| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: Pues hoy tengo una cita un poco curiosa jejeje Me presenté a un puesto muy bueno allá por septiembre...Fui pasando rondas y llegué a la final pero quedé segundo y a finales de diciembre me lo dijeron. El caso que las primeras rondas de selección fueron en una consultora de rrhh, y la chica que me hizo las entrevistas me pareció un pivón de la leche, y la verdad que noté mucho feeling así entre los 2 y eso. Aún pensé invitarla a cenar cuando acabara todo, pero la busqué en el Facebook y vi que tenía novio así que nada. Pues anteayer me mandó un wassap "me he tomado la libertad de coger tú número personal del currículum, espero que no te moleste. Me preguntaba si te gustaría quedar algún día a tomar algo" jajaja así que menudos ojos abrí. Esta noche salimos a cenar así que a ver qué tal va la cosa Ole tus huevos jorge yo te apoyo si necesitas ayuda dimelo Jajajajaja, jordi "El insaciable" |
19/01/2017 15:37 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Pues hoy tengo una cita un poco curiosa jejeje Me presenté a un puesto muy bueno allá por septiembre...Fui pasando rondas y llegué a la final pero quedé segundo y a finales de diciembre me lo dijeron. El caso que las primeras rondas de selección fueron en una consultora de rrhh, y la chica que me hizo las entrevistas me pareció un pivón de la leche, y la verdad que noté mucho feeling así entre los 2 y eso. Aún pensé invitarla a cenar cuando acabara todo, pero la busqué en el Facebook y vi que tenía novio así que nada. Pues anteayer me mandó un wassap "me he tomado la libertad de coger tú número personal del currículum, espero que no te moleste. Me preguntaba si te gustaría quedar algún día a tomar algo" jajaja así que menudos ojos abrí. Esta noche salimos a cenar así que a ver qué tal va la cosa Qué bueno!!! No seas tonto y ve con todo, que ha sido ella la que ha dicho de quedar y seguro que te dice que sí a todo lo que la propongas. Segun como veas la situacion, pero siendo ella la que ha tomado la iniciativa es posible que no tenga que hacer mucho y ella se encargue d todo (bueno, de casi todo jajaja) Y no jordi, de la parte que ella no se encargue tu no puedes ocuparte, que ya te veo venir |
19/01/2017 15:40 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: He apalabrado fichar el MO de Carlinhos, 94/25, por 1300 al final. Me parece un poquillo caro la verdad. Pero bueno así me entretengo No sé cómo andan de precios los MOs, ¿pero te hace falta viendo los MOs que ya tienes? Es que los 2 jóvenes los vuelvo a ceder. Este sería para suplente un par de temporadas, hasta ahora no he tenido MO suplente. Bueno la verdad que no se muy bien para qué lo quiero, sólo para privada y la última media horica en liga Si es por fundir, cómprate el mío que vendo |
19/01/2017 16:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Jorge, ya te estas preparando para la cita de esta ñoche? jajja ponte los calzoncillos de ir al medico vas a triunfar como la coca cola |
19/01/2017 16:53 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
alguno de 3a,4a o 5a necesita alguna cesion en algun posicion especifica?Me quedan 2 cesiones por hacer y podria invertirlas en algo que me guste y podais entrenar, | 19/01/2017 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues hoy tengo una cita un poco curiosa jejeje Me presenté a un puesto muy bueno allá por septiembre...Fui pasando rondas y llegué a la final pero quedé segundo y a finales de diciembre me lo dijeron. El caso que las primeras rondas de selección fueron en una consultora de rrhh, y la chica que me hizo las entrevistas me pareció un pivón de la leche, y la verdad que noté mucho feeling así entre los 2 y eso. Aún pensé invitarla a cenar cuando acabara todo, pero la busqué en el Facebook y vi que tenía novio así que nada. Pues anteayer me mandó un wassap "me he tomado la libertad de coger tú número personal del currículum, espero que no te moleste. Me preguntaba si te gustaría quedar algún día a tomar algo" jajaja así que menudos ojos abrí. Esta noche salimos a cenar así que a ver qué tal va la cosa recuerdo la entrevista, todos pensábamos que el puesto era tuyo peor VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mañico demuestra a Jordi quién es el macho alfa |
19/01/2017 18:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: No me seas peke,y ataca el 1 dia Si yo te contara... No me habrias dejado ni ser calavera... cuenta cuenta lo de Kira Miró que aquí hay mucha gente que no lo sabe |
19/01/2017 18:07 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Pues hoy tengo una cita un poco curiosa jejeje Me presenté a un puesto muy bueno allá por septiembre...Fui pasando rondas y llegué a la final pero quedé segundo y a finales de diciembre me lo dijeron. El caso que las primeras rondas de selección fueron en una consultora de rrhh, y la chica que me hizo las entrevistas me pareció un pivón de la leche, y la verdad que noté mucho feeling así entre los 2 y eso. Aún pensé invitarla a cenar cuando acabara todo, pero la busqué en el Facebook y vi que tenía novio así que nada. Pues anteayer me mandó un wassap "me he tomado la libertad de coger tú número personal del currículum, espero que no te moleste. Me preguntaba si te gustaría quedar algún día a tomar algo" jajaja así que menudos ojos abrí. Esta noche salimos a cenar así que a ver qué tal va la cosa Qué bueno!!! No seas tonto y ve con todo, que ha sido ella la que ha dicho de quedar y seguro que te dice que sí a todo lo que la propongas. +1 lavela que va delante es la que alumbra no tienes ningún compromiso por lo que tú tienes vía libre si está dispuesta..... caña, ya respetaste que teniendo novio no la quisiste llamar |
19/01/2017 18:08 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: alguno de 3a,4a o 5a necesita alguna cesion en algun posicion especifica?Me quedan 2 cesiones por hacer y podria invertirlas en algo que me guste y podais entrenar, mis entrenamientos esta temporada van a ser: pases, tiro, centradas, control si te cuadra no tengo problema en acoger |
19/01/2017 18:10 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero saber lo de Kira |
19/01/2017 18:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||