| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: No sé si os pasa a vosotros...Pero vengo observando hace días, que al acabar el ascenso temporal de un juvenil, después en el juvenil se queda un montón de días al 55% de entreno, como si estuviera no convocado. Pero en realidad no llego nunca a los 18 jugadores, todos están siempre convocados. Me empieza a fastidiar un poquillo. pasa a veces...tiene facil solucion:compra alguno de relleno,hasta que tengas uno en NO CONVOCADOS,asi eso ya no te ocurrira Lo apunto pq a papapitufo Jr le ha pasado algo parecido y a Oliver no quiero que le ocurra ni por asomo, ese es la joya de la corona |
06/02/2017 17:41 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: No sé si os pasa a vosotros...Pero vengo observando hace días, que al acabar el ascenso temporal de un juvenil, después en el juvenil se queda un montón de días al 55% de entreno, como si estuviera no convocado. Pero en realidad no llego nunca a los 18 jugadores, todos están siempre convocados. Me empieza a fastidiar un poquillo. pasa a veces...tiene facil solucion:compra alguno de relleno,hasta que tengas uno en NO CONVOCADOS,asi eso ya no te ocurrira Genial, gracias por la ayuda |
06/02/2017 17:41 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: No sé si os pasa a vosotros...Pero vengo observando hace días, que al acabar el ascenso temporal de un juvenil, después en el juvenil se queda un montón de días al 55% de entreno, como si estuviera no convocado. Pero en realidad no llego nunca a los 18 jugadores, todos están siempre convocados. Me empieza a fastidiar un poquillo. pasa a veces...tiene facil solucion:compra alguno de relleno,hasta que tengas uno en NO CONVOCADOS,asi eso ya no te ocurrira Genial, gracias por la ayuda Si es morralla, te la compro!!! |
06/02/2017 17:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: No sé si os pasa a vosotros...Pero vengo observando hace días, que al acabar el ascenso temporal de un juvenil, después en el juvenil se queda un montón de días al 55% de entreno, como si estuviera no convocado. Pero en realidad no llego nunca a los 18 jugadores, todos están siempre convocados. Me empieza a fastidiar un poquillo. pasa a veces...tiene facil solucion:compra alguno de relleno,hasta que tengas uno en NO CONVOCADOS,asi eso ya no te ocurrira Genial, gracias por la ayuda Tu tambien tienes suizos pichongay? no me seas burriagassss Tu siempre igual papapitufo |
06/02/2017 17:44 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: No sé si os pasa a vosotros...Pero vengo observando hace días, que al acabar el ascenso temporal de un juvenil, después en el juvenil se queda un montón de días al 55% de entreno, como si estuviera no convocado. Pero en realidad no llego nunca a los 18 jugadores, todos están siempre convocados. Me empieza a fastidiar un poquillo. pasa a veces...tiene facil solucion:compra alguno de relleno,hasta que tengas uno en NO CONVOCADOS,asi eso ya no te ocurrira Genial, gracias por la ayuda Buenas tardes. Gracias Jesús por los resúmenes Una pena lo de Carlos, pero se ha calentado demasiado por nada. Jorge, activa y desactiva la anileacion automática y vuelve a poner la anileacion. A veces te pone otro jugador diferente al que seleccionas. Todo es por hacerlo desde el móvil. Prueba a ver si es eso. |
06/02/2017 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Juanan, hecho también! | 06/02/2017 17:51 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Gracias Juanan, hecho también! A ver si os veo pronto ahí arriba en la clasificación ahora que Pitin se está animando 😁😁 |
06/02/2017 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ya viví en este grupo un ascenso tuyo en la temporada 23, espero que sea igual en la 32 |
06/02/2017 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, ya viví en este grupo un ascenso tuyo en la temporada 23, espero que sea igual en la 32 Osti, pues de eso no me acordaba. A mi me vale si no subo pero subís los otros calaveras, tenemos que ir vaciando la tercera. |
06/02/2017 18:40 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
donde esta con los que juego en el trofeo no beta? | 06/02/2017 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||