Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » cambio de PO en partidos Date
Estas a favor del cambio de PO durante el partido?
si en cualquier momento
no
si, pero solo en el descanso
si pero con condiciones
Username
1012 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
Es que no se si me explico.

De cada granja de PO,solo 1 le va a salir bueno en media y edad respecto al resto.

Mientras si entrenas defensas,puedes entrenar 5 y un MDF....

Si entrenas medios puedes entrenar 6....

Si entrenas mdf,puedes entrenar 2 y convinarlos con defensas o medios....

Si entrenas Mo,puedes entrenar 2,y aunque es mas dificil que los mdf,tambien puedes convinar para entrenar algo mas.

Y los delanteros otros 6....

Siendo generosos,y poniendo que hay el mismo numero de granjas de Po que de DLC o Medios o defensas,si hay 100 granjas de porteros,son 100 porteros Top,si hay 100 granjas de Delanteros,hay 600 delanteros top...y estoy siendo generoso,ya que diria que tanto po,como laterales y extremos,es lo menos entrenado del juego.

De ahi que sean posiciones mas caras,por que la oferta es mucho menos en comparacion a la demanda,solo eso

Sowyer no soy yo, sino que ya otros tantos managers han hecho pruebas de la influencia de un portero en el resultado de un partido y puedo asegurar e incluso afirmar que su influencia es minima por no decir nula. Yo mismo demostre que fichar a un mo mejor en tu tactica influye y mucho en el resultado final, en cambio en el caso de los porteros es totalmente diferente, siendo estos casos demostrados por otros strikeros.
Ojala tuvieran gran relevancia pero no es asi y lo peor no es eso, sino que se pagan autenticas burradas a pesar de ser poco influyentes en el resultado final
Ademas de producirse esta medida es mejor, ya que al ser los Po mas baratos, las otras 3 posiciones son mas caras y se saca mas dinero en funcion de iva haciendo que el juego mejore
Apoyo totalmente esta propuesta
02/02/2017 15:39
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
koult18 dijo:
@sowyer10 dijo:

De cada granja de PO,solo 1 le va a salir bueno en media y edad respecto al resto.

Si entrenas Mo,puedes entrenar 2,y aunque es mas dificil que los mdf,tambien puedes convinar para entrenar algo mas.

Siendo generosos,y poniendo que hay el mismo numero de granjas de Po que de DLC o Medios o defensas,si hay 100 granjas de porteros,son 100 porteros Top,si hay 100 granjas de Delanteros,hay 600 delanteros top...y estoy siendo generoso,ya que diria que tanto po,como laterales y extremos,es lo menos entrenado del juego.

De ahi que sean posiciones mas caras,por que la oferta es mucho menos en comparacion a la demanda,solo eso

Sowyer no soy yo, sino que ya otros tantos managers han hecho pruebas de la influencia de un portero en el resultado de un partido y puedo asegurar e incluso afirmar que su influencia es minima por no decir nula. Yo mismo demostre que fichar a un mo mejor en tu tactica influye y mucho en el resultado final, en cambio en el caso de los porteros es totalmente diferente, siendo estos casos demostrados por otros strikeros.
Ojala tuvieran gran relevancia pero no es asi y lo peor no es eso, sino que se pagan autenticas burradas a pesar de ser poco influyentes en el resultado final
Ademas de producirse esta medida es mejor, ya que al ser los Po mas baratos, las otras 3 posiciones son mas caras y se saca mas dinero en funcion de iva haciendo que el juego mejore

Pues lo que piensen asi,lo tienen facilisimo,que mas le da el precio del PO,si no le dan valor?que pillen uno de 70 por 0,es algo contradictorio lo que dices no?
02/02/2017 15:41
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
koult18 dijo:
@sowyer10 dijo:

Pues lo que piensen asi,lo tienen facilisimo,que mas le da el precio del PO,si no le dan valor?que pillen uno de 70 por 0,es algo contradictorio lo que dices no?

Pero haber que yo estoy a favor eh, no me parece mal pero porque estoy seguro de que esta medida beneficia el hecho de quitar dinero del juego.
Si hay algo bueno de los que entrenan porteros es que no son muchos los manager que lo hacen y eso provoca que tengan precios muy elevados, en cambio si mas gente los entrena, aunque sean los portero de progre 70-80, habra mayor saturacion de estos y su precio se reducira haciendo a la vez que los managers que entrenan las otras 3 posiciones vendan mas caros a sus jugadores y como he dicho retiren mas dinero del juego. Creo que es una medida que beneficia a todos
02/02/2017 15:53
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yo juego con dlc media 95,por esa regla de 3,si ficho uno de media 80 y te gano koult,que significa?que los dlc no son relevantes en la media? 02/02/2017 21:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
La verdad que no valen para nada los portero,no ves que todos los de 1,jugamos con porteros con media 60,y sabiendo eso, que no valen para nada y pagan burradas,sera mejor para ti,la gente se gasta mucha pasta en portero buenos y ti les fichas de media 50,así te ahorras dinero,y según tu hacen lo mismo 02/02/2017 21:44
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Lo primero decir que gracias por comentar la propuesta tanto a los detractores como a los que están a favor...
La intención de la misma no es otra que intentar asemejar en la medida de lo posible a lo que es striker, un simulador, y al mismo tiempo sugerir cambios en el para impulsar un juego que muere por momentos...
Si los que estamos dentro sabiendo que esto es un simulador pensamos que se puede jugar la Champions League y en Primera con un PO de cuarta categoría ( media 75/80) y ganar es que algo se está haciendo mal...
Quizá para revalorizar el juego se debiera de poner un tope máximo de media por categorías para que todo fuese más real...
Por último invitó a los que piensen que con los PO's se saca demasiado dinero a montar su propia granja y que vean lo equivocados que están...
02/02/2017 22:17
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Yo juego con dlc media 95,por esa regla de 3,si ficho uno de media 80 y te gano koult,que significa?que los dlc no son relevantes en la media?

Haber este tema lo hablamos ya los dos y quedo demostrado que ciertas posiciones mejoran sustancialmente los resultados de un equipo si su media es superior al que teniamos. En caso de los porteros esta mejora no existe, tener un portero de media 90 que 98 es exactamente igual, la diferencia ya es nula, al igual que un portero de media 75 y uno 85 o uno de 52 y 64.
Obviamente tener uno de media 90 o uno de media 60 si que influye, alguna mas parara, pero no es tan decisivo como puede ser un dlc de media 90 o con uno de media 60, en esto no me lo podras desmentir.
Esto es justo de lo que hablo y los precios de los porteros son mayores que los de los dlc
02/02/2017 23:49
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Lo del funcionamiento de los PO (y striker en general) es como en cualquier juego de Rol. Si un PO paradas 95 se enfrenta al un DLC tiro 90 tiene más opciones de pararlo (el % que varía ya no lo se) mientras que si un PO tiene paradas 95 y el DLC tiro 99 tendrá más opciones de meter gol el dlc, pero no significa que lo vaya a meter.

Es como el tema de la velocidad Vs Velocidad, Robo Vs regate, etc.

Lo dejo como aporte al tema de si sirven o no . Respecto al tema del hilo, firmo el comentario de sowyer

Editado por @santy1 03-02-2017 00:09
03/02/2017 00:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Y los precios de los portero es superior a los dlc?ehhhhhh que dices hombre,ya te digo yo que no,aparte el que entrena delanteros puede entrenar 5 ya te lo ha dicho,5al 100,y los portero sólo 1 y solo 6 entrenos,eso si lo entrenos suben más, pero bueno ahora me dirás no se que,no se cual y que gente a jugado con extremo de portero, pero eso depende mucho de la avanzada,pero decir que vale mas un portero que un dlc,creo que no estamos jugando a lo mismo 03/02/2017 00:17
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Precio de mi portero 98-23,1000k,si me consigues ya no te pido un dlc 98,te habló de un 95-23 pasa fijo de 1300k,con la difernfia aparte,que el que entrena delanteros,puede entrenar otro dlc al 100 y otro dld y dli,el de porteros no,pero vamos ya se comó eres y no cambiaras de opinión así que me uno a ti,los porteros son muy muy caros,lo que no entiendo es porque no es entrena la gente,con lo rentable que lo ves

Editado por @nuriaangela 03-02-2017 00:24
03/02/2017 00:22

Go to page 1, 2, 3, 4
2