Forum » General » no me deja acceder a striker pc | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? |
26/12/2016 16:42 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" |
26/12/2016 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" Es que no se que decirle la verdad segun cuenta....ya que lo que puede mirar el para acceder,es lo unico que puedo hacer yo por el. No se me ocurre nada...como que revise lo de mayusculas y minusculas...borre caches y demas....y que se asegure que esta intentando logearse en el servidor correcto... |
26/12/2016 17:30 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" Es que no se que decirle la verdad segun cuenta....ya que lo que puede mirar el para acceder,es lo unico que puedo hacer yo por el. No se me ocurre nada...como que revise lo de mayusculas y minusculas...borre caches y demas....y que se asegure que esta intentando logearse en el servidor correcto... Cómo no ? Tenía que ser el de siempre... Gracias Sow. |
26/12/2016 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Gracias compañeros por el interés. A ver si puedo usar esto desde el pc...me parece muy extraño todo | 26/12/2016 18:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" BEN,yo en eso no puedo hacer nada |
26/12/2016 19:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Ni tú ni nadie me imagino. Pero Sow a sido el primero en contestar. No se trata de solucionar todos los problemas, amigo mío, sino orientar a los usuarios, para eso dan las @. O esa es mi opinión. Para unas cosas somos "mu rápidos" y para otras menos, pero en fin...... |
26/12/2016 20:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Tienes razón BEN,no hemos estado rápidos, creo que han tardado 3 horas en contestar, pero bueno es festivo, pero vanos que ese no importa, | 26/12/2016 20:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@BEN NASSER ya!!! Se nota, se siente, Juanito presidente... ... y no hago una rima porque me echan xD |
26/12/2016 20:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Solo se me ocurren dos cosas: 1- borra caché y cookies del navegador. Muchas veces es por eso. 2- escribe al defensor del manager o a info@striker para que le echen un ojo los programadores. Los @s en estas cosas poco podemos hacer, lo siento. |
26/12/2016 21:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||