| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Creo que entrenare delanteros,aunque bajara mi nivel en unas temporadas como le paso a pichón, me ha salido un dld de 14 progre93 Buenos dias!! Y si lo vendes y con lo que saques pillas otra cosa? Yo creo que entrenare defensas/medios |
08/02/2017 09:18 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues tampoco es mala opción,no quiero entrenar delanteros, porque bajaría mucho el nivel sin habilidades adelante | 08/02/2017 09:19 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues tampoco es mala opción,no quiero entrenar delanteros, porque bajaría mucho el nivel sin habilidades adelante Yo creo que el combo DFC-MDF o defensas solamente o medios. La tempo que viene subire a Atom y ya me quedare en juves con otra cosa pq los MO es cansino entrenarlos |
08/02/2017 09:24 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Pues tampoco es mala opción,no quiero entrenar delanteros, porque bajaría mucho el nivel sin habilidades adelante Yo creo que el combo DFC-MDF o defensas solamente o medios. La tempo que viene subire a Atom y ya me quedare en juves con otra cosa pq los MO es cansino entrenarlos Yo prefiero que no entrenéis MDFs, así no me quitáis los MDFs juveniles que salgan de progres altas. Aunque a este paso no sé cuándo saldrá uno medianamente aceptable.. jajaja |
08/02/2017 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lamentable Carrasco Pero no te ibas al cine? Mi mujer ha salido a las 22 delncurro cuando se suponianqie iba a der a las 20?30... Hebllegado a casa antes que ella y para ir corrieneonya no vamos. Estoy hacienso la cena y con la.radiom No jodas que estás en casa y en vez de estar viendo el partido por la tele, lo estás escuchando por la radio... Pues poco llevas casado y la mujer ya ni te deja ver el fútbol... Ella queria que lo viesemos. Le dije que ya paso, que solo quiero ver finales o partidos muy importantes porque el resto de partidos me pone de los nervios. |
08/02/2017 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yaaaaa,excusa de calzonazo |
08/02/2017 09:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yaaaaa,excusa de calzonazo Puede. Pero ayer me ahorré ponerme de los nervios un buen rato. |
08/02/2017 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Yaaaaa,excusa de calzonazo Puede. Pero ayer me ahorré ponerme de los nervios un buen rato. Ya tío, pero el de ayer era un partido para verlo. Lo bueno es que habrás sumado puntos para canjearlos por favores sexuales, así que tampoco te salió mal la jugada. |
08/02/2017 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Javi!! Mira lo que me dice mi entrenador... Sería interesante que estudiases tu próximo rival. Podrias descubrir puntos debiles para ganarle. |
08/02/2017 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: Buenos días a tod@s A MI TAMBIÉN? A tod@s |
08/02/2017 10:21 |
| - Div/Gr | ||