| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Yo tampoco conocía ese nombre, la mujer de kanon era argentina,lo mismo allí es normal Ella se llama Valeria. Y Saga era por lo de los caballeros del zodiaco "Y lueo dicen que el Luisma es tonto" jajajaja Pues burri has sido el mas avispado |
12/01/2017 23:23 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Yo tampoco conocía ese nombre, la mujer de kanon era argentina,lo mismo allí es normal Ella se llama Valeria. Y Saga era por lo de los caballeros del zodiaco "Y lueo dicen que el Luisma es tonto" jajajaja Pues burri has sido el mas avispado Burri es un tío culto,una cosa que no se sepa hacer una avanzada, pero de todo lo demás si sabe |
12/01/2017 23:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Yo tampoco conocía ese nombre, la mujer de kanon era argentina,lo mismo allí es normal Ella se llama Valeria. Y Saga era por lo de los caballeros del zodiaco "Y lueo dicen que el Luisma es tonto" jajajaja Pues burri has sido el mas avispado Burri es un tío culto,una cosa que no se sepa hacer una avanzada, pero de todo lo demás si sabe Y encima buena persona |
12/01/2017 23:30 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Yo tampoco conocía ese nombre, la mujer de kanon era argentina,lo mismo allí es normal Ella se llama Valeria. Y Saga era por lo de los caballeros del zodiaco "Y lueo dicen que el Luisma es tonto" jajajaja Pues burri has sido el mas avispado Burri es un tío culto,una cosa que no se sepa hacer una avanzada, pero de todo lo demás si sabe Y encima buena persona Yo también te quiero |
12/01/2017 23:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Recordar poner en su sitio tacticas, esfuerzos y formaciónes. Muchas suerte a Sam y Javi que son los únicos que se juegan algo. Feliz día a todos. |
13/01/2017 06:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Habla pirin,así opinamos Yo no me voy de aquí ni aunque me echéis pero no tengo problema en ofrecer mi plaza a pikigay, es un grande y sería un honor muchisimas gracias Pirin...ya os dije que no forceis...entre o no en la privada,encantado de estar aqui con vosotros....me habeis devuelto la ilusion del juego solo ya por leer el foro y estar con vosotros...gracias Y por los bibis . Heee? Di la verdad |
13/01/2017 06:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Suerte a LOS PECOS digo a javi y sam |
13/01/2017 06:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días suerte Samkr y javi vamos calaveras que es vuestro |
13/01/2017 08:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Suerte hoy a Sam y Javi. Y al resto también, que ganéis y vuestros jugadores entrenen con ese +5% extra. |
13/01/2017 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias....que Sam y Javi den hoy un paso mas en la consecucion de sus objetivos | 13/01/2017 09:10 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||