Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
9739 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Vaya follón llevo...Ayer me llamaron para trabajar en una empresa en la República Checa...Para irme ya la semana que viene...Después de 40 llamadas en inglés y el copón al final les dije que no...Es un poco pronto para tomar la decisión de irme al extranjero de no ser que sea algo irrechazable.

Ahora estaba tan agusto viendo el tiempo break de Nadal y me han llamado para trabajar en la SEAT en Barcelona en el Audi A1...Salario bastante inferior a lo que busco...Pero es la SEAT...Y tengo que contestar hoy porque si me interesa me quieren ver el lunes...

Vaya follón llevo

Pues piénsalo, pero como dices, es SEAT y tendrías opciones de mejorar y evolucionar dentro de la empresa.

Pero una cosa, ¿al final vas a hacer ese viaje de mochilero que decías?

Y lo más importante, ¿todo bien con la tía esa de RR.HH.?

Psss yo que sé tío...Estoy más perdido que un pulpo en un garage...

Te lo preguntaba porque creo recordar que el viaje lo tenías previsto para finales de enero, ¿no?

Me iba el 23 sí...Como el vuelo a la India, que es el único que iba a coger de primeras, vale igual todos los días, no había sacado el billete aún, aunque ya he tomado las vacunas y tengo los visados y eso. Pero salió lo de la chica esta la semana anterior y...De momento lo estoy retrasando un poco porque va todo muy bien con ella...Aunque también me agobio un poco porque soltero ahora mismo estoy cojonudamente...Pero bueno...Voy al día a día ahora mismo...A ver qué va pasando
27/01/2017 14:38
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
SIIIIIIIIIII, VAMOOOOOOOSSSSSSS!!

Break para Rafa y gana 5-4

Ahora sacando para ganar el partido y 30-0 a favor
27/01/2017 14:38
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
llego a casa.................y aun estan estos!!!!!!!!!!!!!!madre!!!!!!!!!!!!!! 27/01/2017 14:39
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Vaya follón llevo...Ayer me llamaron para trabajar en una empresa en la República Checa...Para irme ya la semana que viene...Después de 40 llamadas en inglés y el copón al final les dije que no...Es un poco pronto para tomar la decisión de irme al extranjero de no ser que sea algo irrechazable.

Ahora estaba tan agusto viendo el tiempo break de Nadal y me han llamado para trabajar en la SEAT en Barcelona en el Audi A1...Salario bastante inferior a lo que busco...Pero es la SEAT...Y tengo que contestar hoy porque si me interesa me quieren ver el lunes...

Vaya follón llevo

Pues piénsalo, pero como dices, es SEAT y tendrías opciones de mejorar y evolucionar dentro de la empresa.

Pero una cosa, ¿al final vas a hacer ese viaje de mochilero que decías?

Y lo más importante, ¿todo bien con la tía esa de RR.HH.?

Psss yo que sé tío...Estoy más perdido que un pulpo en un garage...

Te lo preguntaba porque creo recordar que el viaje lo tenías previsto para finales de enero, ¿no?

Me iba el 23 sí...Como el vuelo a la India, que es el único que iba a coger de primeras, vale igual todos los días, no había sacado el billete aún, aunque ya he tomado las vacunas y tengo los visados y eso. Pero salió lo de la chica esta la semana anterior y...De momento lo estoy retrasando un poco porque va todo muy bien con ella...Aunque también me agobio un poco porque soltero ahora mismo estoy cojonudamente...Pero bueno...Voy al día a día ahora mismo...A ver qué va pasando

Pues haces bien, tío. No te agobies y disfruta el momento.
27/01/2017 14:39
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
SIIIIIIIIIII, VAMOOOOOOOSSSSSSS!!

Break para Rafa y gana 5-4

Ahora sacando para ganar el partido y 30-0 a favor

Uffff, 30-30

Casi 5 horas de partido que llevan... madre mía!!!
27/01/2017 14:40
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
entro entro...madreeeeeeeeeeeeeeeeeee 27/01/2017 14:41
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Punto de partido 27/01/2017 14:41
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7686 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Punto de partido

deuce
27/01/2017 14:42
Username
7686 msgs.
Golden Ball
nueva bola de partido...ufff 27/01/2017 14:42
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
AZpichon dijo:
Punto de partido

deuce

2º punto de partido para Rafa! Vamooooossss!!
27/01/2017 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 450
231