Forum » General » no me deja acceder a striker pc | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @BEN NASSER ya!!! Se nota, se siente, Juanito presidente... ... y no hago una rima porque me echan xD @ Santy : _Ya paro porque tu me lo dices. @ BEN NASSER, jajajajaja, vamos no me jodas. ¡ Sabes que ni harto de Jack Daniel's ! @Nuriangela : - Hay que ser rápido siempre. |
26/12/2016 21:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: @BEN NASSER ya!!! Se nota, se siente, Juanito presidente... ... y no hago una rima porque me echan xD @ Santy : _Ya paro porque tu me lo dices. @ BEN NASSER, jajajajaja, vamos no me jodas. ¡ Sabes que ni harto de Jack Daniel's ! @Nuriangela : - Hay que ser rápido siempre. Depende para que BEN |
26/12/2016 21:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: @BEN NASSER ya!!! Se nota, se siente, Juanito presidente... ... y no hago una rima porque me echan xD @ Santy : _Ya paro porque tu me lo dices. @ BEN NASSER, jajajajaja, vamos no me jodas. ¡ Sabes que ni harto de Jack Daniel's ! @Nuriangela : - Hay que ser rápido siempre. Depende para que BEN Por supuesto. ya sabes a que me refiero. |
26/12/2016 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Es aqui donde reparten @s? | 26/12/2016 22:06 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
LA clave será leer el usuario bien , que coincida y la contraseña escribirla en otro lado copiarla y pegarla , porque sino , es raro raro :'D Porque aun estando en el Internacional (que tuviese mal el enlace) te redirecciona creo y sino me equivoco , Striker no distingue de mayusculas y minusculas... |
26/12/2016 22:09 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: LA clave será leer el usuario bien , que coincida y la contraseña escribirla en otro lado copiarla y pegarla , porque sino , es raro raro :'D Porque aun estando en el Internacional (que tuviese mal el enlace) te redirecciona creo y sino me equivoco , Striker no distingue de mayusculas y minusculas... Joder, que listo eres. ! |
26/12/2016 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: LA clave será leer el usuario bien , que coincida y la contraseña escribirla en otro lado copiarla y pegarla , porque sino , es raro raro :'D Porque aun estando en el Internacional (que tuviese mal el enlace) te redirecciona creo y sino me equivoco , Striker no distingue de mayusculas y minusculas... Joder, que listo eres. ! Ya no te gusta mi foto? 😭😭😭😭😭😭😭 |
27/12/2016 00:33 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: LA clave será leer el usuario bien , que coincida y la contraseña escribirla en otro lado copiarla y pegarla , porque sino , es raro raro :'D Porque aun estando en el Internacional (que tuviese mal el enlace) te redirecciona creo y sino me equivoco , Striker no distingue de mayusculas y minusculas... Joder, que listo eres. ! Ya no te gusta mi foto? 😭😭😭😭😭😭😭 Me gusta tu foto, lo diré siempre. |
27/12/2016 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Escribe a @icasta. A mi me lo arreglo @ranchal. Un administrador si puede arreglarlo. Saludos. |
27/12/2016 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: @BEN NASSER ya!!! Se nota, se siente, Juanito presidente... ... y no hago una rima porque me echan xD @ Santy : _Ya paro porque tu me lo dices. @ BEN NASSER, jajajajaja, vamos no me jodas. ¡ Sabes que ni harto de Jack Daniel's ! @Nuriangela : - Hay que ser rápido siempre. Depende para que BEN Por supuesto. ya sabes a que me refiero. El calambrazo! |
27/12/2016 12:49 |
- Div/Gr | ||