Forum » Sugerencias » cambio de PO en partidos | Date | |
---|---|---|
Estas a favor del cambio de PO durante el partido?
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo dije en el hilo "Otro Striker es posible" http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1246791&inicio=30 por eso invito a toda la comunidad strikeriana a que hagan el favor de ver por lo menos los 20 primeros minutos de http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73640779 Y dar fe de si esas acciones del portero pudieron ó no influir en que yo ganase un partido por la minima viendo que ademas tube muchas menos oportunidades que mi rival. Al parecer nadie se tomo la molestia de ver esos 20 minutos ó tal vez alguien los vio y prefirio no hacer ningun comentario por que se quedaba sin argumentos. Gane 3-4, con menos oportunidades que mi rival y mi portero hizo esto: x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x ¿En serio creeis que que no influyo en el resultado? Editado por benifotrem 03-02-2017 02:08 |
03/02/2017 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Precio de mi portero 98-23,1000k,si me consigues ya no te pido un dlc 98,te habló de un 95-23 pasa fijo de 1300k,con la difernfia aparte,que el que entrena delanteros,puede entrenar otro dlc al 100 y otro dld y dli,el de porteros no,pero vamos ya se comó eres y no cambiaras de opinión así que me uno a ti,los porteros son muy muy caros,lo que no entiendo es porque no es entrena la gente,con lo rentable que lo ves Editado por @nuriaangela 03-02-2017 00:24 Haber nuriaangela lo primero el tema porteros. Tu y yo sabemos( fuera caretas, pedrerol modo on 😂) que los porteros gracias a su alta progre un numero no dire elevado pero si decente de ellos llegan a tener media 97,98 y 99. Esto es muy conocido en striker, de ahi que su precio por esa media si que es mas bajo que el de delanteros. En cambio es muy, pero que muy raro ver dlc con medias 97,98,99 Esas medias podemos clasificarla en una franja distinta en la que tener un dlc de esa media es mas caro que un portero de esa media En esta franja reconozco que tienes razon Pero ahora, siendo un pelin mas reales, con medias 75,80,85, 90 el 90% de los porteros que salen en mercado son mas caros que los delanteros centros Es mas, quiero hacerte una comparacion, por ejemplo, los dos tipos con 25 años y 85 de media Por lo que he podido ver los dlc de esas caracteristicas poseen una franja de 100-150kilos de valor, en contra los porteros entre 150-200 Estamos hablando ya de alrededor de una diferencia que en su "maximo"podria llegar a ser de 100 millones Lo he cogido aleatorio, pero pienso que los demas seran del estilo aunque con diferentes valores Por otra parte a mi me parece bien la medida, pero diciendo la verdad ( o mejor dicho que es lo que pienso), creo que esta medida a largo plazo no va a favorecer a los que entrenais porteros ya que sus precios van a bajar. Lo bueno que conseguiais entrenando solo uno al 107% era que el precio de estos fueran mas caros ya que como tu has dicho, los que entrenan otras posiciones sacan 3 o 4 entrenando con esa moral, por lo que al ser mas numerosos, no hay tanta demanda y son mas baratos, en cambio vosotros al tener solo uno que entrene con esa moral siempre tendriais demanda, siendo su precio muy elevado. En cambio si aumentais su numero bajais la demanda y por lo tanto su precio favoreciendo indirectamente a los managers que entrenamos otras posiciones Que a corto plazo os beneficiais? Si, pero a largo plazo vereis que os va a perjudicar Aunque como te he dicho, estoy de acuerdo con la medida |
03/02/2017 12:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Koult yo ya te digo que tus razonamientos no les entiendo,la verdad que te haces unas películas tremendas, mucho mas fácil es el cuadro que te ha hecho Sow y tocar algo que funciona,porque dices que lo porteros son caros,todo depende de la progre dependiendo que edades,pero los portero no es una posición cara | 03/02/2017 12:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Koult yo ya te digo que tus razonamientos no les entiendo,la verdad que te haces unas películas tremendas, mucho mas fácil es el cuadro que te ha hecho Sow y tocar algo que funciona,porque dices que lo porteros son caros,todo depende de la progre dependiendo que edades,pero los portero no es una posición cara Haber peliculas no, te he explicado todo lo que hay que entender y pienso que va a suceder. Otra cosa es que me explicara mal, pero es que la medida en si es buena, pero para el juego. En resumen a vosotros que tanto lo pedis para beneficiaros y poder sacar mas porteros os va a afectar negativamente por las leyes basicas de oferta y demanda. Eso es todo lo que sugiero que hara la medida |
03/02/2017 13:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Dejalo,ya te digo que tus razonamiento no les entiendo,porteros es una de las posiciones menos rentables ahora mismo,por eso que te dicen,que solo puedes entrenar 1,si se hace eso,quien va a entrenar porteros? Cuando quieras fichar un portero,ya ponemos extremos?que según algunos hacen lo mismo | 03/02/2017 13:30 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: @nuriaangela dijo: Koult yo ya te digo que tus razonamientos no les entiendo,la verdad que te haces unas películas tremendas, mucho mas fácil es el cuadro que te ha hecho Sow y tocar algo que funciona,porque dices que lo porteros son caros,todo depende de la progre dependiendo que edades,pero los portero no es una posición cara Haber peliculas no, te he explicado todo lo que hay que entender y pienso que va a suceder. Otra cosa es que me explicara mal, pero es que la medida en si es buena, pero para el juego. En resumen a vosotros que tanto lo pedis para beneficiaros y poder sacar mas porteros os va a afectar negativamente por las leyes basicas de oferta y demanda. Eso es todo lo que sugiero que hara la medida En resumen a vosotros que tanto los pedís para beneficiaros?en que me beneficio yo en esta medida,lo dicho no te entiendo |
03/02/2017 13:38 |
Username
1012 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: koult18 dijo: @nuriaangela dijo: Koult yo ya te digo que tus razonamientos no les entiendo,la verdad que te haces unas películas tremendas, mucho mas fácil es el cuadro que te ha hecho Sow y tocar algo que funciona,porque dices que lo porteros son caros,todo depende de la progre dependiendo que edades,pero los portero no es una posición cara Haber peliculas no, te he explicado todo lo que hay que entender y pienso que va a suceder. Otra cosa es que me explicara mal, pero es que la medida en si es buena, pero para el juego. En resumen a vosotros que tanto lo pedis para beneficiaros y poder sacar mas porteros os va a afectar negativamente por las leyes basicas de oferta y demanda. Eso es todo lo que sugiero que hara la medida En resumen a vosotros que tanto los pedís para beneficiaros?en que me beneficio yo en esta medida,lo dicho no te entiendo En tu caso no, hablo de sowyer o el creador del post. Yo creo que es facil de entender, si hay un producto escaso y que todos lo quieren, su valor va a ser muy elevado ya que al ser menos numeroso y dificil de conseguir la gente va a pagar mas por el. En cambio si su numero aumenta, la gente va a pagar menos por el, ya que al haber mas jugadores, su escasez baja y por consiguiente su precio bajara y se necesitara menos dinero para fichar a porteros de esa calidad |
04/02/2017 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Dado q alguna gente q me tiene estima lo sabe,claudico q mi sueño strikeril es q los POs se lesionen!! Voy con el punto ,en Galicia,cafe de pota y agua ardente de la Rua y a conducir!! Galicia Calidade |
04/02/2017 17:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Dado q alguna gente q me tiene estima lo sabe,claudico q mi sueño strikeril es q los POs se lesionen!! Voy con el punto ,en Galicia,cafe de pota y agua ardente de la Rua y a conducir!! Galicia Calidade augardante es todo junto... 😅 |
04/02/2017 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
koult18 dijo: @nuriaangela dijo: koult18 dijo: @nuriaangela dijo: Koult yo ya te digo que tus razonamientos no les entiendo,la verdad que te haces unas películas tremendas, mucho mas fácil es el cuadro que te ha hecho Sow y tocar algo que funciona,porque dices que lo porteros son caros,todo depende de la progre dependiendo que edades,pero los portero no es una posición cara Haber peliculas no, te he explicado todo lo que hay que entender y pienso que va a suceder. Otra cosa es que me explicara mal, pero es que la medida en si es buena, pero para el juego. En resumen a vosotros que tanto lo pedis para beneficiaros y poder sacar mas porteros os va a afectar negativamente por las leyes basicas de oferta y demanda. Eso es todo lo que sugiero que hara la medida En resumen a vosotros que tanto los pedís para beneficiaros?en que me beneficio yo en esta medida,lo dicho no te entiendo En tu caso no, hablo de sowyer o el creador del post. Yo creo que es facil de entender, si hay un producto escaso y que todos lo quieren, su valor va a ser muy elevado ya que al ser menos numeroso y dificil de conseguir la gente va a pagar mas por el. En cambio si su numero aumenta, la gente va a pagar menos por el, ya que al haber mas jugadores, su escasez baja y por consiguiente su precio bajara y se necesitara menos dinero para fichar a porteros de esa calidad Pero que yo me beneficio por que mi portero va a valer 1.2 cuando sea 98 o 99,mientras tu puedes entrenar 6 jugadores que no te daran todos 1.2...pero en el caso de dlc....te puedes sacar 6 jugadores faciles de 800 k....saca la suma,haber que granja es mas beneficiosa... |
04/02/2017 18:01 |
- Div/Gr | ||