Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo clausular a un equipo Date
Username
17335 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
Vamos a ver,no solo tienes una venta,tienes bastantes mas y cesiones, el dfc ya te dije que no vale lo que dijistes,140k,anda por su clausula y no veo ganga,tanto que decías,

Ahi k destapar "la trama ip"son amigos,primos lejanos,familiares y ellos no lo saben o simplemente le kiere kitar la novia????
Es coña pero yo ya conozco a dos hermanos por usar la misma ip les acusaron de multicuenta y ya sabes el final...usuarios expulsado

Te dije anteriormente por si no lo habias leido en el privado que le vendi seguro a un dfd y un mcd. Pero todos ellos cumplian el precio de similares

El dfc es un 84,10, los de 85 se venden a 140 minimo, repito minimo, puede ser una semana o dos como mucho entrenandolo y tiene ya los 85, a eso me refiero con ganga y te repito en el mercado llevo una semana rastreando y ni uno de su media y edad por menos, ni por su precio. Esa es la ganga comparado con como estan ahora los precios

Tercero, lo de las ip's te lo dije por privado, si no me crees mira cuando estemos cada uno con el movil, que por conectarme a su wifi me estais acusando de multicuenta, en lugar de ver realmente lo que pudo pasar.

El unico fallo en todo esto es muy simple, segun me decis, me conecte un dia a su wifi y ahora no puedo clausularle a un central ni negociar con el. Lo que pido es que reseten las ips para poderlo fichar. Nada mas

Editado por koult18 13-12-2016 15:08

Editado por koult18 13-12-2016 15:11

Yo no te acuso de nada..digo lo k pasaba antes
Suerte con tu peticion.
13/12/2016 15:14
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
1012 msgs.
International
zerocool dijo:
koult18 dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
Vamos a ver,no solo tienes una venta,tienes bastantes mas y cesiones, el dfc ya te dije que no vale lo que dijistes,140k,anda por su clausula y no veo ganga,tanto que decías,

Ahi k destapar "la trama ip"son amigos,primos lejanos,familiares y ellos no lo saben o simplemente le kiere kitar la novia????
Es coña pero yo ya conozco a dos hermanos por usar la misma ip les acusaron de multicuenta y ya sabes el final...usuarios expulsado

Te dije anteriormente por si no lo habias leido en el privado que le vendi seguro a un dfd y un mcd. Pero todos ellos cumplian el precio de similares

El dfc es un 84,10, los de 85 se venden a 140 minimo, repito minimo, puede ser una semana o dos como mucho entrenandolo y tiene ya los 85, a eso me refiero con ganga y te repito en el mercado llevo una semana rastreando y ni uno de su media y edad por menos, ni por su precio. Esa es la ganga comparado con como estan ahora los precios

Tercero, lo de las ip's te lo dije por privado, si no me crees mira cuando estemos cada uno con el movil, que por conectarme a su wifi me estais acusando de multicuenta, en lugar de ver realmente lo que pudo pasar.

El unico fallo en todo esto es muy simple, segun me decis, me conecte un dia a su wifi y ahora no puedo clausularle a un central ni negociar con el. Lo que pido es que reseten las ips para poderlo fichar. Nada mas

Editado por koult18 13-12-2016 15:08

Editado por koult18 13-12-2016 15:11

Yo no te acuso de nada..digo lo k pasaba antes
Suerte con tu peticion.

No era a ti el que decia que acusabas, ya sabia que tu lo decias de broma 😂
13/12/2016 15:15
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Y los de 85 mínimo 140k?esque las 3 similares que hay en media 85 son de 142k,no se si estamos viendo similares distintas, yo ya te dije que para mi es un jugador de 100k,pero bueno 13/12/2016 15:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Mira las 84 se pagan sobre 100,y un tío de 84-24 que le quede 0,40 para subir a 85,que digas que en una semana esta en 85 o 15 días,no me lo creo, y sobre traspaso, ayer mirando por encima había mas de 5 mas luego cesiones, y ya te digo y si eso pon aquí el jugador y vemos todos si vale 140k

De acuerdo, me dices que su valor actual es 100, pero las compras reales son entre(95-115)
Dentro de esos precios, aunque no sea una ganga para ti (yo sigo diciendo que un tio que esta a 0,4 de 85, y por lo menos yo, en dos semanas max lo llevo a 85, me parece un buen negocio) se supone que es traspaso legal, dentro del intervalo en el que los fiscales de striker considerais aceptables, entonces lo unico que veo claro es que estas dandole vueltas al hecho de no resetearme la ip para poderlo fichar. Primero me dices que si somos amigos es sospechoso( cosa que no tiene logica), despues me dices que si no me deja por la ip es por algo( esta superexplicado) y ahora dices que he realizado traspasos de jugadores y cesiones, cosa que todos hemos hecho con compañeros de privada o colegas de otras privadas.
Entonces lo que yo entiendo es que estas dandole vueltas para decir que no ...
13/12/2016 15:33
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo lo único que te he dicho,esque ese jugador no vale lo de la clausula,que tu lo quieras pagar para hacer una gracia a un amigo es distinto,en el tema de traspaso, tu me has dicho que solo habíais hecho uno,yo te he dicho que habéis hecho,bastante mas y cesiones bastante temporadas,mareando,en ningún momento nadie te ha dicho que si,como te ha dicho mi compañero, se miran las causas,si no se ha hecho es por algo, 13/12/2016 18:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
277 msgs.
First-team player
Estoy leyendo esto y me quedo perplejo. Que más da si es un amigo, un primo o quien sea, esto es un juego, si, un juego. Y que más da si quiere clausularlo por lo que sea, siempre que este dentro de similares. Lo que hay que arreglar, es lo de la i'p. 14/12/2016 21:40
  U.D. Algezareño - Div4/Gr47
Username
1012 msgs.
International
Hola colega, gracias por tu apoyo y que aunque reconozco que el error es mio por conectarme a su wifi, me parece un gran fallo por striker que por conectarte a la wifi de otro amigo strikero te puedan bloquear operaciones con ese usuario, creo que rs incorrecta la aplicacion de esa norma

En todo caso puedo llegar a entender que puedan sospechar porque habria casos anteriores, en ese caso yo los entiendo y no veo mal que se puedan asegurar(aunque no insinuar que mi operacion es fraudulenta, creo que de momento esta dentro de los parametros todo sea dicho)
Sin embargo en este caso no inflingo ninguna norma, y es mas, pongo lo que voy a pagar y doy todos los datos al fiscal correspondiente para que vea que es legal al 100%
Gracias por el apoyo y espero que los fiscales se den cuenta que fue un fallo de striker y se pueda arreglar

14/12/2016 21:54
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
koult18 dijo:
no, creo que le vendi a un jugador hace 1 año igual?
Pero creo que nada mas 😂

Si con todo lo que hemos pasado con las multis,tu o tu memoria decide esforzarse tan poquito,permitanos que dudemos.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37293049 hace 3 meses.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35251789

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34389879

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33030395

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32801089

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34737761

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34163219

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31948420

+ 3 pactados que le compraste tu + 4 clausulazos que te efectuo el.

+ 3 clausulazos en un periodo de 2 semanas que te hizo el a ti

mas que barcelona y madrid,pareceis madrid y espanyol

Editado por @sowyer10 15-12-2016 08:33
15/12/2016 08:32
  - Div/Gr
Username
17335 msgs.
Golden Ball
davidmar dijo:
Estoy leyendo esto y me quedo perplejo. Que más da si es un amigo, un primo o quien sea, esto es un juego, si, un juego. Y que más da si quiere clausularlo por lo que sea, siempre que este dentro de similares. Lo que hay que arreglar, es lo de la i'p.

Lee otra vez...
15/12/2016 09:39
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
1012 msgs.
International
La verdad, no me sonaba haber hecho tantos, es mas, hay alguno que ni me suena, pero obviamente si aparecen es que los hice.
Aun asi creo que todos estan bajo la legalidad por lo que veo en sus precios no?
Entonces sigo sin ver el fallo y cerciora mas mis sospechas de que estais excusandoos. Si hubiera por ejemplo un traspaso de 200 millones por un defensa medio o delantero de 75 de media vale, pero todos son precios( mejor dicho eran en el mercado de esa epoca) legales y correctos a la situacion de mercado.
Por lo que de nuevo, se refleja que aunque es cierto, fueron mas y la mayoria de hace unas cuantas temporadas( cuando mi equipo esta en continuo cambio como con todos) todo lo que he hecho es LEGAL y espero que se actue de la misma manera

15/12/2016 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4