapenas, la consecuencia de un entendimiento total en pareja. Dicho de otro modo, es un aquí te pillo aquí te lo hago todo con el que sonreír, reír y abrazarse tras el orgasmo. ¿Más detalles? Sigue leyendo…

Ya hablé de esta postura en Fitness y sexo: 5 posturas para l@s que están en forma, donde comentaba que las embestidas deberían ser más suaves en caso de alargar el coito o tener sexo anal. Y, sobre todo, que la posición se ofrece a la masturbación femenina simultánea con gentileza. Y si la estimulación del clítoris es sencilla, aún más lo es la masturbación masculina si él fuera el empotrado.

Que el dilema se resuelva con pegging o no, la verdadera cuestión es el dónde. O, mejor dicho, dónde será más cómoda. Y esto es muy sencillo: allá donde quien va a ser empotrad@ pueda reposar los brazos, apoyar los codos y, de este modo, liberar un poco de tensión a su espalda, además de mejorar el ángulo de penetración. De ahí el famoso refrán “A quien buena encimera se posa, buen empotrador le cobija”.

Ahora más en serio, disfruta mucho del sexo.

Larios con tonica

Editado por cubataman 11-09-2017 00:21
Mañana vuelvo. Un beso
Editado por cubataman 11-09-2017 00:21

Editado por cubataman 11-09-2017 00:22
11/09/2017 00:21
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Si alguna vez tuviera que comerle la polla a alguien... 11/09/2017 00:23
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
R.Nadal 11/09/2017 00:37
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Quiero compartir este mensaje que envíe a @santy hace tiempo y que nunca leyó.

Aprovecha para leerlo ahora, loquita <3

Empotrar o ser empotrad@, esa es la cuestión. ¿Cuál es más placentera acción del alma, desear lanzar los empellones penetrantes de la lascivia más atávica u oponer los brazos a ese torrente de visceralidad con la resistencia que otorgue el apremio del orgasmo? Amar es penetrar… y ser penetrad@s por sentimientos. Pero hoy voy a hablar de El Empotrador, como una forma fabulosa para descargar adrenalina en pareja. Tanto si estás pensando en coito vaginal como si tu mente visualiza rápidamente sexo anal, El Empotrador es más que una postura quitapenas, la consecuencia de un entendimiento total en pareja. Dicho de otro modo, es un aquí te pillo aquí te lo hago todo con el que sonreír, reír y abrazarse tras el orgasmo. ¿Más detalles? Sigue leyendo…

Ya hablé de esta postura en Fitness y sexo: 5 posturas para l@s que están en forma, donde comentaba que las embestidas deberían ser más suaves en caso de alargar el coito o tener sexo anal. Y, sobre todo, que la posición se ofrece a la masturbación femenina simultánea con gentileza. Y si la estimulación del clítoris es sencilla, aún más lo es la masturbación masculina si él fuera el empotrado.

Que el dilema se resuelva con pegging o no, la verdadera cuestión es el dónde. O, mejor dicho, dónde será más cómoda. Y esto es muy sencillo: allá donde quien va a ser empotrad@ pueda reposar los brazos, apoyar los codos y, de este modo, liberar un poco de tensión a su espalda, además de mejorar el ángulo de penetración. De ahí el famoso refrán “A quien buena encimera se posa, buen empotrador le cobija”.

Ahora más en serio, disfruta mucho del sexo.



A mi decía una trabajadora del amor que los que más se picaban con sus bromas más le gusta a ella posarse en una encimera..xD
11/09/2017 00:46
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
He empatado con el primero... iba ganando gasta el final casi. Definitivamente esto ha mutado xD

A ver si consigo salvarme, pero aún voy 9 puntos por debajo del descenso
11/09/2017 11:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
12897 msgs.
Golden Ball
que bonito carlos,..........eso si sexo seguro empotres por donde empotres

muy buenos dias a todos
11/09/2017 13:33
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
5761 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
que bonito carlos,..........eso si sexo seguro empotres por donde empotres

muy buenos dias a todos


Si, si. Sexo seguro.
Seguro que con la misma de siempre
11/09/2017 15:54
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
jajajaja mejor algo que nada 11/09/2017 18:24
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Hola. Cambié el nombre del equipo por mi descanso estival y ahora no sé como poner la "l" del Mlt 13/09/2017 13:23
  - Div/Gr
Username
19515 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Hola. Cambié el nombre del equipo por mi descanso estival y ahora no sé como poner la "l" del Mlt


copia el nombre de ekipo de alguno k tenga la ¨L¨ de la mlt y pegas el nombre en tu apartado para el nombre y luego borras el nombre del ekipo salvo la ¨L¨ y pones el nombre de tu ekipo

Asi lo he hecho yo para modificar mi nombre. Nunca me he puesto el simbolo identificatorio de ninguna privada pero en deferencia a la Mlt me he puesto la ¨L¨ como pekeño detalle

Viva Eℓ Escorromoñao F.C !!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Makay 13-09-2017 13:36
13/09/2017 13:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 388
177