| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke!!! Una pregunta: Cuando Piqué decía "ya sabemos como funciona esto", crees que se refería a que ya sabe ganar el Barcelona como lo hace él Madrid? Toda la pinta. Pero lo que mas me ha sorprendido es tu alegría por que pasase el Barça como pasò, pero luego te quejes de lo que hace el Madrid contra, por ejemplo, el Atleti. CALLA Y SIGUE CHUPANDO ANDA El Barça sí que tiene que callar... Y EL ATLETI MAS |
09/03/2017 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke!!! Una pregunta: Cuando Piqué decía "ya sabemos como funciona esto", crees que se refería a que ya sabe ganar el Barcelona como lo hace él Madrid? Toda la pinta. Pero lo que mas me ha sorprendido es tu alegría por que pasase el Barça como pasò, pero luego te quejes de lo que hace el Madrid contra, por ejemplo, el Atleti. CALLA Y SIGUE CHUPANDO ANDA El Barça sí que tiene que callar... Y EL ATLETI MAS Lo mejor que puede pasar en el sorteo es que os toque el Madrid, así juegan a lo que se les da mejor, robar. |
09/03/2017 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke!!! Una pregunta: Cuando Piqué decía "ya sabemos como funciona esto", crees que se refería a que ya sabe ganar el Barcelona como lo hace él Madrid? Toda la pinta. Pero lo que mas me ha sorprendido es tu alegría por que pasase el Barça como pasò, pero luego te quejes de lo que hace el Madrid contra, por ejemplo, el Atleti. CALLA Y SIGUE CHUPANDO ANDA El Barça sí que tiene que callar... Y EL ATLETI MAS Lo mejor que puede pasar en el sorteo es que os toque el Madrid, así juegan a lo que se les da mejor, robar. Depende de lo que "CALIENTEN LAS BOLAS" ya veremos |
09/03/2017 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASO RONDA |
09/03/2017 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PASO RONDA Si, bueno y qué? |
09/03/2017 17:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: PASO RONDA Si, bueno y qué? QUE NO PUEDO JUGAR CON TIGO A ESTIRAR EL CHICLE |
09/03/2017 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PASO RONDA Enhorabuena, madridista! |
09/03/2017 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he fichado un MDF juvenil y ya doy por cerrada la plantilla juvenil por esta temporada, a no ser que salga por ahí un progre 99-100 de 14 años. |
09/03/2017 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo una reflexión algo alternativa en relación a la eliminatoria del Barça, que quede claro que lo diría igual de mi Atleti o de Madrid. Mi opinión es que hace tiempo que considero al fútbol un circo, un negocio multimillonario, una mafia y un oligopolio de unos pocos que se forran a costa de la militancia sin límites de esa masa de aficionados. Dicho esto, hay un mundo cada día más poderoso y con un poder que ni me atrevo a valorar porque seguro que me quedo corto y es el de las apuestas deportivas. A mi me olió muy mal que el PSG le metiese 4 roscos y que el Barça no marcase ninguno y ahora le marca 6 y se lleva la eliminatoria. Para mi que se han pagado verdaderas millonadas por la clasificación del Barça antes del comienzo del partido, incluso tras el gol del PSG que me da mucho que pensar. Es lo que pienso, y que conste que pienso como Óscar, mejor el Barça que cualquier otro menos mi Atleti, |
09/03/2017 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo tengo una reflexión algo alternativa en relación a la eliminatoria del Barça, que quede claro que lo diría igual de mi Atleti o de Madrid. Mi opinión es que hace tiempo que considero al fútbol un circo, un negocio multimillonario, una mafia y un oligopolio de unos pocos que se forran a costa de la militancia sin límites de esa masa de aficionados. Dicho esto, hay un mundo cada día más poderoso y con un poder que ni me atrevo a valorar porque seguro que me quedo corto y es el de las apuestas deportivas. A mi me olió muy mal que el PSG le metiese 4 roscos y que el Barça no marcase ninguno y ahora le marca 6 y se lleva la eliminatoria. Para mi que se han pagado verdaderas millonadas por la clasificación del Barça antes del comienzo del partido, incluso tras el gol del PSG que me da mucho que pensar. Es lo que pienso, y que conste que pienso como Óscar, mejor el Barça que cualquier otro menos mi Atleti, Anoche Mónica, con el 4-1, me decía que me metiera a apostar corriendo al 6-1, que a qué esperaba... no lo hice. Lo veo como tú, aunque no me gusta verlo así, es lo que hay... es un circo. |
09/03/2017 18:37 |
| - Div/Gr | ||