| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días por aquí estoy gracias a todos por vuestras palabras y vuestros consejos sigo mosca con el asunto pero para que os quede claro os explico vender el equipo no significa dejar el foro ni striker (tal vez sería un paso previo para hacerlo en un futuro si no han cerrado esto antes); vender el quipo significa dejar de competir. Nunca me he ofuscado con el tema pero todo tiene su límite. Dejar los calaveras..... sólo hay una manera de dejarlo: cerrando striker ( o que me echéis Oscarada a la vista |
11/02/2017 09:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Venga un día te invito a café,y te hago una cochinada ada buena para que te subas a........2 Depravado Anda,mira como apareces al olorcillo,vicioso |
11/02/2017 09:59 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Venga un día te invito a café,y te hago una cochinada ada buena para que te subas a........2 Depravado Anda,mira como apareces al olorcillo,vicioso Te vendo una pareja de dlx |
11/02/2017 09:59 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
DESPUES DE LA PRIMERA JORNADA DEL TORNEO DE LOS MARTES ASI ESTAN LAS COSAS ,RESULTADOS ,CLASIFICACION Y CUADRO. FORCE CUP ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BETADINE CUP ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/02/2017 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Calaveras, suerte para la jornada de hoy. | 11/02/2017 10:43 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras!!! |
11/02/2017 10:43 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: buenos días por aquí estoy gracias a todos por vuestras palabras y vuestros consejos sigo mosca con el asunto pero para que os quede claro os explico vender el equipo no significa dejar el foro ni striker (tal vez sería un paso previo para hacerlo en un futuro si no han cerrado esto antes); vender el quipo significa dejar de competir. Nunca me he ofuscado con el tema pero todo tiene su límite. Dejar los calaveras..... sólo hay una manera de dejarlo: cerrando striker ( o que me echéis Vamos pirin que la cosa esta muy apretada y a nada que cojas una buena racha subes para arriba rápidamente |
11/02/2017 10:44 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días por aquí estoy gracias a todos por vuestras palabras y vuestros consejos sigo mosca con el asunto pero para que os quede claro os explico vender el equipo no significa dejar el foro ni striker (tal vez sería un paso previo para hacerlo en un futuro si no han cerrado esto antes); vender el quipo significa dejar de competir. Nunca me he ofuscado con el tema pero todo tiene su límite. Dejar los calaveras..... sólo hay una manera de dejarlo: cerrando striker ( o que me echéis Pirin, vender todo el equipo, en mi opinion, es mas una decisión fruto del ofuscamiento que de la razón. Tienes un equipazo, media alta, jugadores con habis, variedad de posiciones para jugar de muchas formas. Ademas, el simulador esta jornada pasada hizo cosas raras y contigo no sera menos. Yo creo que deberias hacer borron con eso, intentar ajustar un poco la tactica/barras, y ver que tal funciona. Y si te apetece hacer una limpieza en la plantilla pues vende unos cuantos jugadores y ficha otros, pero no vendas el equipo entero. Ni que fueras el Barça de basket |
11/02/2017 10:48 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: piringüingüi dijo: buenos días por aquí estoy gracias a todos por vuestras palabras y vuestros consejos sigo mosca con el asunto pero para que os quede claro os explico vender el equipo no significa dejar el foro ni striker (tal vez sería un paso previo para hacerlo en un futuro si no han cerrado esto antes); vender el quipo significa dejar de competir. Nunca me he ofuscado con el tema pero todo tiene su límite. Dejar los calaveras..... sólo hay una manera de dejarlo: cerrando striker ( o que me echéis Pirin, vender todo el equipo, en mi opinion, es mas una decisión fruto del ofuscamiento que de la razón. Tienes un equipazo, media alta, jugadores con habis, variedad de posiciones para jugar de muchas formas. Ademas, el simulador esta jornada pasada hizo cosas raras y contigo no sera menos. Yo creo que deberias hacer borron con eso, intentar ajustar un poco la tactica/barras, y ver que tal funciona. Y si te apetece hacer una limpieza en la plantilla pues vende unos cuantos jugadores y ficha otros, pero no vendas el equipo entero. Ni que fueras el Barça de basket No le hagas caso, vender el equipo SIEMPRE ES UNA BUENA DECISIÓN |
11/02/2017 10:52 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: buenos días por aquí estoy gracias a todos por vuestras palabras y vuestros consejos sigo mosca con el asunto pero para que os quede claro os explico vender el equipo no significa dejar el foro ni striker (tal vez sería un paso previo para hacerlo en un futuro si no han cerrado esto antes); vender el quipo significa dejar de competir. Nunca me he ofuscado con el tema pero todo tiene su límite. Dejar los calaveras..... sólo hay una manera de dejarlo: cerrando striker ( o que me echéis Pirin, vender todo el equipo, en mi opinion, es mas una decisión fruto del ofuscamiento que de la razón. Tienes un equipazo, media alta, jugadores con habis, variedad de posiciones para jugar de muchas formas. Ademas, el simulador esta jornada pasada hizo cosas raras y contigo no sera menos. Yo creo que deberias hacer borron con eso, intentar ajustar un poco la tactica/barras, y ver que tal funciona. Y si te apetece hacer una limpieza en la plantilla pues vende unos cuantos jugadores y ficha otros, pero no vendas el equipo entero. Ni que fueras el Barça de basket No le hagas caso, vender el equipo SIEMPRE ES UNA BUENA DECISIÓN Yo soy el angelito en un hombro y tu el diablillo del otro. Quieres que haga un Burriagas ¿Y que va a cambiar vendiendo todo el equipo si el equipo que tiene es muy bueno? MEjor en todo caso hacer algun retoque, que a veces hasta te da alegria vender y comprar, pero no venderlo todo. Yo ayer vendi un MO para subir 2 mas y ahora papapitufoJR ha traido alegria al vestuario |
11/02/2017 10:54 |