| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Vendo cuarteto ( si te agachas te la meto) de dlx Si tuviese mas habis ese dli suizo si que me lo plantearia Cómo van a tener oportunidades los jóvenes con ese pensamiento? |
10/02/2017 21:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Eso gracias, que Jordi te lo pague No hace falta, prefiero hacerlo gratis!! No es molestia para Jordi,para que veas que no guarda rencor a los del madrid La forma de pago no termina de convencerme... Así que prefiero seguir haciendo el resumen de la jornada de manera altruista. |
10/02/2017 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Eso gracias, que Jordi te lo pague No hace falta, prefiero hacerlo gratis!! No es molestia para Jordi,para que veas que no guarda rencor a los del madrid La forma de pago no termina de convencerme... Así que prefiero seguir haciendo el resumen de la jornada de manera altruista. Mañana salgo a entrenar MOs a esfuerzo 0% |
10/02/2017 21:18 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, acabo de darme cuenta que en mi partido de hoy no se han llegado a hacer los cambios, ni los míos ni los de mi rival. Ambos teníamos programados 3 cambios en el min 60, pero los sustituidos se han amotinado en el campo y se han negado a salir. En lo que a mis 3 jugadores respecta, como medida disciplinaria los tengo apartados del equipo y ni mañana ni el domingo entrarán en la convocatoria de estos partidos. Bueno, supongo que no es la primera vez que no se hacen los cambios. Y casi mejor que no se hayan hecho los cambios, porque puede que no hubiera ganado hoy. |
10/02/2017 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Eso gracias, que Jordi te lo pague No hace falta, prefiero hacerlo gratis!! No es molestia para Jordi,para que veas que no guarda rencor a los del madrid La forma de pago no termina de convencerme... Así que prefiero seguir haciendo el resumen de la jornada de manera altruista. Mañana salgo a entrenar MOs a esfuerzo 0% Jajajjaja, gracias por avisar, yo saldré a esfuerzo normal. Y por si acaso no vas de farol, puede que ponga táctica de bajar esfuerzo si voy ganando de más de 2 goles. |
10/02/2017 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Vendo cuarteto ( si te agachas te la meto) de dlx Si tuviese mas habis ese dli suizo si que me lo plantearia Cómo van a tener oportunidades los jóvenes con ese pensamiento? Pero si acabo de ascender a dos MO. Uno de ellos el hijo de papapitufo. Mirale, es igualito a su padre |
10/02/2017 21:49 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
DFI 31/14 progre 91 a subasta. | 10/02/2017 21:58 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Vendo cuarteto ( si te agachas te la meto) de dlx Si tuviese mas habis ese dli suizo si que me lo plantearia Cómo van a tener oportunidades los jóvenes con ese pensamiento? Pero si acabo de ascender a dos MO. Uno de ellos el hijo de papapitufo. Mirale, es igualito a su padre Y sin experiencia!!!! |
10/02/2017 22:02 |
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, vuelvo a saborear la Victoria después de 15 partidos, una racha cojonuda... y de cojones!!! Vamos a ver si recupero energías |
10/02/2017 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: Bueno, vuelvo a saborear la Victoria después de 15 partidos, una racha cojonuda... y de cojones!!! Vamos a ver si recupero energías Enhorabuena!! Pregunta que hago cada 2 meses...Lo de recuperación veloz lo que hace es que cuando recupera el médico te quita alguna semana más de lesión, no? |
10/02/2017 22:37 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||