Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
hoy perdí contra el último
empiezo a mosquearme otra vez

Yo estoy igual. Lo que pasa es que en mi liga nadie quiere ganarla. Estoy, pese a mis resultados, a tres puntos del segundo y a seis del primero
06/02/2017 19:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:

Yo estoy igual. Lo que pasa es que en mi liga nadie quiere ganarla. Estoy, pese a mis resultados, a tres puntos del segundo y a seis del primero

no se pueden comparar los casos,en tu caso burri,se ve hasta normal que pierdas con el ultimo
06/02/2017 19:32
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:

no se pueden comparar los casos,en tu caso burri,se ve hasta normal que pierdas con el ultimo

06/02/2017 19:35
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes calaveras
pues en el grp 9 de 3 division hemos echo pleno los 3 calaveras, el mañico de oro va lanzado hacia el ascenso y el noruego que vino del frio a puesto la directa y no hay quien lo pare , por mi parte victoria ( no e visto el partido) pero según estadísticas vuelvo a tirar muy poco a puerta en comparación con el rival y me cuesta un mundo sacar los partidos adelante... a la próxima derrota toco
06/02/2017 19:40
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
9735 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Buenas tardes calaveras
pues en el grp 9 de 3 division hemos echo pleno los 3 calaveras, el mañico de oro va lanzado hacia el ascenso y el noruego que vino del frio a puesto la directa y no hay quien lo pare , por mi parte victoria ( no e visto el partido) pero según estadísticas vuelvo a tirar muy poco a puerta en comparación con el rival y me cuesta un mundo sacar los partidos adelante... a la próxima derrota toco

Sin contar enfrentamientos entre nosotros, hemos jugado 22 partidos entre los 3 y solo hemos perdido 2 así hay que seguir así. El líder lo veo campeón, es una apisonadora, así que a ver si estamos ahí los 3 luchando por la segunda hasta el final.
06/02/2017 20:23
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
pitin65 dijo:
Buenas tardes calaveras

Sin contar enfrentamientos entre nosotros, hemos jugado 22 partidos entre los 3 y solo hemos perdido 2 así hay que seguir así. El líder lo veo campeón, es una apisonadora, así que a ver si estamos ahí los 3 luchando por la segunda hasta el final.

Y por fuerte que esté el líder, aún queda mucho
06/02/2017 20:38
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:

Yo también he perdido, aunque a punto he estado de empatar porque el gol de la victoria de mi rival ha sido en el min 90

Eso sí, si miras las estadísticas de mi partido debería haber perdido de bastantes más goles... jajajaja
06/02/2017 20:52
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
y el miercoles me toca contra jesus

Según voy esta temporada no te lo pondré muy difícil, aunque a lo mejor toco las barras por probar y para darle algo más de emoción.
06/02/2017 20:57
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:

Yo también he perdido, aunque a punto he estado de empatar porque el gol de la victoria de mi rival ha sido en el min 90

Eso sí, si miras las estadísticas de mi partido debería haber perdido de bastantes más goles... jajajaja

Hablas de estadísticas, yo ya no se que decirte, mira mi partido de hoy por ejemplo
06/02/2017 21:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:

Hablas de estadísticas, yo ya no se que decirte, mira mi partido de hoy por ejemplo

Joer, Jesús para que dices nada de las estadísticas!!!
06/02/2017 21:05

Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 450
370