Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Juego en blanco para Dimitrov y empate 5-5 27/01/2017 13:24
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Vaya follón llevo...Ayer me llamaron para trabajar en una empresa en la República Checa...Para irme ya la semana que viene...Después de 40 llamadas en inglés y el copón al final les dije que no...Es un poco pronto para tomar la decisión de irme al extranjero de no ser que sea algo irrechazable.

Ahora estaba tan agusto viendo el tiempo break de Nadal y me han llamado para trabajar en la SEAT en Barcelona en el Audi A1...Salario bastante inferior a lo que busco...Pero es la SEAT...Y tengo que contestar hoy porque si me interesa me quieren ver el lunes...

Vaya follón llevo

Pues piénsalo, pero como dices, es SEAT y tendrías opciones de mejorar y evolucionar dentro de la empresa.

Pero una cosa, ¿al final vas a hacer ese viaje de mochilero que decías?

Y lo más importante, ¿todo bien con la tía esa de RR.HH.?

Psss yo que sé tío...Estoy más perdido que un pulpo en un garage...
27/01/2017 13:29
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Set para el búlgaro en el tie-break y nos vamos al 5º y definitivo set. 27/01/2017 13:41
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Celta vs Alaves!!!mis plegarias han sido oidas...sera duro pero no tanto como cualquiera de los otros dos huesos....ufff

Gracias por la retransmision,espero que al irse al quinto set...Nadal haga valer su motor diesel...
27/01/2017 13:42
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
9739 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Set para el búlgaro en el tie-break y nos vamos al 5º y definitivo set.

Está el partido precioso...2 puntos de break para rafa
27/01/2017 13:46
Username
9739 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Celta vs Alaves!!!mis plegarias han sido oidas...sera duro pero no tanto como cualquiera de los otros dos huesos....ufff

Gracias por la retransmision,espero que al irse al quinto set...Nadal haga valer su motor diesel...

Toma ya!! No os fiéis, que un año eliminamos a Madrid, Barsa y Atlético y luego nos goleó el Español en la final.

Pero si llegáis...A la tercera va la vencida
27/01/2017 13:47
Username
7686 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
pikisi dijo:

Toma ya!! No os fiéis, que un año eliminamos a Madrid, Barsa y Atlético y luego nos goleó el Español en la final.

entiendo lo que dices...pero en las semis no queria ver ni en pintura al Barca y en menor medida al Atletico...luego aun solo partido todo es posible.

Hace dos semanas ganamos en casa al Alaves 1-0 y gracias...sera dificl sin duda....pero mejor estos que los otros
27/01/2017 13:53
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Primer juego del último set espectacular. Puntos de más de 20 golpes, punto con ojo de halcón, más de 10 minutos de juego...6 veces 40 iguales...Y al final se lo lleva Dimitrov al saque, 1-0.

Momento clave del partido...Cada punto lo defienden como si fuera la vida en ello. Muy bueno
27/01/2017 13:54
Username
9739 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
AZpichon dijo:
pikisi dijo:

entiendo lo que dices...pero en las semis no queria ver ni en pintura al Barca y en menor medida al Atletico...luego aun solo partido todo es posible.

Hace dos semanas ganamos en casa al Alaves 1-0 y gracias...sera dificl sin duda....pero mejor estos que los otros

Está claro, sin ninguna duda yo hubiera preferido al Alavés también, tenéis una muy buena oportunidad que os la habéis trabajado mucho
27/01/2017 13:55
Username
9739 msgs.
Golden Ball
1-1, aunque hemos estado contra las cuerdas. Se ve cansado ahora Rafa llevan 3 horas, pero seguro que se viene arriba de nuevo como siempre 27/01/2017 14:02

Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 450
229