| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagas son los mejores los viejos esos te dan por donde quieras porque necesitan el vicio,y Jordi se lo puede permitir |
08/02/2017 11:46 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Y YA TENGO PORTERO TITULAR http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27176526 Merece la pena pagar tanto por un Portero para dos temporadas y media con sólo 4 habilidades. Te sale a unos 200 k por temporada A mi si Ok. En absoluto lo crítico, sólo que no lo veo. En todo caso, tú estás ahí arriba, por algo lo harás Muchos compran a principio de temporada jugadores de 33 y rondando los 200 kilos o mas a mi este me sale por 180 kilos no lo veo mal y jugara 3 temporadas Cuando papapitufo ficho su Po de 98 le pregunte si se notaba y me dijo que algo si, que en la media total y que cree que debe influir. Si es asi, pues un Po de 99 por ese precio y estando en la lucha por 1a y pudiendo pagarlo lo veo buen negocio, y durara esta y 2 tempos mas |
08/02/2017 11:47 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Y YA TENGO PORTERO TITULAR http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27176526 Merece la pena pagar tanto por un Portero para dos temporadas y media con sólo 4 habilidades. Te sale a unos 200 k por temporada A mi si Ok. En absoluto lo crítico, sólo que no lo veo. En todo caso, tú estás ahí arriba, por algo lo harás Muchos compran a principio de temporada jugadores de 33 y rondando los 200 kilos o mas a mi este me sale por 180 kilos no lo veo mal y jugara 3 temporadas Cuando papapitufo ficho su Po de 98 le pregunte si se notaba y me dijo que algo si, que en la media total y que cree que debe influir. Si es asi, pues un Po de 99 por ese precio y estando en la lucha por 1a y pudiendo pagarlo lo veo buen negocio, y durara esta y 2 tempos mas Yo jugaba con uno de 93 osea que creo que se notara un poco. De todas formas hoy nu jugara por que ya a jugado y no esta a tope. Debetara el viernes frente al Burgos de ivanovix |
08/02/2017 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Y YA TENGO PORTERO TITULAR http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27176526 Merece la pena pagar tanto por un Portero para dos temporadas y media con sólo 4 habilidades. Te sale a unos 200 k por temporada A mi si Ok. En absoluto lo crítico, sólo que no lo veo. En todo caso, tú estás ahí arriba, por algo lo harás Muchos compran a principio de temporada jugadores de 33 y rondando los 200 kilos o mas a mi este me sale por 180 kilos no lo veo mal y jugara 3 temporadas Cuando papapitufo ficho su Po de 98 le pregunte si se notaba y me dijo que algo si, que en la media total y que cree que debe influir. Si es asi, pues un Po de 99 por ese precio y estando en la lucha por 1a y pudiendo pagarlo lo veo buen negocio, y durara esta y 2 tempos mas Yo jugaba con uno de 93 osea que creo que se notara un poco. De todas formas hoy nu jugara por que ya a jugado y no esta a tope. Debetara el viernes frente al Burgos de ivanovix Yo cuando el mio tenga ya su edad intentare fichar alguno de media alta (97-99) a ver si se nota. |
08/02/2017 11:56 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Javi!! Mira lo que me dice mi entrenador... Sería interesante que estudiases tu próximo rival. Podrias descubrir puntos debiles para ganarle. Cuando sale ese mns se suele palmar el partido...es ley strikeriana Cierto. Le das al ojo de sauron para ver el rival y el koreano te hace zasca! No le he dado al mensaje, directamente lo he borrado para evitar que me penalicen. hombre sabio....como se nota que eres un veterano strikeril... |
08/02/2017 12:04 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Javi!! Mira lo que me dice mi entrenador... Sería interesante que estudiases tu próximo rival. Podrias descubrir puntos debiles para ganarle. Cuando sale ese mns se suele palmar el partido...es ley strikeriana Cierto. Le das al ojo de sauron para ver el rival y el koreano te hace zasca! No le he dado al mensaje, directamente lo he borrado para evitar que me penalicen. hombre sabio....como se nota que eres un veterano strikeril... Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. |
08/02/2017 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Javi!! Mira lo que me dice mi entrenador... Sería interesante que estudiases tu próximo rival. Podrias descubrir puntos debiles para ganarle. Cuando sale ese mns se suele palmar el partido...es ley strikeriana Cierto. Le das al ojo de sauron para ver el rival y el koreano te hace zasca! No le he dado al mensaje, directamente lo he borrado para evitar que me penalicen. hombre sabio....como se nota que eres un veterano strikeril... Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. Pues menos mal por los 1as que tienes desidia, porque estas en 1a y a poco que le pusieras mas atencion estarias soplandole a jordi en la nuca (lo malo que a el le gusta |
08/02/2017 12:39 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Javi!! Mira lo que me dice mi entrenador... Sería interesante que estudiases tu próximo rival. Podrias descubrir puntos debiles para ganarle. Cuando sale ese mns se suele palmar el partido...es ley strikeriana Cierto. Le das al ojo de sauron para ver el rival y el koreano te hace zasca! No le he dado al mensaje, directamente lo he borrado para evitar que me penalicen. hombre sabio....como se nota que eres un veterano strikeril... Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. Pues menos mal por los 1as que tienes desidia, porque estas en 1a y a poco que le pusieras mas atencion estarias soplandole a jordi en la nuca (lo malo que a el le gusta Y ATI MÁS |
08/02/2017 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Javi!! Mira lo que me dice mi entrenador... Sería interesante que estudiases tu próximo rival. Podrias descubrir puntos debiles para ganarle. Cuando sale ese mns se suele palmar el partido...es ley strikeriana Cierto. Le das al ojo de sauron para ver el rival y el koreano te hace zasca! No le he dado al mensaje, directamente lo he borrado para evitar que me penalicen. hombre sabio....como se nota que eres un veterano strikeril... Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. Pues menos mal por los 1as que tienes desidia, porque estas en 1a y a poco que le pusieras mas atencion estarias soplandole a jordi en la nuca (lo malo que a el le gusta Y ATI MÁS Qué raro es el Kballas, qué Jesús te sople la nuca, le gusta más a él |
08/02/2017 12:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Javi!! Mira lo que me dice mi entrenador... Sería interesante que estudiases tu próximo rival. Podrias descubrir puntos debiles para ganarle. Cuando sale ese mns se suele palmar el partido...es ley strikeriana Cierto. Le das al ojo de sauron para ver el rival y el koreano te hace zasca! No le he dado al mensaje, directamente lo he borrado para evitar que me penalicen. hombre sabio....como se nota que eres un veterano strikeril... Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. Pues menos mal por los 1as que tienes desidia, porque estas en 1a y a poco que le pusieras mas atencion estarias soplandole a jordi en la nuca (lo malo que a el le gusta Y ATI MÁS Qué raro es el Kballas, qué Jesús te sople la nuca, le gusta más a él Si, y el raro soy yo encima |
08/02/2017 12:52 |