| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola mariconas! Muy bueno ese MO Pirin...Yo tmb intenté candarlo algunas veces jejejeje Acabo de ver que han expulsado a Carlinhos Quien es Carlinhos y qué ha pasado? |
06/02/2017 17:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Hola mariconas! Muy bueno ese MO Pirin...Yo tmb intenté candarlo algunas veces jejejeje Acabo de ver que han expulsado a Carlinhos Quien es Carlinhos y qué ha pasado? Trompellots no te suena. Estubo jugando con nosotros la skull cup |
06/02/2017 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Hola mariconas! Muy bueno ese MO Pirin...Yo tmb intenté candarlo algunas veces jejejeje Acabo de ver que han expulsado a Carlinhos Quien es Carlinhos y qué ha pasado? Carlinhos estuvo en la privada unas cuantas temporadas hasta hace poco, no sé quién lo trajo...Aunque es verdad que nunca habló mucho por el foro. En el foro general sale el tema, ha faltado el respeto un poco y...Ahora es usuario expulsado. |
06/02/2017 17:13 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola mariconas! Muy bueno ese MO Pirin...Yo tmb intenté candarlo algunas veces jejejeje Acabo de ver que han expulsado a Carlinhos ostia me he quedado de piedra...joe que pasaria con el... |
06/02/2017 17:13 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Hola mariconas! Muy bueno ese MO Pirin...Yo tmb intenté candarlo algunas veces jejejeje Acabo de ver que han expulsado a Carlinhos Quien es Carlinhos y qué ha pasado? Carlinhos estuvo en la privada unas cuantas temporadas hasta hace poco, no sé quién lo trajo...Aunque es verdad que nunca habló mucho por el foro. En el foro general sale el tema, ha faltado el respeto un poco y...Ahora es usuario expulsado. En que hilo? |
06/02/2017 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
En el que han cerrado, a final de la primera página..."va a gastar dinero mi abuela" :# | 06/02/2017 17:22 |
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: En el que han cerrado, a final de la primera página..."va a gastar dinero mi abuela" :# en este: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1247785 Increible y absurdo calenton... |
06/02/2017 17:24 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
No sé si os pasa a vosotros...Pero vengo observando hace días, que al acabar el ascenso temporal de un juvenil, después en el juvenil se queda un montón de días al 55% de entreno, como si estuviera no convocado. Pero en realidad no llego nunca a los 18 jugadores, todos están siempre convocados. Me empieza a fastidiar un poquillo. |
06/02/2017 17:25 |
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: No sé si os pasa a vosotros...Pero vengo observando hace días, que al acabar el ascenso temporal de un juvenil, después en el juvenil se queda un montón de días al 55% de entreno, como si estuviera no convocado. Pero en realidad no llego nunca a los 18 jugadores, todos están siempre convocados. Me empieza a fastidiar un poquillo. pasa a veces...tiene facil solucion:compra alguno de relleno,hasta que tengas uno en NO CONVOCADOS,asi eso ya no te ocurrira |
06/02/2017 17:28 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Hola mariconas! Muy bueno ese MO Pirin...Yo tmb intenté candarlo algunas veces jejejeje Acabo de ver que han expulsado a Carlinhos Quien es Carlinhos y qué ha pasado? Trompellots no te suena. Estubo jugando con nosotros la skull cup Si, sí.... Lo acabo de leer Editado por OGM99 06-02-2017 17:42 |
06/02/2017 17:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||