| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: Mo 76/19 pujado, vamos que me lo quitan de las manos señores, estoy que lo regalo, a leuro!!!!! Peke es un caballero. Don Quijote tambien lo era pero Peke tiene mas "flow" Hay un anuncio de un puticlub de Zaragoza que echan por la radio, que dice "Don Quijote, ven a afilar tu Lanza a club el Madrazo"... Os dejo q está al caer la mozica. Portaros bien Y lo ponen por la radio?joe con estos maños q desinhibidos.... |
19/01/2017 20:55 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: Mo 76/19 pujado, vamos que me lo quitan de las manos señores, estoy que lo regalo, a leuro!!!!! Peke es un caballero. Don Quijote tambien lo era pero Peke tiene mas "flow" Hay un anuncio de un puticlub de Zaragoza que echan por la radio, que dice "Don Quijote, ven a afilar tu Lanza a club el Madrazo"... Os dejo q está al caer la mozica. Portaros bien Venga te deseo lo mejor! Ya nos contaras! Un abrazo! |
19/01/2017 20:56 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: Mo 76/19 pujado, vamos que me lo quitan de las manos señores, estoy que lo regalo, a leuro!!!!! Peke es un caballero. Don Quijote tambien lo era pero Peke tiene mas "flow" Hay un anuncio de un puticlub de Zaragoza que echan por la radio, que dice "Don Quijote, ven a afilar tu Lanza a club el Madrazo"... Os dejo q está al caer la mozica. Portaros bien Que sea ella quien se porte bien |
19/01/2017 20:56 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: Mo 76/19 pujado, vamos que me lo quitan de las manos señores, estoy que lo regalo, a leuro!!!!! Peke es un caballero. Don Quijote tambien lo era pero Peke tiene mas "flow" Hay un anuncio de un puticlub de Zaragoza que echan por la radio, que dice "Don Quijote, ven a afilar tu Lanza a club el Madrazo"... Os dejo q está al caer la mozica. Portaros bien DEDICAMÉ UNOOOOO |
19/01/2017 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: Mo 76/19 pujado, vamos que me lo quitan de las manos señores, estoy que lo regalo, a leuro!!!!! Peke es un caballero. Don Quijote tambien lo era pero Peke tiene mas "flow" Hay un anuncio de un puticlub de Zaragoza que echan por la radio, que dice "Don Quijote, ven a afilar tu Lanza a club el Madrazo"... Os dejo q está al caer la mozica. Portaros bien Y lo ponen por la radio?joe con estos maños q desinhibidos.... Sí, en radio ebro, seguro que Pitin lo ha escuchado |
19/01/2017 20:58 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: Mo 76/19 pujado, vamos que me lo quitan de las manos señores, estoy que lo regalo, a leuro!!!!! Peke es un caballero. Don Quijote tambien lo era pero Peke tiene mas "flow" Hay un anuncio de un puticlub de Zaragoza que echan por la radio, que dice "Don Quijote, ven a afilar tu Lanza a club el Madrazo"... Os dejo q está al caer la mozica. Portaros bien DEDICAMÉ UNOOOOO Dejate dejate, que tu eres una mezcla de chicho terremoto, shin chan y roco sigfredi |
19/01/2017 20:59 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: Mo 76/19 pujado, vamos que me lo quitan de las manos señores, estoy que lo regalo, a leuro!!!!! Peke es un caballero. Don Quijote tambien lo era pero Peke tiene mas "flow" Hay un anuncio de un puticlub de Zaragoza que echan por la radio, que dice "Don Quijote, ven a afilar tu Lanza a club el Madrazo"... Os dejo q está al caer la mozica. Portaros bien DEDICAMÉ UNOOOOO Dejate dejate, que tu eres una mezcla de chicho terremoto, shin chan y roco sigfredi TE TOCA EL BIBI VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS KBALLAS KBALLAS KBALLAS.....COMETELO TODO QUE TU PUEDES VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS Editado por jordiculé 19-01-2017 21:02 |
19/01/2017 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Cuéntanos cuentanos Jorge que nos tienes encuas.... si es de Zaragoza seguro que va en minifalda....cuando la temperatura baja a-40 ya se ponenfalda por debajo de la rodilla | 19/01/2017 21:21 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ESPERO QUE JORGE NO ESTE DICIENDO QUE MANTEL TAN MAJO QUE SILLAS TAN KOOL QUE VASOS TAN GRANDES...... |
19/01/2017 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Dale duro Jorge, deja el pabellón bien alto! Si hasta mañana no apareces por aquí será síntoma que todo ha ido bien, aunque también puedes decir que vas un momento a baño y nos actualizas. Sea como sea, A POR ELLA OEEEE, A POR ELLA OEEEE, A POR ELLA OEEEEEE, A POR ELLA OE OEEEE Venga tío, que vaya bien la faena y que salgas por la puerta grande. |
19/01/2017 21:30 |
| - Div/Gr | ||