| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: Bueno se acabo la aventura copera...pena de no llegar al enfrentamiento con pitufote. Suerte a los que quedais... Lo siento pikisi, puede que también tenga yo libre el próximo jueves para amistoso. Si es asi acuerdate de los pobres como yo Yo tengo libres 13 y 18 de Abril |
09/03/2017 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
![]() ULTIMAS NOTICIAS TENEMOS CARTEL DEL GAMPER 2017 : F.C.BARCELONA-PSG Arbitro invitado: Deniz Aytekin |
09/03/2017 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: Bueno se acabo la aventura copera...pena de no llegar al enfrentamiento con pitufote. Suerte a los que quedais... Lo siento pikisi, puede que también tenga yo libre el próximo jueves para amistoso. Si es asi acuerdate de los pobres como yo Yo tengo libres 13 y 18 de Abril si juegas en NO BETA y a 0 de esfuerzo,yo te doy la fecha del 18 de abril.... |
09/03/2017 13:27 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: Bueno se acabo la aventura copera...pena de no llegar al enfrentamiento con pitufote. Suerte a los que quedais... Lo siento pikisi, puede que también tenga yo libre el próximo jueves para amistoso. Si es asi acuerdate de los pobres como yo Yo tengo libres 13 y 18 de Abril si juegas en NO BETA y a 0 de esfuerzo,yo te doy la fecha del 18 de abril.... No beta y esfuerzo 0%.....esa es mi especialidad. Esos partidos se me dan bien |
09/03/2017 13:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: Bueno se acabo la aventura copera...pena de no llegar al enfrentamiento con pitufote. Suerte a los que quedais... Lo siento pikisi, puede que también tenga yo libre el próximo jueves para amistoso. Si es asi acuerdate de los pobres como yo Yo tengo libres 13 y 18 de Abril si juegas en NO BETA y a 0 de esfuerzo,yo te doy la fecha del 18 de abril.... Asi juego... Acepto amistosos |
09/03/2017 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pikisi dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: Bueno se acabo la aventura copera...pena de no llegar al enfrentamiento con pitufote. Suerte a los que quedais... Lo siento pikisi, puede que también tenga yo libre el próximo jueves para amistoso. Si es asi acuerdate de los pobres como yo Yo tengo libres 13 y 18 de Abril si juegas en NO BETA y a 0 de esfuerzo,yo te doy la fecha del 18 de abril.... No beta y esfuerzo 0%.....esa es mi especialidad. Esos partidos se me dan bien Demuestralo |
09/03/2017 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: Bueno se acabo la aventura copera...pena de no llegar al enfrentamiento con pitufote. Suerte a los que quedais... Lo siento pikisi, puede que también tenga yo libre el próximo jueves para amistoso. Si es asi acuerdate de los pobres como yo Yo tengo libres 13 y 18 de Abril si juegas en NO BETA y a 0 de esfuerzo,yo te doy la fecha del 18 de abril.... No beta y esfuerzo 0%.....esa es mi especialidad. Esos partidos se me dan bien Demuestralo Preguntale a pitufote. Él es un tipo de fiar |
09/03/2017 13:40 |
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
![]() ULTIMAS NOTICIAS FICHAJE INMINENTE DE DI MARIA POR EL F.C.BARCELONA -Tenemos a Di Maria en directo *Señor Di Maria , porque su intencion de fichar por el Barsa ??? ☆Es que en el Barsa te pitan los penaals y tengo al Jefecito a favor para que no me peguee *Despedimos la conexion. |
09/03/2017 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke!!! Una pregunta: Cuando Piqué decía "ya sabemos como funciona esto", crees que se refería a que ya sabe ganar el Barcelona como lo hace él Madrid? |
09/03/2017 14:06 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, soy muy crítico con CR7 porque pienso que en los partidos importantes no demuestra el jugador que es. Ayer en el Barcelona Messi no apareció | 09/03/2017 14:08 |