Forum » General » no me deja acceder a striker pc | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Gracias gente. A icasta le escribi hace ua semana o asi y ni me leyó. Ayer lo volví a hacer, a ver si hay suerte y puedo usarlo desde elpcahora q estoy en casa. |
27/12/2016 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
casacris dijo: Gracias gente. A icasta le escribi hace ua semana o asi y ni me leyó. Ayer lo volví a hacer, a ver si hay suerte y puedo usarlo desde elpcahora q estoy en casa. Te aconsejo que en el asunto le pongas 'Hola guapo'. Es muy efectivo, de verdad. |
27/12/2016 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: LA clave será leer el usuario bien , que coincida y la contraseña escribirla en otro lado copiarla y pegarla , porque sino , es raro raro :'D Porque aun estando en el Internacional (que tuviese mal el enlace) te redirecciona creo y sino me equivoco , Striker no distingue de mayusculas y minusculas... Joder, que listo eres. ! Ya no te gusta mi foto? 😭😭😭😭😭😭😭 Me gusta tu foto, lo diré siempre. Siuhhhhhhhhhhhhhhhh Ya no desvirtuo mas. PD: No se que será mas efectivo si un correo a Striker o un mensaje por aqui , aunque visto lo visto , lo mejor es que envies Mensaje por aqui , Mensaje al Defensor y Mensaje a info@strikermanager.com. En alguna responderan , porque como icasta coja vacaciones... |
27/12/2016 19:28 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" Una cerveza pa este user,q me hizo reir |
28/12/2016 00:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: LA clave será leer el usuario bien , que coincida y la contraseña escribirla en otro lado copiarla y pegarla , porque sino , es raro raro :'D Porque aun estando en el Internacional (que tuviese mal el enlace) te redirecciona creo y sino me equivoco , Striker no distingue de mayusculas y minusculas... Joder, que listo eres. ! Ya no te gusta mi foto? 😭😭😭😭😭😭😭 Me gusta tu foto, lo diré siempre. Siuhhhhhhhhhhhhhhhh Ya no desvirtuo mas. PD: No se que será mas efectivo si un correo a Striker o un mensaje por aqui , aunque visto lo visto , lo mejor es que envies Mensaje por aqui , Mensaje al Defensor y Mensaje a info@strikermanager.com. En alguna responderan , porque como icasta coja vacaciones... Editado por el uruguayo 28-12-2016 00:11 |
28/12/2016 00:11 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" Una cerveza pa este user,q me hizo reir Si ese jugaba en blanco y negro |
28/12/2016 09:28 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: el uruguayo dijo: BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" Una cerveza pa este user,q me hizo reir Si ese jugaba en blanco y negro Negro y rojo. Blanco y negro es de la Juve. |
28/12/2016 18:29 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" Una cerveza pa este user,q me hizo reir Gracias Uru, de eso se trata, de reírse un ratillo. |
28/12/2016 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: el uruguayo dijo: BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" Una cerveza pa este user,q me hizo reir Gracias Uru, de eso se trata, de reírse un ratillo. Dice una religión,! q las buenas sensaciónes se transmiten! Gracias a vos por contribuir a esta comunidad |
28/12/2016 22:35 |