Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Baby boom Date
Username
245 msgs.
Substitute
No sé si será cosa mía, pero últimamente he notado más abundancia de jugadores juveniles en venta. Esto estaría en consonancia con los hilos que han ido apareciendo últimamente preguntando dudas sobre las escuelas (yo mismo abrí uno), lo que revela las intenciones de la gente abrir una, y me parece que quien más quien menos ya va teniendo por lo menos una escuela. Si se realmente está produciendo una fiebre por abrir escuelas, nos encontramos con que “nacen” jugadores a un ritmo más rápido de los que se jubilan, con lo que la población puede verse aumentada considerablemente hasta que los jugadores que están naciendo ahora entren en edad de jubilación. Esto puede estar alterando precios de juveniles ahora, y alterar los precios de jugadores senior dentro de unas temporadas. Y puede que alguna cosa más.

Seguramente los administradores tienen controladas todas estas cosas, pero yo quiero preguntar aquí si efectivamente es así. Porque puede tener efecto en el juego (y el mercado) considerable. Así que ¿Tenéis controlado todo esto? ¿O no creéis que tenga efectos importantes, o si los tiene os da igual lo que pase?

Si resulta que esto afecta al juego. Pues no me gusta. No me gusta porque este tipo de cosas son las hacen que esto sea más un juego de especulación que un juego de gestión de un equipo de fútbol. Está bien comprar un jugador alguna vez, solo para intentar hacer negocio con la compra-venta, pero no que toda tu estrategia se base en la especulación.


Editado por DanDreiberg 10-02-2010 20:37
10/02/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el 99,9% de las grandes fortunas vienen de la especulacion. El otro 0,1% viene del creditazo.

lo de los juveniles, llegará un momento en que sobren, ya que nadie los necesitará, entonces o despides para hacerte hueco o se pudren en las escuelas.
10/02/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
yo tengo 3 escuelas y se me acumulan los juveniles (calculé mal solo debí hacer una), casi no puedo darles salida, sin embargo se de gente que tiene mas de 15 escuelas, eso puede ser un problema a la hora de pagar el mantenimiento cuando haya tantos juveniles que bajen los precios. Cuanto mas oferta mas bajan los precios y eso pasara en poco tiempo, como mucho 1 o 2 temporadas tendremos juveniles de 16 y 17 años a patadas con 70 de media. 10/02/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Lo que hay ahora son muchos juveniles de 33 15, que salen de escuelas regulares como la mía, y esos están bastante baratillos. 10/02/2010 21:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
il_nabu dijo:
Cuanto mas oferta mas bajan los precios y eso pasara en poco tiempo, como mucho 1 o 2 temporadas tendremos juveniles de 16 y 17 años a patadas con 70 de media.


Los de 16 promocionan en 60 y los de 17 en 50, y teniendo en cuenta que pierden previsión, no es como para tenerles una temporada entrenando en juveniles una vez tienen la P
10/02/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
il_nabu dijo:
Cuanto mas oferta mas bajan los precios y eso pasara en poco tiempo, como mucho 1 o 2 temporadas tendremos juveniles de 16 y 17 años a patadas con 70 de media.


Los de 16 promocionan en 60 y los de 17 en 50, y teniendo en cuenta que pierden previsión, no es como para tenerles una temporada entrenando en juveniles una vez tienen la P




Serán los vuestros, oh dioses de las divisiones superiores. Cuando algún juvenil mío promociona con una media de más de 42 montamos una fiesta.
10/02/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Yo creo que precisamente el "boom" de jugadores jóvenes de medias elevadas como consecuencia del elevado número de escuelas, es lo que regulará el mercado, tanto de juveniles como de senior, y eso nos beneficiará a todos, ya que los jugadores serán más asequibles, y así los recortes de taquilla y demás que hagan podrán ser mayores, saliendo más dinero del juego, pero a su vez se notará menos 10/02/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ptecl dijo:
Yo creo que precisamente el "boom" de jugadores jóvenes de medias elevadas como consecuencia del elevado número de escuelas, es lo que regulará el mercado, tanto de juveniles como de senior, y eso nos beneficiará a todos, ya que los jugadores serán más asequibles, y así los recortes de taquilla y demás que hagan podrán ser mayores, saliendo más dinero del juego, pero a su vez se notará menos


esto es clave, el aumento masivo de jugadores lo que hace es regular el mercado, a mayor oferta, menos precio...por lo menos limitara el problema de la hiperinfacion actual

y ahora mismo se venden peor los juveniles que hace 2 semanas y un mes, se nota que la gente ya empieza a pensar que comprar juveniles es una perdida de dinero cuando por muchiiisimo menos puedes hacerte una china baja para rellenar...solo compensa comprarse juveniles que realmente vayan a ser dioses en el futuro
10/02/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Ptecl dijo:
Yo creo que precisamente el "boom" de jugadores jóvenes de medias elevadas como consecuencia del elevado número de escuelas, es lo que regulará el mercado, tanto de juveniles como de senior, y eso nos beneficiará a todos, ya que los jugadores serán más asequibles, y así los recortes de taquilla y demás que hagan podrán ser mayores, saliendo más dinero del juego, pero a su vez se notará menos


Pero tiene que estar un poco controlado, que el efecto sea demasiado grande.

Y quienes salen beneficiados sobre todo son los especuladores
10/02/2010 22:12
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
DanDreiberg dijo:
Ptecl dijo:
Yo creo que precisamente el "boom" de jugadores jóvenes de medias elevadas como consecuencia del elevado número de escuelas, es lo que regulará el mercado, tanto de juveniles como de senior, y eso nos beneficiará a todos, ya que los jugadores serán más asequibles, y así los recortes de taquilla y demás que hagan podrán ser mayores, saliendo más dinero del juego, pero a su vez se notará menos


Pero tiene que estar un poco controlado, que el efecto sea demasiado grande.

Y quienes salen beneficiados sobre todo son los especuladores


A mi forma de verlo son los que salen perjudicados ¿no? Ya que bajara el precio de los jugadores en general.
10/02/2010 22:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1