Go to page 1, 2, 3, 4 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
1969 msgs.
International
En capítulos anteriores de Lost... SASSY y @oboka mantuvieron esta conversación en un hilo sobre la actualización de los estadios:

el hilo en cuestión:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124529

la conversación en cuestión:

beatrixk dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?

Síp, a eso se refiere.

Pues no se... sera por el cansancio acumulado de los jugadores (alias ENERGIA).


No oboka. Yo tire la copa y no juego amistosos para tenerlos siempre a 99 de energia y te puedo decir k me rinden fatal tb.

Pues el simulador no tiene ningun cambio significativo desde hace meses.


Pues te puedo asegurar, k los jugadores han pasado de rendir 10 por encima de su media, a 20 por debajo.


SIp, yo también lo puedo asegurar, y es una cosa muy generalizada. Es más, parece que la energía no suma ningún efecto negativo al rendimiento. Si no habéis tocado nada, ¿no tenéis ni una idea de qué puede estar pasando? ¿Es algo que se vaya a mirar o algo?


Lo abro en un hilo nuevo para no mezclar temas y porque, a no ser que en los partidos realmente se empiece a notar lo de los estadios, yo eso lo considero ya aclarado, pero lo de los rendimientos no, y tengo la esperanza de que ya que andas esta mañana por el foro, nos lo pudierais explicar... Llevamos semanas con esto, y en otra ocasión @klad, nos dijo lo mismo, que debía ser efecto de la energía y que no se había tocado nada... Pero es que es imposible, nos pasa a demasiados managers, lleva así mucho tiempo, coincide con el principio de la temporada, y bajan y suben sin ton ni son, no tiene ninguna lógica... Algo tiene que estar pasando, y es realmente algo que hace falta solucionar, porque ahora mismo el simulador se parece demasiado a una lotería... Si al menos nos podéis decir si lo vais a mirar o algo...

Editado por beatrixk 10-02-2010 14:17

Editado por beatrixk 10-02-2010 14:21
10/02/2010 13:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Me has robado el hilo? 10/02/2010 13:58
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
beatrixk dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?

Síp, a eso se refiere.

Pues no se... sera por el cansancio acumulado de los jugadores (alias ENERGIA).


No oboka. Yo tire la copa y no juego amistosos para tenerlos siempre a 99 de energia y te puedo decir k me rinden fatal tb.

Pues el simulador no tiene ningun cambio significativo desde hace meses.


Pues te puedo asegurar, k los jugadores han pasado de rendir 10 por encima de su media, a 20 por debajo.


SIp, yo también lo puedo asegurar, y es una cosa muy generalizada. Es más, parece que la energía no suma ningún efecto negativo al rendimiento. Si no habéis tocado nada, ¿no tenéis ni una idea de qué puede estar pasando? ¿Es algo que se vaya a mirar o algo?


Lo abro en un hilo nuevo para no mezclar temas y porque, a no ser que en los partidos realmente se empiece a notar lo de los estadios, yo eso lo considero ya aclarado, pero lo de los rendimientos no, y tengo la esperanza de que ya que andas esta mañana por el foro, nos lo pudierais explicar... Llevamos semanas con esto, y en otra ocasión @klad, nos dijo lo mismo, que debía ser efecto de la energía y que no se había tocado nada... Pero es que es imposible, nos pasa a demasiados managers, lleva así mucho tiempo, coincide con el principio de la temporada, y bajan y suben sin ton ni son, no tiene ninguna lógica... Algo tiene que estar pasando, y es realmente algo que hace falta solucionar, porque ahora mismo el simulador se parece demasiado a una lotería... Si al menos nos podéis decir si lo vais a mirar o algo...


+1

Estaría bien que se mirara... no sé si se ha tocado algo o no, pero el simulador ha cambiado un huevo, y seguro que no es por la energía.
10/02/2010 13:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
Me has robado el hilo?


Por una buena causa
10/02/2010 13:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Me has robado el hilo?


Por una buena causa


Ah, entonces vale.
Pero a ver cuando haceis un tutorial de como hacer una multicita y como citar en otro hilo.
10/02/2010 14:09
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
SASSY dijoero a ver cuando haceis un tutorial de como hacer una multicita y como citar en otro hilo.


Copy&Paste
10/02/2010 14:11
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
SASSY dijoero a ver cuando haceis un tutorial de como hacer una multicita y como citar en otro hilo.


Copy&Paste


Pues entonces es que debo de ser un inutil total pk a mi no me funciona.
10/02/2010 14:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Me has robado el hilo?


Por una buena causa


Ah, entonces vale.
Pero a ver cuando haceis un tutorial de como hacer una multicita y como citar en otro hilo.


Creí que me lo decías de broma, pero me están entrando dudas de si te preocupa en serio así que resuelto, ya he editado y puesto el enlace al hilo de origen de donde saqué la cita, jajaja... Lo siento, no me costaba nada haberlo hecho desde un principio

Aprovecho para insistir en el tema central del hilo... Alguna respuesta?
10/02/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
yo he tenido mi primera derrota jugando en casa, vaya casualidad q tenga un macroestadio y justamente hoy lea una actualizacion d q si no se llena el estadio los jugadores pierden rendimiento... ahora resulta q aparte d arruinarme tb voy a perder muxos puntos en casa.

kiero meterle una bomba a mi estadio, cuantos balones d oro necesito?
10/02/2010 14:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Me has robado el hilo?


Por una buena causa


Ah, entonces vale.
Pero a ver cuando haceis un tutorial de como hacer una multicita y como citar en otro hilo.


Creí que me lo decías de broma, pero me están entrando dudas de si te preocupa en serio así que resuelto, ya he editado y puesto el enlace al hilo de origen de donde saqué la cita, jajaja... Lo siento, no me costaba nada haberlo hecho desde un principio

Aprovecho para insistir en el tema central del hilo... Alguna respuesta?


Un apunte. Lo de las multicitas me preocupa en serio.
Lo otro me es indiferente.
10/02/2010 14:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 27
1