| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Como veáis, pero si no va a tener ninguna motivación quedar 1 que 20 creo que se pierde un poco de emoción, Pero si que hay motivación y creo que mas que ahora, la temporada acaba mejor representando a los Calaveras el último fin de semana de la temporada contra otra privada. Me parece que este fin de semana se convierte en un trámite si no juegas la interprivadas y solo la juegan 8. Me haría ilusión ir todos de la mano contra los SLC A mí también me gustaría que la disputáramos los 20 calaveras. Y si hacemos que los cruces sean por posición final en ambas privadas, las eliminatorias serían más igualadas y más emocionante. Aunque eso de ir de la mano a lo mejor es pasarse... ya no voy ni de la mano de mi mujer. Pero bueno, si a alguien le hace ilusión cogerse de la mano y es correspondido por el scl respectivo, pues adelante!! |
12/01/2017 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ok,pues lo que veáis,pero vamos yo lo del sorteo lo veo fundamental,pero yo ya digo que siendo 20 y en na privada yo eme lavo las manos con el curre que lleva, A que te refieres con el curre? No se el tipo de competición que tienen los SCL, pero seguro que pueden saber sus 20 posiciones de la privada al igual que nosotros sabemos en la posición que hemos quedado en la nuestra. Primero contra primero, segundo contra segundo y así hasta los 20. Se hace una lista con los enfrentamientos y se le dice a uno o los dos que se enfrentan en crear la privada a la hora que sea. |
12/01/2017 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ok,pues lo que veáis,pero vamos yo lo del sorteo lo veo fundamental,pero yo ya digo que siendo 20 y en na privada yo eme lavo las manos con el curre que lleva, Lo que se decida me parecerá siempre lo mejor porque lo importante es la diversión y el pique sano y de cachondeo que se genera en el duelo interprivadas. Un formato de 10+10 o uno de 20? Pues después de este tiempo creo que ambos serian un acierto. Quizás todos juntos molaria más. Y siempre si es mucho currele se puede cambiar al año siguiente y no pasaria nada |
12/01/2017 19:59 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ok,eso lo que veías,pero ya lo digo que se pierde,competitividad,si da igual quedar el 9 que el 20,pero yo ya digo,si alguno lo quieres hablar con ellos,así lleva las gestiones | 12/01/2017 20:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El problema del curre, en eso Javi tiene razón. Si queda supeditado a que Javi, Jordi o el que sea, se ocupe de preparar los 20 enfrentamientos para que sólo haya que aceptar es mucha tela. Y si queda supeditado a que lo hagan los interesados, al final siempre falla alguien | 12/01/2017 20:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ok,eso lo que veías,pero ya lo digo que se pierde,competitividad,si da igual quedar el 9 que el 20,pero yo ya digo,si alguno lo quieres hablar con ellos,así lleva las gestiones Javi, de buen rollo, habiendo diferencias notables de plantillas es difícil ser competitivo. Entre primera y quinta es fácil o difícil ser competitivo |
12/01/2017 20:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que no tiene el porqué fallar nadie. Por nuestra parte, hacemos primera y segunda fase y a excepción del caso Caupav este año, no ha habido excesivos problemas para aceptar. Somos lo suficientemente activos para hacer una privada al final. Yo hablaría con la SCL, pero no tengo ninguna confianza y en ese aspecto no suelo frecuentar su foro, pero si hay que hablarlo pues se hace. | 12/01/2017 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Kanon estará enamorado de su mujer Editado por jamb72 12-01-2017 19:52 Juanma,vale y la princesita de la casa,gran familia mejores personas |
12/01/2017 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Kanon estará enamorado de su mujer Editado por jamb72 12-01-2017 19:52 Y de su hermano Saga Perdon por meterme...Saga??asi se llama mi mujer... |
12/01/2017 20:11 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Ok,eso lo que veías,pero ya lo digo que se pierde,competitividad,si da igual quedar el 9 que el 20,pero yo ya digo,si alguno lo quieres hablar con ellos,así lleva las gestiones Javi, de buen rollo, habiendo diferencias notables de plantillas es difícil ser competitivo. Entre primera y quinta es fácil o difícil ser competitivo Claro,por eso digo lo de las 2 divisiones |
12/01/2017 20:12 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||