Forum » Dudas y preguntas » No puedo clausular a un equipo | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
Hola que tal, en cuestion queria clausular un central de un equipo que es rival mio, sin embargo al intentarlo me dice que "no puedes negociar con ese equipo" La pregunta es ¿porque? No tiene ninguna logica la verdad... |
12/12/2016 00:07 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Por las conexiones IP, por compartir red o algo veces pasa con las conexiones móviles. | 12/12/2016 14:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Vale, si la verdad es muy muy probable ya que es uno de mis mejores amigos 😂 Y como puedo arreglarlo? Porque seria una traicion de dimensiones figo jajajajaja |
12/12/2016 14:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Vale, si la verdad es muy muy probable ya que es uno de mis mejores amigos 😂 Y como puedo arreglarlo? Porque seria una traicion de dimensiones figo jajajajaja Compartiis WiFi seguramente, es de tus mejores amigos, y dices que le quieres clausular un jugador? Luego nos parece raro las cosas |
12/12/2016 16:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Haber es un amigo de la "vida real" que juega al striker y tanto el como yo somos rivales acerrimos Y si le quiero clausular un jugador cuya clausula es poco mas de 100 y su valor de mercado es 140 No es raro, es robarle a un jugador por un precio por debajo del mercado y aun por encima un golpe moral a su equipo No entiendo lo raro que es la verdad, eso a lo que llamas raro, yo le llamo robarle a su mejor jugador en su cara 😅 |
12/12/2016 17:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Haber es un amigo de la "vida real" que juega al striker y tanto el como yo somos rivales acerrimos Y si le quiero clausular un jugador cuya clausula es poco mas de 100 y su valor de mercado es 140 No es raro, es robarle a un jugador por un precio por debajo del mercado y aun por encima un golpe moral a su equipo No entiendo lo raro que es la verdad, eso a lo que llamas raro, yo le llamo robarle a su mejor jugador en su cara 😅 Yo solo digo,lo que tu me dices, que es un amigo real,que le quieres clausular jugador y que habéis compartido wifi,si no OS deja hacerlo, será por algo |
12/12/2016 17:50 |
Username
1012 msgs.
International
|
Osea que como fui un dia a su casa, y utilice su wifi ahora no puedo ni clausularle ni negociar con el? Lo que me estas diciendo deja de ser logico cuando vosotros mismos dais iniciativas para que metamos a colegas en el juego como: por cada amigo que metas, un 10% de descuento en la compra de balones de oro Es que sinceramente, lo que estais haciendo es que no le robe un crack a mi maximo rival en striker solamente por ser amigos en la vida real y la verdad con todos lo problemas que he tenido, que dudes si voy a hacer algun chanchullo es aun peor... Te aseguro que mi intencion es la de fichar a un respuesto para mi central y de paso dar un golpe moral a mi rival( como todos hemos hecho alguna vez) y sino te lo paso por privado la ficha del jugador para que veas que pretendia hacerlo legal |
12/12/2016 18:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Oye eso cada uno,yo a un amigo le digo que le suba la cláusula no se le clausulo,y las normas no las pongo yo,si compartiría WiFi,no podéis hacer pactados ni clausulazo,ni privada con premio,y cuando han vendido algún amigo que juega a Striker a mi casa,no les doi el WiFi,porque sabemos lo que pasa, | 12/12/2016 18:34 |
Username
1012 msgs.
International
|
Pfffffff pero no se puede arreglar luego? Es que es una putada bastante interesante la verdad y mas sabiendo que con ese jugador mataba dos pajaros de un tiro reforzando la defensa y robandoselo a mi rival | 12/12/2016 18:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Pfffffff pero no se puede arreglar luego? Es que es una putada bastante interesante la verdad y mas sabiendo que con ese jugador mataba dos pajaros de un tiro reforzando la defensa y robandoselo a mi rival jugais en la misma privada? |
12/12/2016 19:10 |