| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. Yo en Junio cumplo 8 años de Striker. También estoy desde la Temporada 1, pero me uni a ella ya avanzada la misma. En la Temporada 3 ya coincidí con algún CALAVERA. En 5ª con JAMB en la que él acabo 2ª y yo 1ª Y esa misma temporada con Jesús en la privada (La mítica PLAYA DE LAS CANTERAS) ¡¡¡Nos hacemos mayores!!! |
08/02/2017 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Javi!! Mira lo que me dice mi entrenador... Sería interesante que estudiases tu próximo rival. Podrias descubrir puntos debiles para ganarle. Cuando sale ese mns se suele palmar el partido...es ley strikeriana Cierto. Le das al ojo de sauron para ver el rival y el koreano te hace zasca! No le he dado al mensaje, directamente lo he borrado para evitar que me penalicen. hombre sabio....como se nota que eres un veterano strikeril... Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. Pues menos mal por los 1as que tienes desidia, porque estas en 1a y a poco que le pusieras mas atencion estarias soplandole a jordi en la nuca (lo malo que a el le gusta Y ATI MÁS Qué raro es el Kballas, qué Jesús te sople la nuca, le gusta más a él Si, y el raro soy yo encima No discutáis por eso, que tengo buenos pulmones para soplar todas las nucas que se tercien. |
08/02/2017 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. Yo en Junio cumplo 8 años de Striker. También estoy desde la Temporada 1, pero me uni a ella ya avanzada la misma. En la Temporada 3 ya coincidí con algún CALAVERA. En 5ª con JAMB en la que él acabo 2ª y yo 1ª Y esa misma temporada con Jesús en la privada (La mítica PLAYA DE LAS CANTERAS) ¡¡¡Nos hacemos mayores!!! Qué tiempos, Juanma... Pasamos bastantes temporadas en la privada de la Playa de las Canteras, hasta que sal dejó el juego. Me puse a buscar privada y Javi me ofreció formar parte de los Calaveras, y te traje aquí conmigo para no venir solo por si querían aprovecharse de mí. |
08/02/2017 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Glitch day De mis 4 goles, 3 de medios |
08/02/2017 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Glitch day De mis 4 goles, 3 de medios CALLA Y SIGUE LIMPIANDO.... |
08/02/2017 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. Yo en Junio cumplo 8 años de Striker. También estoy desde la Temporada 1, pero me uni a ella ya avanzada la misma. En la Temporada 3 ya coincidí con algún CALAVERA. En 5ª con JAMB en la que él acabo 2ª y yo 1ª Y esa misma temporada con Jesús en la privada (La mítica PLAYA DE LAS CANTERAS) ¡¡¡Nos hacemos mayores!!! Qué tiempos, Juanma... Pasamos bastantes temporadas en la privada de la Playa de las Canteras, hasta que sal dejó el juego. Me puse a buscar privada y Javi me ofreció formar parte de los Calaveras, y te traje aquí conmigo para no venir solo por si querían aprovecharse de mí. Al final no se han aprovechado de ninguno de los 2.... Ademas, tienen tanto vicio que los BIBIS se los siguen repartiendo entre ellos. Y la verdad que esta bien, porque yo no soy de tomar leche |
08/02/2017 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. Yo en Junio cumplo 8 años de Striker. También estoy desde la Temporada 1, pero me uni a ella ya avanzada la misma. En la Temporada 3 ya coincidí con algún CALAVERA. En 5ª con JAMB en la que él acabo 2ª y yo 1ª Y esa misma temporada con Jesús en la privada (La mítica PLAYA DE LAS CANTERAS) ¡¡¡Nos hacemos mayores!!! Qué tiempos, Juanma... Pasamos bastantes temporadas en la privada de la Playa de las Canteras, hasta que sal dejó el juego. Me puse a buscar privada y Javi me ofreció formar parte de los Calaveras, y te traje aquí conmigo para no venir solo por si querían aprovecharse de mí. Al final no se han aprovechado de ninguno de los 2.... Ademas, tienen tanto vicio que los BIBIS se los siguen repartiendo entre ellos. Y la verdad que esta bien, porque yo no soy de tomar leche Yo también voy bien de calcio, así que los bibis para los demás, que a mí tampoco me hacen falta. Editado por jesusag 08-02-2017 13:31 |
08/02/2017 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. Yo en Junio cumplo 8 años de Striker. También estoy desde la Temporada 1, pero me uni a ella ya avanzada la misma. En la Temporada 3 ya coincidí con algún CALAVERA. En 5ª con JAMB en la que él acabo 2ª y yo 1ª Y esa misma temporada con Jesús en la privada (La mítica PLAYA DE LAS CANTERAS) ¡¡¡Nos hacemos mayores!!! Qué tiempos, Juanma... Pasamos bastantes temporadas en la privada de la Playa de las Canteras, hasta que sal dejó el juego. Me puse a buscar privada y Javi me ofreció formar parte de los Calaveras, y te traje aquí conmigo para no venir solo por si querían aprovecharse de mí. Al final no se han aprovechado de ninguno de los 2.... Ademas, tienen tanto vicio que los BIBIS se los siguen repartiendo entre ellos. Y la verdad que esta bien, porque yo no soy de tomar leche MENTIRA y no hables mientras chupas que te vas a atragantar |
08/02/2017 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. Yo en Junio cumplo 8 años de Striker. También estoy desde la Temporada 1, pero me uni a ella ya avanzada la misma. En la Temporada 3 ya coincidí con algún CALAVERA. En 5ª con JAMB en la que él acabo 2ª y yo 1ª Y esa misma temporada con Jesús en la privada (La mítica PLAYA DE LAS CANTERAS) ¡¡¡Nos hacemos mayores!!! Qué tiempos, Juanma... Pasamos bastantes temporadas en la privada de la Playa de las Canteras, hasta que sal dejó el juego. Me puse a buscar privada y Javi me ofreció formar parte de los Calaveras, y te traje aquí conmigo para no venir solo por si querían aprovecharse de mí. Al final no se han aprovechado de ninguno de los 2.... Ademas, tienen tanto vicio que los BIBIS se los siguen repartiendo entre ellos. Y la verdad que esta bien, porque yo no soy de tomar leche Yo también voy bien de calcio, así que los bibis para los demás, que a mí tampoco me hacen falta. Editado por jesusag 08-02-2017 13:31 YA NORMAL QUE VAYAS SOBRAO HOY HAS MAMADO 3 VECES |
08/02/2017 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Y tanto... en abril cumpliré 8 años desde que me registré. Creo que llevo aquí desde la temporada 1 hasta la 32, que es la actual, jajajaja Mucho tiempo ha pasado, es normal mi desidia en relación al aspecto más competitivo del juego. Pero bueno, seguiremos intentando dar guerra y sobre todo, entrenando a los MDFs del futuro. Yo en Junio cumplo 8 años de Striker. También estoy desde la Temporada 1, pero me uni a ella ya avanzada la misma. En la Temporada 3 ya coincidí con algún CALAVERA. En 5ª con JAMB en la que él acabo 2ª y yo 1ª Y esa misma temporada con Jesús en la privada (La mítica PLAYA DE LAS CANTERAS) ¡¡¡Nos hacemos mayores!!! Qué tiempos, Juanma... Pasamos bastantes temporadas en la privada de la Playa de las Canteras, hasta que sal dejó el juego. Me puse a buscar privada y Javi me ofreció formar parte de los Calaveras, y te traje aquí conmigo para no venir solo por si querían aprovecharse de mí. Al final no se han aprovechado de ninguno de los 2.... Ademas, tienen tanto vicio que los BIBIS se los siguen repartiendo entre ellos. Y la verdad que esta bien, porque yo no soy de tomar leche Yo también voy bien de calcio, así que los bibis para los demás, que a mí tampoco me hacen falta. Editado por jesusag 08-02-2017 13:31 YA NORMAL QUE VAYAS SOBRAO HOY HAS MAMADO 3 VECES Aquí en la oficina hay algunas tías que no me importaría que me amantaran, pero por ahora no he tenido esa suerte ni creo que la tenga. |
08/02/2017 13:42 |
| - Div/Gr | ||