Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Baby boom Date
Username
245 msgs.
Substitute
Anclei dijo:
DanDreiberg dijo:
Ptecl dijo:
Yo creo que precisamente el "boom" de jugadores jóvenes de medias elevadas como consecuencia del elevado número de escuelas, es lo que regulará el mercado, tanto de juveniles como de senior, y eso nos beneficiará a todos, ya que los jugadores serán más asequibles, y así los recortes de taquilla y demás que hagan podrán ser mayores, saliendo más dinero del juego, pero a su vez se notará menos


Pero tiene que estar un poco controlado, que el efecto sea demasiado grande.

Y quienes salen beneficiados sobre todo son los especuladores


A mi forma de verlo son los que salen perjudicados ¿no? Ya que bajara el precio de los jugadores en general.


Pueden vender cuando tengan la certeza de que los precios empiezan a bajar y luego comprar más barato
10/02/2010 22:36
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
Pues mucho mejor para todos el baby boom porque al haber abundancia de jugadores se bajaran los precios 10/02/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A la velocidad a la que suben los jveniles, no creo que precisamente haya muchos de 70 de ahora en adelante

Si los equipos de juveniles no se los hubieran sacado de la chistera despues de lo de las escuelas, estas hubieran sido una anecdota, ni blas habria abierto una
10/02/2010 23:08
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Si la liga de juveniles la tomara en serio todo el mundo no sobrarían jugadores. El problema es que como no tiene incentivos en cada grupo hay media docena que al menos hacen alineación para que los jugadores vayan subiendo algo y al resto de los veinte equipos se la refanfinfla. Si hubiera premio para los tres mejores clasificados o se hicieran divisiones de juveniles, es decir se les pudiera tratar en el simulador con plena autonomía para que así fuera, la cosa cambiaría mucho, y hasta puede que se necesitasen mas escuelas. Si, de todos modos, esto se satura la gente cerrará escuelas al no serle rentables y por ley "natural" se acabaría llegando a un ten con ten. Pienso.

Editado por JULIO ESCORIAL 10-02-2010 23:09
10/02/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
JULIO ESCORIAL dijo:
Si la liga de juveniles la tomara en serio todo el mundo no sobrarían jugadores. El problema es que como no tiene incentivos en cada grupo hay media docena que al menos hacen alineación para que los jugadores vayan subiendo algo y al resto de los veinte equipos se la refanfinfla. Si hubiera premio para los tres mejores clasificados o se hicieran divisiones de juveniles, es decir se les pudiera tratar en el simulador con plena autonomía para que así fuera, la cosa cambiaría mucho, y hasta puede que se necesitasen mas escuelas. Si, de todos modos, esto se satura la gente cerrará escuelas al no serle rentables y por ley "natural" se acabaría llegando a un ten con ten. Pienso.

Editado por JULIO ESCORIAL 10-02-2010 23:09


Tu espera que vayan cayendo los precios de los juveniles y ya verás como a la gente le compensa.

y sí, es verdad. Puede que al final la gente vaya cerrando escuelas y la situación se estabilice por si sola, pero hasta entonces... A saber lo que pasa.
10/02/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
Ptecl dijo:
Yo creo que precisamente el "boom" de jugadores jóvenes de medias elevadas como consecuencia del elevado número de escuelas, es lo que regulará el mercado, tanto de juveniles como de senior, y eso nos beneficiará a todos, ya que los jugadores serán más asequibles, y así los recortes de taquilla y demás que hagan podrán ser mayores, saliendo más dinero del juego, pero a su vez se notará menos


+1

esto es clave, el aumento masivo de jugadores lo que hace es regular el mercado, a mayor oferta, menos precio...por lo menos limitara el problema de la hiperinfacion actual

y ahora mismo se venden peor los juveniles que hace 2 semanas y un mes, se nota que la gente ya empieza a pensar que comprar juveniles es una perdida de dinero cuando por muchiiisimo menos puedes hacerte una china baja para rellenar...solo compensa comprarse juveniles que realmente vayan a ser dioses en el futuro


+1
10/02/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Una duda, cuando desides a un juvenil queda libre o va al ciel oStriker?
Si es esto ultimo lo que pasa, entonces no suben habrán tantos jugadores ya uqe solo sobrevivirán aquellos que encuentren equipo, o sea los 25 de siempre.
11/02/2010 03:33
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Fidel dijo:
Una duda, cuando desides a un juvenil queda libre o va al ciel oStriker?


Yo creo que se quedan sin equipo pero siguen en el juego. Mi ojeador, de vez en cuando, encuentra algún juvenil sin equipo: O son jugadores que va creando el juego... o son jugadores despedidos (o las dos cosas).
11/02/2010 06:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
se supone que muere para siempre

y esta bien asi para eliminar jugadores
11/02/2010 10:02
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
si no me equivovo, es posible que lo haga, los despedidos mueren a los 10 días de no ser contratados por nadie 11/02/2010 10:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2