Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 388
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
carlos f v dijo:
Cesión tipo vitolo?
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Mi temporada?
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Duda quiero ceder a dos jugadores dfi 69 y mo 73 y me lo ha n pedido dos equipos pero q su liga llevan 1 jornada mi duda La cesion dura hst q acabe mi temporada o hst que acabe su temporada? PD si alguien de aqui de 6 o 5 los quiere que me escriba por privado

Gracias


Sí, dura hasta que acabe la temporada. Son ligas que se generan nuevas porque no había espacio xD



Sí, la temporada normal



Tipo striker, cesión a lo que salga xDDD
31/08/2017 13:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
969 msgs.
MVP of the game
jajajja me raya no cederlo a uno que no sea de aqui

@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Cesión tipo vitolo?
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Mi temporada?
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Duda quiero ceder a dos jugadores dfi 69 y mo 73 y me lo ha n pedido dos equipos pero q su liga llevan 1 jornada mi duda La cesion dura hst q acabe mi temporada o hst que acabe su temporada? PD si alguien de aqui de 6 o 5 los quiere que me escriba por privado

Gracias


Sí, dura hasta que acabe la temporada. Son ligas que se generan nuevas porque no había espacio xD



Sí, la temporada normal



Tipo striker, cesión a lo que salga xDDD

31/08/2017 13:42
  - Div/Gr
Fiscal
8072 msgs.
Golden Ball
carlos f v dijo:
jajajja me raya no cederlo a uno que no sea de aqui

@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Cesión tipo vitolo?
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Mi temporada?
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Duda quiero ceder a dos jugadores dfi 69 y mo 73 y me lo ha n pedido dos equipos pero q su liga llevan 1 jornada mi duda La cesion dura hst q acabe mi temporada o hst que acabe su temporada? PD si alguien de aqui de 6 o 5 los quiere que me escriba por privado

Gracias


Sí, dura hasta que acabe la temporada. Son ligas que se generan nuevas porque no había espacio xD



Sí, la temporada normal



Tipo striker, cesión a lo que salga xDDD




Que sea de aqui a veces tampoco asegura nada...
31/08/2017 13:43
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
969 msgs.
MVP of the game
Victoria contra el 1* y paso serlo yo!! 01/09/2017 17:30
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
carlos f v dijo:
Victoria contra el 1* y paso serlo yo!!

ese, felicidades
01/09/2017 19:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12897 msgs.
Golden Ball
se acabo la primer vuelta para mi, a 8 de la salvacion, empate a 4 hoy
una primera vuelta bastante montaña rusa, encadenas un par de resultados buenos y te estampas contra otros, le plantas cara y rascas puntos contra los de arriba y palmas contra los de tu liga
a seguir, y que la mutacion de la segunda vuelta me favorezca
01/09/2017 19:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2584 msgs.
Best scorer
road to segunda yo!

y sin saber que hacer ya para no ganar, hoy contra el segundo con jugadores sin mucha energía y gano .
01/09/2017 20:24
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
mejor, tu disfruta 01/09/2017 22:11
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8072 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
carlos f v dijo:
jajajja me raya no cederlo a uno que no sea de aqui

@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Cesión tipo vitolo?
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Mi temporada?
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Duda quiero ceder a dos jugadores dfi 69 y mo 73 y me lo ha n pedido dos equipos pero q su liga llevan 1 jornada mi duda La cesion dura hst q acabe mi temporada o hst que acabe su temporada? PD si alguien de aqui de 6 o 5 los quiere que me escriba por privado

Gracias


Sí, dura hasta que acabe la temporada. Son ligas que se generan nuevas porque no había espacio xD



Sí, la temporada normal



Tipo striker, cesión a lo que salga xDDD




Que sea de aqui a veces tampoco asegura nada...


Y para prueba, la cesion de mi DLC a litox, que cuando no lo pone a jugar, ni pone entrenamientos ni responde a los mensajes. De lujo todo, a veces me pienso si compensa seguir en esta privada. Se que no tienen que pagar todos por uno, pero que nunca se haga nada cuando hay normas, es algo cuanto menos curioso.
03/09/2017 02:48
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Babunski dijo:
carlos f v dijo:
jajajja me raya no cederlo a uno que no sea de aqui

@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Cesión tipo vitolo?
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Mi temporada?
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
Duda quiero ceder a dos jugadores dfi 69 y mo 73 y me lo ha n pedido dos equipos pero q su liga llevan 1 jornada mi duda La cesion dura hst q acabe mi temporada o hst que acabe su temporada? PD si alguien de aqui de 6 o 5 los quiere que me escriba por privado

Gracias


Sí, dura hasta que acabe la temporada. Son ligas que se generan nuevas porque no había espacio xD



Sí, la temporada normal



Tipo striker, cesión a lo que salga xDDD




Que sea de aqui a veces tampoco asegura nada...


Y para prueba, la cesion de mi DLC a litox, que cuando no lo pone a jugar, ni pone entrenamientos ni responde a los mensajes. De lujo todo, a veces me pienso si compensa seguir en esta privada. Se que no tienen que pagar todos por uno, pero que nunca se haga nada cuando hay normas, es algo cuanto menos curioso.



Os suelo leer todos los días y perdonar que no escriba mucho.
Dicho ésto, no te vayas, espero que se solucione el problema lo antes posible. La época estival acarrea amnesias temporales, pero al menos ya llegan a su fin. .
03/09/2017 04:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 388
172