Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
7686 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke!!!

Una pregunta: Cuando Piqué decía "ya sabemos como funciona esto", crees que se refería a que ya sabe ganar el Barcelona como lo hace él Madrid?

jajajajaja....Touchee!!!!

Por ahi iban los tiros Oscar...
09/03/2017 14:10
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Ha terminado ya el partido? O siguen los minutos de descuento 09/03/2017 14:12
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Yo juego amistosos NO BETA los jueves (los martes tengo Force Cup). No uso chicles, asi que estad tranquilos 09/03/2017 14:21
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Ha terminado ya el partido? O siguen los minutos de descuento

Jajajajajajajajaj!
09/03/2017 14:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke!!!

Una pregunta: Cuando Piqué decía "ya sabemos como funciona esto", crees que se refería a que ya sabe ganar el Barcelona como lo hace él Madrid?

Toda la pinta.

Pero lo que mas me ha sorprendido es tu alegría por que pasase el Barça como pasò, pero luego te quejes de lo que hace el Madrid contra, por ejemplo, el Atleti.
09/03/2017 14:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jorge, me vendiste el MO barato por culpa del partido del Barça. Pero te habria dado lo mismo porque podría haber seguido hasta las 0.00 y nadie se extrañaría, sería igualmente heroíco... 09/03/2017 14:44
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke!!!

Toda la pinta.

Pero lo que mas me ha sorprendido es tu alegría por que pasase el Barça como pasò, pero luego te quejes de lo que hace el Madrid contra, por ejemplo, el Atleti.

CALLA Y SIGUE CHUPANDO ANDA
09/03/2017 14:44
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke!!!

Toda la pinta.

Te lo dije. Una cosa no tiene que ver con la otra. Ante todo quiero que ganen los españoles. Aún recuerdo cuando el fútbol italiano estaba en primera línea y como nos atracaban vilmente

Dicho esto, el fútbol, la prensa, las instituciones, etc.....todo el sistema está pensado para que, aunque de forma inconsciente, favorezca a los grandes. Equivocarte a favor de ellos no es tan grave como hacerlo en contra
09/03/2017 14:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke!!!

Toda la pinta.

Te lo dije. Una cosa no tiene que ver con la otra. Ante todo quiero que ganen los españoles. Aún recuerdo cuando el fútbol italiano estaba en primera línea y como nos atracaban vilmente

Dicho esto, el fútbol, la prensa, las instituciones, etc.....todo el sistema está pensado para que, aunque de forma inconsciente, favorezca a los grandes. Equivocarte a favor de ellos no es tan grave como hacerlo en contra

A mi me parece que esa remontada es una estafa. Y me da lo mismo si es una estafa española, extranjera o lo que sea.

El año pasado casi me meo con la famosa remontada del Madrid al Wolfsburgo. Pero con esta se me caen los huevos al suelo de vergüenza ajena.

09/03/2017 15:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke!!!

Toda la pinta.

CALLA Y SIGUE CHUPANDO ANDA

El Barça sí que tiene que callar...
09/03/2017 15:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 451
228