| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
gracias por la info xd | 27/01/2017 12:55 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Amistosos aceptados!!! Gracias gente!!! |
27/01/2017 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gana Rafa 2-1 en sets En el 4º set van 3-3 y sacando Rafa, me está gustando el partido Venga, voy a seguir trabajando |
27/01/2017 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Vaya follón llevo...Ayer me llamaron para trabajar en una empresa en la República Checa...Para irme ya la semana que viene...Después de 40 llamadas en inglés y el copón al final les dije que no...Es un poco pronto para tomar la decisión de irme al extranjero de no ser que sea algo irrechazable. Ahora estaba tan agusto viendo el tiempo break de Nadal y me han llamado para trabajar en la SEAT en Barcelona en el Audi A1...Salario bastante inferior a lo que busco...Pero es la SEAT...Y tengo que contestar hoy porque si me interesa me quieren ver el lunes... Vaya follón llevo |
27/01/2017 13:12 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Hola angel, si en algo puedo echarte una mano, cuenta conmigoAmistosos aceptados!!! Gracias gente!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37185323 este juvenil , te lo podría vender por lo minimo, sobre los 2 millones, es progre 85 luego seguro que le podrias sacar beneficio |
27/01/2017 13:14 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Gana Rafa 2-1 en sets En el 4º set van 3-3 y sacando Rafa, me está gustando el partido Venga, voy a seguir trabajando 4-4 y está sacando Rafa. VAMOOOOOOSSS!!! |
27/01/2017 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: Gana Rafa 2-1 en sets En el 4º set van 3-3 y sacando Rafa, me está gustando el partido Venga, voy a seguir trabajando 4-4 y está sacando Rafa. VAMOOOOOOSSS!!! 5-4 para rafa |
27/01/2017 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vaya follón llevo...Ayer me llamaron para trabajar en una empresa en la República Checa...Para irme ya la semana que viene...Después de 40 llamadas en inglés y el copón al final les dije que no...Es un poco pronto para tomar la decisión de irme al extranjero de no ser que sea algo irrechazable. Ahora estaba tan agusto viendo el tiempo break de Nadal y me han llamado para trabajar en la SEAT en Barcelona en el Audi A1...Salario bastante inferior a lo que busco...Pero es la SEAT...Y tengo que contestar hoy porque si me interesa me quieren ver el lunes... Vaya follón llevo Pues piénsalo, pero como dices, es SEAT y tendrías opciones de mejorar y evolucionar dentro de la empresa. Pero una cosa, ¿al final vas a hacer ese viaje de mochilero que decías? Y lo más importante, ¿todo bien con la tía esa de RR.HH.? |
27/01/2017 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Gana Rafa 2-1 en sets En el 4º set van 3-3 y sacando Rafa, me está gustando el partido Venga, voy a seguir trabajando 4-4 y está sacando Rafa. VAMOOOOOOSSS!!! 5-4 para rafa Efectivamente!! Saca el búlgaro, y si Rafa le rompe el saque... juego, set y partido!!! Y final vs Federer!!!! |
27/01/2017 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vaya follón llevo...Ayer me llamaron para trabajar en una empresa en la República Checa...Para irme ya la semana que viene...Después de 40 llamadas en inglés y el copón al final les dije que no...Es un poco pronto para tomar la decisión de irme al extranjero de no ser que sea algo irrechazable. Ahora estaba tan agusto viendo el tiempo break de Nadal y me han llamado para trabajar en la SEAT en Barcelona en el Audi A1...Salario bastante inferior a lo que busco...Pero es la SEAT...Y tengo que contestar hoy porque si me interesa me quieren ver el lunes... Vaya follón llevo Bien Jorge, las cosas empiezan a coger color desde luego Barcelona esta mas cerca que la Republica Checa, por desgra los salarios han bajado mucho estos últimos años. No se el ultimatum que te han dado desde Barcelona , pero por ir a verles la cara no se pierde nada.Seguro que eliges la opción adecuada Mucha suerte jorge |
27/01/2017 13:22 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||