| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
no jodassssssss vuelve paquito? | 07/02/2017 23:00 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Y por que no están jugando la porroga si el ATL Madrid a metido 2 goles y el barsa 1 Es que uno del Atleti no ha valido no por fuera de juego (que está claro que no era), sino porque Piqué había dicho "crucis". Así lo indicará el árbitro en el acta del partido, ya lo veréis... |
07/02/2017 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: no jodassssssss vuelve paquito? Me refiero a Alcácer |
07/02/2017 23:02 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Venga jordi, esta va rasita al pie en la frontal, a ver que rima haces con ella Arbitro del Barça-Atletico dijo: Me llamo Jesus Gil Manzano..... |
07/02/2017 23:03 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pitin65 dijo: Y por que no están jugando la porroga si el ATL Madrid a metido 2 goles y el barsa 1 Es que uno del Atleti no ha valido no por fuera de juego (que está claro que no era), sino porque Piqué había dicho "crucis". Así lo indicará el árbitro en el acta del partido, ya lo veréis... pero esto, lo saben en Madrid? |
07/02/2017 23:04 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jesusag dijo: pitin65 dijo: Y por que no están jugando la porroga si el ATL Madrid a metido 2 goles y el barsa 1 Es que uno del Atleti no ha valido no por fuera de juego (que está claro que no era), sino porque Piqué había dicho "crucis". Así lo indicará el árbitro en el acta del partido, ya lo veréis... pero esto, lo saben en Madrid? Lo han dicho por la radio |
07/02/2017 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ufff, mi DLC juvenil ya va por algo más de 400k, vaya bestialidad!! A ver si sale un MDF así, que ya me estoy poniendo nervioso viendo que salen juveniles cracks de todas las posiciones menos MDFs... |
07/02/2017 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ufff, mi DLC juvenil ya va por algo más de 400k, vaya bestialidad!! A ver si sale un MDF así, que ya me estoy poniendo nervioso viendo que salen juveniles cracks de todas las posiciones menos MDFs... Hay algunos que teneis el dinero de Striker por castigo jajajaja. El otro es el pequeño azul!!! El joio siempre gana dinero!! Si en la vida real usa las mismas tacticas en nada estara forrado y sin coger el taxi |
07/02/2017 23:13 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Ufff, mi DLC juvenil ya va por algo más de 400k, vaya bestialidad!! A ver si sale un MDF así, que ya me estoy poniendo nervioso viendo que salen juveniles cracks de todas las posiciones menos MDFs... Hay algunos que teneis el dinero de Striker por castigo jajajaja. El otro es el pequeño azul!!! El joio siempre gana dinero!! Si en la vida real usa las mismas tacticas en nada estara forrado y sin coger el taxi Joer, lo que iba a disfrutar yo con la cuenta de Jesús una semana, sólo con una semanita |
07/02/2017 23:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Ufff, mi DLC juvenil ya va por algo más de 400k, vaya bestialidad!! A ver si sale un MDF así, que ya me estoy poniendo nervioso viendo que salen juveniles cracks de todas las posiciones menos MDFs... Hay algunos que teneis el dinero de Striker por castigo jajajaja. El otro es el pequeño azul!!! El joio siempre gana dinero!! Si en la vida real usa las mismas tacticas en nada estara forrado y sin coger el taxi Joer, lo que iba a disfrutar yo con la cuenta de Jesús una semana, sólo con una semanita No comprarias suizos, comprarias Suiza entera Y te sobraria dinero jajajajaja |
07/02/2017 23:15 |