| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Ufff, mi DLC juvenil ya va por algo más de 400k, vaya bestialidad!! A ver si sale un MDF así, que ya me estoy poniendo nervioso viendo que salen juveniles cracks de todas las posiciones menos MDFs... Hay algunos que teneis el dinero de Striker por castigo jajajaja. El otro es el pequeño azul!!! El joio siempre gana dinero!! Si en la vida real usa las mismas tacticas en nada estara forrado y sin coger el taxi Joer, lo que iba a disfrutar yo con la cuenta de Jesús una semana, sólo con una semanita Podrías comprar al jugador que quisieras del juego. Tengo 26.000 kilos Jajaja, mucha pasta es eso... Aunque seguro que alguno tendrá más de esa cantidad. Pero sumando el dinero que tengo en caja y el valor de mercado de mis seniors, juveniles y cedidos... Yo creo que sumando el valor de eso y lo que tienes si que podria andar la cosa en los 20mil Y papapitufo andara por los 12mil o asi. Sin contar con el boton de @robar |
07/02/2017 23:36 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Ufff, mi DLC juvenil ya va por algo más de 400k, vaya bestialidad!! A ver si sale un MDF así, que ya me estoy poniendo nervioso viendo que salen juveniles cracks de todas las posiciones menos MDFs... Hay algunos que teneis el dinero de Striker por castigo jajajaja. El otro es el pequeño azul!!! El joio siempre gana dinero!! Si en la vida real usa las mismas tacticas en nada estara forrado y sin coger el taxi Joer, lo que iba a disfrutar yo con la cuenta de Jesús una semana, sólo con una semanita Podrías comprar al jugador que quisieras del juego. Tengo 26.000 kilos Jajaja, mucha pasta es eso... Aunque seguro que alguno tendrá más de esa cantidad. Pero sumando el dinero que tengo en caja y el valor de mercado de mis seniors, juveniles y cedidos, lo duplico Jajajaja, casi lo triplico!! |
07/02/2017 23:37 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que va,no tengo ni la mitad de lo que dices kballas,sacan mas pasta Jordi y Jesús por temporada que yo,aunque Jordi lo lapida con los viejales | 07/02/2017 23:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que va,no tengo ni la mitad de lo que dices kballas,sacan mas pasta Jordi y Jesús por temporada que yo,aunque Jordi lo lapida con los viejales Desde luego jesus juega a otro nivel como se suele decir. A ver cuando hago una busqueda+ y me sale algo que clausular, que llevo sin poner un candado muuuuuuucho tiempo |
07/02/2017 23:59 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo la temporada pasada me salio bien,saque 900k,tuve suerte sólo con uno, pero esta nada de nada | 08/02/2017 00:15 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo la temporada pasada me salio bien,saque 900k,tuve suerte sólo con uno, pero esta nada de nada Hay en subasta un Mo progre 98 que dicen quienes le han visto jugar que paso una dura etapa en su vida pero ahora es un crack........... |
08/02/2017 00:17 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo la temporada pasada me salio bien,saque 900k,tuve suerte sólo con uno, pero esta nada de nada Hay en subasta un Mo progre 98 que dicen quienes le han visto jugar que paso una dura etapa en su vida pero ahora es un crack........... Se hizo un crack,porque jugo con los mejores,mira pitufina,parece messi |
08/02/2017 00:31 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 08/02/2017 06:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|