Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo clausular a un equipo Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Pasame el enlaze del mánager,así veo lo que hay 12/12/2016 22:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Si es con el que creo,antes hacías traspasos y eso no? 12/12/2016 22:52
Username
1012 msgs.
International
no, creo que le vendi a un jugador hace 1 año igual?
Pero creo que nada mas 😂
12/12/2016 22:58
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fermin#27# dijo:
zerocool dijo:
Por cierto @s la ip se suele resetear con el tiempo???
O lo k le a pasado a este hombre y mas gente seguro,tema wifi,hermanos,primos y demas se keda asi o se cambia???

Sí que se pueden resetear las Ip´s

Se pueden resetear, pero cuando no existe ninguna relación entre usuarios... si en este caso son amigos y ya hay traspasos anteriores habría que estudiarlo, pero no se suele hacer.
13/12/2016 10:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Además el jugador que dice,no es ninguna ganga,para mi la cláusula es mas o menos su precio tirando a muy alto 13/12/2016 10:58
Username
1012 msgs.
International
@santy1 dijo:
Fermin#27# dijo:
zerocool dijo:
Por cierto @s la ip se suele resetear con el tiempo???
O lo k le a pasado a este hombre y mas gente seguro,tema wifi,hermanos,primos y demas se keda asi o se cambia???

Sí que se pueden resetear las Ip´s

Se pueden resetear, pero cuando no existe ninguna relación entre usuarios... si en este caso son amigos y ya hay traspasos anteriores habría que estudiarlo, pero no se suele hacer.

Haber, yo no veo ningun salto de precio en el valor del central respecto a similares, y la verdad no te puedo decir si el precio de jugadores que le vendi era exacto al de similares, pero ni de coña le haria una rebaja y mas sabiendo que eramos rivales por lo que pienso que si seria igual que en similares
En cuanto a la ip, me jode porque llegado el momento siempre es gracioso clausularle a un jugador que pueda necesitar en mi equipo(como el central) y ademas poner en el grupo de wasap que lo traiciono porque no creia en su proyecto ...
Es mas si veis mi equipo tengo a mi segundo central para el retiro, no tengo porque mentiros cuando digo que con esa operacion mataba a dos pajaros de un tiro
13/12/2016 13:39
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver,no solo tienes una venta,tienes bastantes mas y cesiones, el dfc ya te dije que no vale lo que dijistes,140k,anda por su clausula y no veo ganga,tanto que decías, 13/12/2016 13:50
Username
17335 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Vamos a ver,no solo tienes una venta,tienes bastantes mas y cesiones, el dfc ya te dije que no vale lo que dijistes,140k,anda por su clausula y no veo ganga,tanto que decías,

Ahi k destapar "la trama ip"son amigos,primos lejanos,familiares y ellos no lo saben o simplemente le kiere kitar la novia????
Es coña pero yo ya conozco a dos hermanos por usar la misma ip les acusaron de multicuenta y ya sabes el final...usuarios expulsado
13/12/2016 14:16
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
1012 msgs.
International
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
Vamos a ver,no solo tienes una venta,tienes bastantes mas y cesiones, el dfc ya te dije que no vale lo que dijistes,140k,anda por su clausula y no veo ganga,tanto que decías,

Ahi k destapar "la trama ip"son amigos,primos lejanos,familiares y ellos no lo saben o simplemente le kiere kitar la novia????
Es coña pero yo ya conozco a dos hermanos por usar la misma ip les acusaron de multicuenta y ya sabes el final...usuarios expulsado

Te dije anteriormente por si no lo habias leido en el privado que le vendi seguro a un dfd y un mcd. Pero todos ellos cumplian el precio de similares

El dfc es un 84,10, los de 85 se venden a 140 minimo, repito minimo, puede ser una semana o dos como mucho entrenandolo y tiene ya los 85, a eso me refiero con ganga y te repito en el mercado llevo una semana rastreando y ni uno de su media y edad por menos, ni por su precio. Esa es la ganga comparado con como estan ahora los precios

Tercero, lo de las ip's te lo dije por privado, si no me crees mira cuando estemos cada uno con el movil, que por conectarme a su wifi me estais acusando de multicuenta, en lugar de ver realmente lo que pudo pasar.

El unico fallo en todo esto es muy simple, segun me decis, me conecte un dia a su wifi y ahora no puedo clausularle a un central ni negociar con el. Lo que pido es que reseten las ips para poderlo fichar. Nada mas

Editado por koult18 13-12-2016 15:08

Editado por koult18 13-12-2016 15:11
13/12/2016 15:05
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Mira las 84 se pagan sobre 100,y un tío de 84-24 que le quede 0,40 para subir a 85,que digas que en una semana esta en 85 o 15 días,no me lo creo, y sobre traspaso, ayer mirando por encima había mas de 5 mas luego cesiones, y ya te digo y si eso pon aquí el jugador y vemos todos si vale 140k 13/12/2016 15:11

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3