Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Yo no quiero ser malo...Pero a ver si estáis hablando de la misma mujer 12/01/2017 20:37
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
3324 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Ok,eso lo que veías,pero ya lo digo que se pierde,competitividad,si da igual quedar el 9 que el 20,pero yo ya digo,si alguno lo quieres hablar con ellos,así lleva las gestiones

Javi, de buen rollo, habiendo diferencias notables de plantillas es difícil ser competitivo. Entre primera y quinta es fácil o difícil ser competitivo

Claro,por eso digo lo de las 2 divisiones

A mi me gustaría que la jugaramos los 20, y que los 20 sumarán para el mismo torneo, los emparejamientos, lo más sencillo estça claro que serçia directa, 1 contra 1 , 2 contra 2,... pero bueno otra opción sería hacer de eliminatorias entre los 10 primeros y otro sorteo de eliminatorias entre los 10 segundos.

12/01/2017 20:38
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Yo sobre las privadas, la verdad es que me da un poco igual, no me voy a mojar porque es la verdad.

Al acabar la nuestra me da igual jugar el último finde (estamos hablando sólo de un fin de semana) contra un scl o contra un calavera a modo amistoso o buscar cualquiera que anuncie alguno en el foro de retos. No le veo mayor problema a ninguna de las opciones.

Sobre la competitividad...Puess bueno...Yo he competido cuando he podido...Pero ahora por ejemplo la juego con una táctica que hace aguas, pero permite coger experiencia a unos cuantos juveniles que quiero que sean mis titulares las próximas temporadas. O por ejemplo los 2 últimos fines de semana los he jugado al 65% por si llegaba al final con opciones de permanencia en liga.

No sé, yo lo principal de todo esto, aunque hace tiempo que por diferentes temas no estoy muy activo, es ir entrando a leer vuestras tontadas y echar unas risas y eso. Por eso lo que me parece perfecto es nuestro esquema con las liguillas de papel, piedra y todo eso, así nos vamos agrupando según nuestras opciones de competir.

12/01/2017 20:44
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Yo sobre las privadas, la verdad es que me da un poco igual, no me voy a mojar porque es la verdad.

Al acabar la nuestra me da igual jugar el último finde (estamos hablando sólo de un fin de semana) contra un scl o contra un calavera a modo amistoso o buscar cualquiera que anuncie alguno en el foro de retos. No le veo mayor problema a ninguna de las opciones.

Sobre la competitividad...Puess bueno...Yo he competido cuando he podido...Pero ahora por ejemplo la juego con una táctica que hace aguas, pero permite coger experiencia a unos cuantos juveniles que quiero que sean mis titulares las próximas temporadas. O por ejemplo los 2 últimos fines de semana los he jugado al 65% por si llegaba al final con opciones de permanencia en liga.

No sé, yo lo principal de todo esto, aunque hace tiempo que por diferentes temas no estoy muy activo, es ir entrando a leer vuestras tontadas y echar unas risas y eso. Por eso lo que me parece perfecto es nuestro esquema con las liguillas de papel, piedra y todo eso, así nos vamos agrupando según nuestras opciones de competir.

Totalmente de acuerdo.
12/01/2017 20:46
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
7669 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Yo no quiero ser malo...Pero a ver si estáis hablando de la misma mujer

Jajaaaaa...un respeto q la pariente es SAGA-DA!!!

Editado por pikisi 12-01-2017 21:19
12/01/2017 21:18
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
Yo creo que lo mejor es hacer una encuesta con diferentes opciones y votar todos , tanto los actuales como PIKIGAY que tambien estara
y como a PIRIN le gusta mucho el tema de las encuestas pues HAY LO DEJO

BUENO CHAVALES OS DEJO , HASTA MAÑANA Y ARRIBA LOS BIBISSSS
12/01/2017 22:05
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Estoy en el móvil y con mis" deditos" me cuesta escribir....
Ok preparo la encuesta pero mi forma de pensar es que lo hagamos como lo hagamos saldrá bien porque tenemos interés
La competitividad en los calaveras no bajará porque para nosotros es un honor ganar la privada
Yo haría sorteo puro y duro, no habrá ( en algunos partidos) igualdad pero nos reiremos un rato
Por otro lado hace que no habló con Juanma casi un año pero mañana le mando recuerdos vuestros
12/01/2017 23:15
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Habla pirin,así opinamos

Yo no me voy de aquí ni aunque me echéis pero no tengo problema en ofrecer mi plaza a pikigay, es un grande y sería un honor
12/01/2017 23:17
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
7669 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:
Habla pirin,así opinamos

Yo no me voy de aquí ni aunque me echéis pero no tengo problema en ofrecer mi plaza a pikigay, es un grande y sería un honor

muchisimas gracias Pirin...ya os dije que no forceis...entre o no en la privada,encantado de estar aqui con vosotros....me habeis devuelto la ilusion del juego solo ya por leer el foro y estar con vosotros...gracias
12/01/2017 23:21
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
pikisi dijo:
jamb72 dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
jamb72 dijo:
Kanon estará enamorado de su mujer

Editado por jamb72 12-01-2017 19:52

Y de su hermano Saga

Perdon por meterme...Saga??asi se llama mi mujer...

Pues yo no conocía ese nombre, con todos los respetos.

Es que ahi esta el tema...por eso he flipado...tiene vinculos nordicos...

Si? interesante. La verdad es que por aquí hay nombre de ese tipo pero después te encuentras Matías, Tobías y alguno de eso que te choca un poco.

No es la mujer la que se llama asi, es porque su nick era por Kanon, el de los caballeros del zodiaco, que tenia su gemelo que se llama Saga
12/01/2017 23:22
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 450
26