| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Otra vez han entrenado al 55% los 2 juveniles que han bajado de la cesión temporal... Ascendí gente de escuelas para tener en no convocados, y los 2 estaban hoy en convocados con el juvenil. Ya no asciendo a nadie más, me están saliendo los ascensos temporales como una patada en la entrepierna. |
11/02/2017 02:06 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Otra vez han entrenado al 55% los 2 juveniles que han bajado de la cesión temporal... Ascendí gente de escuelas para tener en no convocados, y los 2 estaban hoy en convocados con el juvenil. Ya no asciendo a nadie más, me están saliendo los ascensos temporales como una patada en la entrepierna. Aún andas levantado? |
11/02/2017 02:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Otra vez han entrenado al 55% los 2 juveniles que han bajado de la cesión temporal... Ascendí gente de escuelas para tener en no convocados, y los 2 estaban hoy en convocados con el juvenil. Ya no asciendo a nadie más, me están saliendo los ascensos temporales como una patada en la entrepierna. Eso es porque cuando descienden, o están en no convocados, o les toca bajar al juvenil mientras se juega el partido |
11/02/2017 02:15 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: Otra vez han entrenado al 55% los 2 juveniles que han bajado de la cesión temporal... Ascendí gente de escuelas para tener en no convocados, y los 2 estaban hoy en convocados con el juvenil. Ya no asciendo a nadie más, me están saliendo los ascensos temporales como una patada en la entrepierna. Eso es porque cuando descienden, o están en no convocados, o les toca bajar al juvenil mientras se juega el partido Cuanto sabes..... |
11/02/2017 02:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: Otra vez han entrenado al 55% los 2 juveniles que han bajado de la cesión temporal... Ascendí gente de escuelas para tener en no convocados, y los 2 estaban hoy en convocados con el juvenil. Ya no asciendo a nadie más, me están saliendo los ascensos temporales como una patada en la entrepierna. Eso es porque cuando descienden, o están en no convocados, o les toca bajar al juvenil mientras se juega el partido Nono, que descendieron antes del partido, y los puse en convocados para el partido del juvenil. |
11/02/2017 02:22 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @Samkr dijo: AZpichon dijo: Otra vez han entrenado al 55% los 2 juveniles que han bajado de la cesión temporal... Ascendí gente de escuelas para tener en no convocados, y los 2 estaban hoy en convocados con el juvenil. Ya no asciendo a nadie más, me están saliendo los ascensos temporales como una patada en la entrepierna. Eso es porque cuando descienden, o están en no convocados, o les toca bajar al juvenil mientras se juega el partido Nono, que descendieron antes del partido, y los puse en convocados para el partido del juvenil. Jugaron el jueves de titus? Editado por @Samkr 11-02-2017 02:28 |
11/02/2017 02:27 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: @Samkr dijo: AZpichon dijo: Otra vez han entrenado al 55% los 2 juveniles que han bajado de la cesión temporal... Ascendí gente de escuelas para tener en no convocados, y los 2 estaban hoy en convocados con el juvenil. Ya no asciendo a nadie más, me están saliendo los ascensos temporales como una patada en la entrepierna. Eso es porque cuando descienden, o están en no convocados, o les toca bajar al juvenil mientras se juega el partido Nono, que descendieron antes del partido, y los puse en convocados para el partido del juvenil. Jugaron el jueves de titus? No, de suplentes. Editado por @Samkr 11-02-2017 02:28 |
11/02/2017 02:29 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @Samkr dijo: AZpichon dijo: @Samkr dijo: AZpichon dijo: Otra vez han entrenado al 55% los 2 juveniles que han bajado de la cesión temporal... Ascendí gente de escuelas para tener en no convocados, y los 2 estaban hoy en convocados con el juvenil. Ya no asciendo a nadie más, me están saliendo los ascensos temporales como una patada en la entrepierna. Eso es porque cuando descienden, o están en no convocados, o les toca bajar al juvenil mientras se juega el partido Nono, que descendieron antes del partido, y los puse en convocados para el partido del juvenil. Jugaron el jueves de titus? No, de suplentes. Editado por @Samkr 11-02-2017 02:28 Pues ahi tienes la respuesta... |
11/02/2017 02:49 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Pues no lo entiendo |
11/02/2017 03:05 |
|
Username