Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » cambio de PO en partidos Date
Estas a favor del cambio de PO durante el partido?
si en cualquier momento
no
si, pero solo en el descanso
si pero con condiciones
Username
10554 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
koult18 dijo:
@nuriaangela dijo:
koult18 dijo:
@nuriaangela dijo:
Koult yo ya te digo que tus razonamientos no les entiendo,la verdad que te haces unas películas tremendas, mucho mas fácil es el cuadro que te ha hecho Sow y tocar algo que funciona,porque dices que lo porteros son caros,todo depende de la progre dependiendo que edades,pero los portero no es una posición cara

Haber peliculas no, te he explicado todo lo que hay que entender y pienso que va a suceder. Otra cosa es que me explicara mal, pero es que la medida en si es buena, pero para el juego. En resumen a vosotros que tanto lo pedis para beneficiaros y poder sacar mas porteros os va a afectar negativamente por las leyes basicas de oferta y demanda. Eso es todo lo que sugiero que hara la medida

En resumen a vosotros que tanto los pedís para beneficiaros?en que me beneficio yo en esta medida,lo dicho no te entiendo

En tu caso no, hablo de sowyer o el creador del post. Yo creo que es facil de entender, si hay un producto escaso y que todos lo quieren, su valor va a ser muy elevado ya que al ser menos numeroso y dificil de conseguir la gente va a pagar mas por el. En cambio si su numero aumenta, la gente va a pagar menos por el, ya que al haber mas jugadores, su escasez baja y por consiguiente su precio bajara y se necesitara menos dinero para fichar a porteros de esa calidad

Pero que yo me beneficio por que mi portero va a valer 1.2 cuando sea 98 o 99,mientras tu puedes entrenar 6 jugadores que no te daran todos 1.2...pero en el caso de dlc....te puedes sacar 6 jugadores faciles de 800 k....saca la suma,haber que granja es mas beneficiosa...

Ya lo he dicho yo, le invitó a quien piense que con los PO se gana dinero a montar su propia granja y comprobarlo... Yo llevo muchas temporadas en juves y varias en senior y da para salvar temporadas y de allá para cuando hacer un fichaje medio bueno
04/02/2017 18:08
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
1-para empezar dice que los portero no valen para nada y que algunos mánager lo han demostrado,pies razom de mas,para no gastarse ese dinero, si lo sabe y ahorrarse dinero
2-un portero vale 1000k siendo media 99 y entrenamdolo al 100,mas o menos,pongo de ejemplo el mío 98-23,1000k pagados esta semana,el esta entrenado 6 mcds,osea que al 100 hasta 18,años, vamos a poner que con 23 años fueran tirando normal 91-23,vamos a poner 2/mcd 2mci 1 mdf 1mc,pasan claramente de los 1000k,pero es que aparte de esos 6,puedes vender3 y utilizar 3 en tu equipo,así que cual sale mejor?
Ya no entro que si entrenas portero en senior,puedes tener jugadores viejos en todas las posiciones,cargados de habilidades, esa puede ser una ventaja,pero es que es la única que veo
3- y si tan rentable ves los porteros,a que esperas para entrenarles?
04/02/2017 18:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
4