Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Baby boom Date
67 msgs.
Rookie
La epoca deflacionaria de striker será peor y nos llevará al caos... jugadores de 70 de media y 18 años por 1 millon... esto es el fin hermanos. El fin del mundo esta cerca.

Lo que tienen que hacer es que haya inflacion controlada no que bajen los precios de los jugadores.
11/02/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ale ale eso es una bastada lo que has dicho!

no creo que nadie venda nunca los jugadores mas bajos de lo que le costaron, asi que tampoco sera tan impresionante, mas bien se estancaran los precios
11/02/2010 17:28
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
HuGolf dijo:
si no me equivovo, es posible que lo haga, los despedidos mueren a los 10 días de no ser contratados por nadie

Efectivamente te equivocas, si tu despides a un jugador ya no le ves el pelo en la vida ya que muere al instante.
11/02/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Monkey_D_Luffy dijo:
HuGolf dijo:
si no me equivovo, es posible que lo haga, los despedidos mueren a los 10 días de no ser contratados por nadie

Efectivamente te equivocas, si tu despides a un jugador ya no le ves el pelo en la vida ya que muere al instante.



eso pasa con los que tienen un año de contrato, se subastan, si no se pujan, se kedan 10 dias para ficharlos gratis, y si no se mueren a los 10 dias

si se despiden, mueren (la tasa de suicidios por fracaso laboral esta un poco alta jijiji)
11/02/2010 17:44
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
La epoca deflacionaria de striker será peor y nos llevará al caos... jugadores de 70 de media y 18 años por 1 millon... esto es el fin hermanos. El fin del mundo esta cerca.

Lo que tienen que hacer es que haya inflacion controlada no que bajen los precios de los jugadores.

no creo que nos lleve al caos pero no sera mejor que la epoca inflacionaria (no se si existe esta palabra). este juego tiene muchisimo de economia, y en la economia real no hay nada mas temido que la deflacion, mas aun que la superinflacion. de modo que no estaria de mas que se controlara el flujo de juveniles.(esto lo digo sin saber si se esta haciendo o no).
11/02/2010 18:19
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
A la velocidad a la que suben los jveniles, no creo que precisamente haya muchos de 70 de ahora en adelante

Si los equipos de juveniles no se los hubieran sacado de la chistera despues de lo de las escuelas, estas hubieran sido una anecdota, ni blas habria abierto una

y epi?
jeje
11/02/2010 20:04
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
ras dijo:
estorbi dijo:
A la velocidad a la que suben los jveniles, no creo que precisamente haya muchos de 70 de ahora en adelante

Si los equipos de juveniles no se los hubieran sacado de la chistera despues de lo de las escuelas, estas hubieran sido una anecdota, ni blas habria abierto una

y epi?
jeje

Epi abrió 23

Editado por Monkey_D_Luffy 11-02-2010 20:06
11/02/2010 20:05
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Monkey_D_Luffy dijo:
ras dijo:
estorbi dijo:
A la velocidad a la que suben los jveniles, no creo que precisamente haya muchos de 70 de ahora en adelante

Si los equipos de juveniles no se los hubieran sacado de la chistera despues de lo de las escuelas, estas hubieran sido una anecdota, ni blas habria abierto una

y epi?
jeje

Epi abrio 23

joder me gana por 9
11/02/2010 20:06
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
ras dijo:
Monkey_D_Luffy dijo:
ras dijo:
estorbi dijo:
A la velocidad a la que suben los jveniles, no creo que precisamente haya muchos de 70 de ahora en adelante

Si los equipos de juveniles no se los hubieran sacado de la chistera despues de lo de las escuelas, estas hubieran sido una anecdota, ni blas habria abierto una

y epi?
jeje

Epi abrio 23

joder me gana por 9

jaja hazte una en suecia que salen bastante buenos
11/02/2010 20:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3