Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
9738 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
No me seas peke,y ataca el 1 dia

Hombre unos besicos caerán seguro yo creo. Pa empujar voy a esperar a un segundo día, salvo que me de muestras de ser una cachondisima jajaja

Además...Tengo que portarme bien porque si sale mal pierdo ahí una buena opción de ir entrando en procesos de selección buenos y eso. Creo que me tiene un poco secuestrado :#
19/01/2017 14:41
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7686 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pues hoy tengo una cita un poco curiosa jejeje

Me presenté a un puesto muy bueno allá por septiembre...Fui pasando rondas y llegué a la final pero quedé segundo y a finales de diciembre me lo dijeron.

El caso que las primeras rondas de selección fueron en una consultora de rrhh, y la chica que me hizo las entrevistas me pareció un pivón de la leche, y la verdad que noté mucho feeling así entre los 2 y eso. Aún pensé invitarla a cenar cuando acabara todo, pero la busqué en el Facebook y vi que tenía novio así que nada.

Pues anteayer me mandó un wassap "me he tomado la libertad de coger tú número personal del currículum, espero que no te moleste. Me preguntaba si te gustaría quedar algún día a tomar algo" jajaja así que menudos ojos abrí. Esta noche salimos a cenar así que a ver qué tal va la cosa

que poco profesional la tia
19/01/2017 14:41
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
7686 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:

Hombre unos besicos caerán seguro yo creo. Pa empujar voy a esperar a un segundo día, salvo que me de muestras de ser una cachondisima jajaja

Además...Tengo que portarme bien porque si sale mal pierdo ahí una buena opción de ir entrando en procesos de selección buenos y eso. Creo que me tiene un poco secuestrado :#

eso eso...tu siempre preocupate de "ir entrando"....jajajaja
19/01/2017 14:42
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

Me presenté a un puesto muy bueno allá por septiembre...Fui pasando rondas y llegué a la final pero quedé segundo y a finales de diciembre me lo dijeron.

El caso que las primeras rondas de selección fueron en una consultora de rrhh, y la chica que me hizo las entrevistas me pareció un pivón de la leche, y la verdad que noté mucho feeling así entre los 2 y eso. Aún pensé invitarla a cenar cuando acabara todo, pero la busqué en el Facebook y vi que tenía novio así que nada.

Pues anteayer me mandó un wassap "me he tomado la libertad de coger tú número personal del currículum, espero que no te moleste. Me preguntaba si te gustaría quedar algún día a tomar algo" jajaja así que menudos ojos abrí. Esta noche salimos a cenar así que a ver qué tal va la cosa

Ojoooooooo!!!
19/01/2017 14:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Si yo te contara... No me habrias dejado ni ser calavera...
19/01/2017 14:52
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
He apalabrado fichar el MO de Carlinhos, 94/25, por 1300 al final. Me parece un poquillo caro la verdad. Pero bueno así me entretengo 19/01/2017 15:13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

Qué bueno!!!

No seas tonto y ve con todo, que ha sido ella la que ha dicho de quedar y seguro que te dice que sí a todo lo que la propongas.
19/01/2017 15:22
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
He apalabrado fichar el MO de Carlinhos, 94/25, por 1300 al final. Me parece un poquillo caro la verdad. Pero bueno así me entretengo

No sé cómo andan de precios los MOs, ¿pero te hace falta viendo los MOs que ya tienes?
19/01/2017 15:24
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
He apalabrado fichar el MO de Carlinhos, 94/25, por 1300 al final. Me parece un poquillo caro la verdad. Pero bueno así me entretengo

No sé cómo andan de precios los MOs, ¿pero te hace falta viendo los MOs que ya tienes?

Es que los 2 jóvenes los vuelvo a ceder. Este sería para suplente un par de temporadas, hasta ahora no he tenido MO suplente. Bueno la verdad que no se muy bien para qué lo quiero, sólo para privada y la última media horica en liga Pero cómo estoy vendiendo y no sé tener perras pues hay que fundirlas
19/01/2017 15:27
Username
18521 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

Buenoooooooo!!! Vamos que nos vamossssss

Me alegro hombre, eso es un subidon de los buenos, seguro que habra mucho feeling entre ambos y espero que disfrutes

19/01/2017 15:36
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 450
119