Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » partido 25/11 Viandar de la Vera Date
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball

HeathcliffUsuario premium
Usuario

Vaya por delante que reconozco a todo el mundo su derecho a proponer, a criticar o a quejarse amargamente de sus desventuras, lo que ocurre es que también me gustaría que se me reconociese un derecho recíprico a disentir con la mayoría de las quejas por sistema que aparecen en este foro, que en su mayor parte giran en torno al derecho a ganar que cada usuario cree que posee en virtud de su talento, su buen hacer o su veteranía.

La cuestión es que la mayoría de las quejas inciden en un factor concreto que a juicio del usuario en cuestión debería ser determinante para su victoria: ¿como no gano si tengo más energía? ¿como no gano si mis jugadores son mejores? ¿como no gano si tiro mas a puerta? La sensación que a uno le queda es que muchos managers están buscando la fórmula, el truco, la ventaja unica y definitiva que les garantice sí o sí la victoria en todos y cada uno de los partidos, y que son pocos los que se plantean lo aburridísimo que resultaría el juego si todo dependiese unicamente de ese factor que ellos reivindican como inapelable.

En mi humilde opinión, la grandeza de este juego radica precisamente en que se basa en una combinación de factores en las que todos tienen importancia pero ninguno es por si solo definitivo: calidad de los jugadores, energía, colocación sobre el campo, formación avanzada... todo suma a la hora de conseguir una victoria pero nada es por si mismo suficiente. A lo que hay que unir, como no podia ser menos, un factor aleatorio sin el que este juego dejaría de ser un juego para convertirse en una regla de tres. ¿para que querríamos un simulador si los jugadores de 90 fueran siempre infalibles ante los de 70? Se da el partido por ganado 9-0 sin jugarlo y a otra cosa.

En resumen, con sus errores, que los tiene, yo reivindico la idiosincrasia de este juego que se basa precisamente en no potenciar en exceso ningún factor hasta el punto de convertirlo en determinante, reivindico que un equipo "cansado" siga teniendo armas técnicas para oponerse a uno "vigoroso", y que gracias a la formación avanzada un jugador de 70 le pueda buscar las cosquillas a uno de 90 aprovechando los huecos y haciendo movimientos más eficientes. En el poco tiempo que llevo en este juego he aprendido dos cosas: la primera es que si juego bien todas mis bazas puedo crearle problemas a un equipo superior, la segunda es que si un equipo superior juega bien las suyas no tengo absolutamente nada que hacer contra él. De manera que frente a quienes buscan el "truco" que les garantice un 100% de victorias, yo estoy con los que buscan optimizar todos y cada uno de los recursos a su alcance aún a sabiendas de que con ello están sembrando probabilidad y no certeza. A fin de cuentas, y si lo que queremos es realismo ¿alguien conoce algún orden de la vida que se mueva por certezas y no por probabilidades?

Editado por Heathcliff 08-06-2012 18:58

esto es lo mas inteligente que he leido en striker
26/11/2016 12:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
370 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:

HeathcliffUsuario premium
Usuario

Vaya por delante que reconozco a todo el mundo su derecho a proponer, a criticar o a quejarse amargamente de sus desventuras, lo que ocurre es que también me gustaría que se me reconociese un derecho recíprico a disentir con la mayoría de las quejas por sistema que aparecen en este foro, que en su mayor parte giran en torno al derecho a ganar que cada usuario cree que posee en virtud de su talento, su buen hacer o su veteranía.

La cuestión es que la mayoría de las quejas inciden en un factor concreto que a juicio del usuario en cuestión debería ser determinante para su victoria: ¿como no gano si tengo más energía? ¿como no gano si mis jugadores son mejores? ¿como no gano si tiro mas a puerta? La sensación que a uno le queda es que muchos managers están buscando la fórmula, el truco, la ventaja unica y definitiva que les garantice sí o sí la victoria en todos y cada uno de los partidos, y que son pocos los que se plantean lo aburridísimo que resultaría el juego si todo dependiese unicamente de ese factor que ellos reivindican como inapelable.

En mi humilde opinión, la grandeza de este juego radica precisamente en que se basa en una combinación de factores en las que todos tienen importancia pero ninguno es por si solo definitivo: calidad de los jugadores, energía, colocación sobre el campo, formación avanzada... todo suma a la hora de conseguir una victoria pero nada es por si mismo suficiente. A lo que hay que unir, como no podia ser menos, un factor aleatorio sin el que este juego dejaría de ser un juego para convertirse en una regla de tres. ¿para que querríamos un simulador si los jugadores de 90 fueran siempre infalibles ante los de 70? Se da el partido por ganado 9-0 sin jugarlo y a otra cosa.

En resumen, con sus errores, que los tiene, yo reivindico la idiosincrasia de este juego que se basa precisamente en no potenciar en exceso ningún factor hasta el punto de convertirlo en determinante, reivindico que un equipo "cansado" siga teniendo armas técnicas para oponerse a uno "vigoroso", y que gracias a la formación avanzada un jugador de 70 le pueda buscar las cosquillas a uno de 90 aprovechando los huecos y haciendo movimientos más eficientes. En el poco tiempo que llevo en este juego he aprendido dos cosas: la primera es que si juego bien todas mis bazas puedo crearle problemas a un equipo superior, la segunda es que si un equipo superior juega bien las suyas no tengo absolutamente nada que hacer contra él. De manera que frente a quienes buscan el "truco" que les garantice un 100% de victorias, yo estoy con los que buscan optimizar todos y cada uno de los recursos a su alcance aún a sabiendas de que con ello están sembrando probabilidad y no certeza. A fin de cuentas, y si lo que queremos es realismo ¿alguien conoce algún orden de la vida que se mueva por certezas y no por probabilidades?

Editado por Heathcliff 08-06-2012 18:58

+1000000000000000
Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho, pero en todo, suscribo cada linea.

Personalmente, a mi lo que mas me chirria, es que cuando la gente gana con menos ocasiones, con menos disparos, con menos posesión, etc, vemos el partido, y hemos merecido perder, y sin embargo hemos ganado ... ¿¿no posteamos tanto entonces ???.

Yo puedo decir muuuchos partidos donde he perdido injustisimamente, pero tambien se, porque lo he visto y lo reconozco... que he ganado muuuchos de la misma forma, injustamente para mi rival. Al final, el rival, ha aprovechado algo que yo no, o su formación o táctica versus la mia es mas favorable para el, o al revés, o la aleatoriedad, o lo que sea....

Pero vamos, tambien es cierto que hay muchos managers que están siempre en primera y segunda, y ¿por qué? pues porque conocen y saben "entender" el simulador, y le ponen tiempo y ganas, etc, y es mérito suyo completamente el darse cuenta del funcionamento del simulador y de saber trasladarlo a su formacion, tacticas, barras , etc.....no todo es un Bug, para nada, y los bugs son para todos igual.

Esto es un juego de un simulador de un club de futbol, y gana a la larga el que mejor va entendiendo dentro de lo posible al simulador, como muy bien dice el uruguayo, va sumando todo, su formacion avazanda, su media, el comportamiento del simulador en la temporada que se esta disputando etc.

Editado por RogerB 26-11-2016 13:23
26/11/2016 13:20
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216
Username
2354 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:

Si eso que leiste es lo mas inteligente..., esto de jugar con un portero que es realmente un MC juvenil de media 19.. que es ?? Y acompañado de un MC q su posicion real es un DLD ... Para ganar tranquilamente a un equipo que juega con todos sus jugadores corectamente puestos en sus posiciones...

Para mi es sencillamente una tomadura de pelo.., pero lo mismo para algunos es la esencia del juego..

26/11/2016 14:53
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
La tomadura de pelo? Si leyeras todo no solo lo que te interesa,
Léete que hay que currarselo,el simulador es el mismo para todos,y si te gana con eso,esque tienes que tocar mucho la avanzada
26/11/2016 14:55
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Y la esencia del juego es tocar, probar y aunque tu avanzada sea muy buena, siempre hay otra mejor que contrarresta la tuya,pero mientras unos tocan y tocan y están horas,otros protestan o van donde quieran ir,devede tocar y esforzarse,solo protestam,porque tienen media 95 y le gana otra media 90, 26/11/2016 14:59
Username
2354 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
La tomadura de pelo? Si leyeras todo no solo lo que te interesa,
Léete que hay que currarselo,el simulador es el mismo para todos,y si te gana con eso,esque tienes que tocar mucho la avanzada

Con esa avanzada y sin tocarla, segundo en liga a falta de poco para terminar, y con solo dos partidos perdidos... Y contra rivales que si juegan con porteros y jugadores en su posición...
Es tan fácil desmontar tus argumentos, jeje.

Defendéis lo INDEFENDIBLE !!!
Esto se basa todo BUGS y GLITCHES.., aderezado con MUCHA ALETORIEDAD !!!!

Ni avanzadas ni historias, el que sabe aprovechar los fallos del simulador y "acierta" al poner un muñequito en un sitio concreto gana.., aunque juegues con 2 ED, y 2 MI a la vez.. o demás tácticas "avanzadas" antinaturales... Es vergonzoso ver esas cosas, igual que jugar con porteros de 7 de media y ganar.
El simulador es lamentable como funciona..., y q algunos lo defiendan es de Traca!!!

26/11/2016 16:28
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Lo dicho los bug son iguales para ti que para mi,unos se lo Curran y otros protestan por que pierden,pero esto como en la vida,siempre nos quejamos cuando no somos los mejores,porque solo ven fallos 26/11/2016 16:40
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Y aquí nadie defiende el simulador, tofos sabemos lo que es,pero sera malo,pero es el mismo para todos, es adaptarse y dar con la tecla o protestar todo el dia 26/11/2016 16:42
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Desde mi punto de vista,el error inicial de este hilo es del creador de este!

Algunas cosas q se estan citando tampoco creo q lo ayuden,dado q si espera ganar un partido defendiendo asi,la consecuencia será perder y volver a perder!

Si seguimos en esta tesitura de justificaciónes puntuales,este usuarío se va creer que defendiendo como muestra el pantallazo quizas algún día consiga la exelencía! Y no sera asi! Hostía tremenda

No se trata de defender causas perdidas,al final es un juego y el baluarte de cualquier juego,es el compañerismo,recordarlo,salvo q esteeis aqui con otros fines q no sean el disfrute del todo!

Editado por el uruguayo 26-11-2016 16:45

Editado por el uruguayo 26-11-2016 21:43
26/11/2016 16:43
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y la esencia del juego es tocar, probar y aunque tu avanzada sea muy buena, siempre hay otra mejor que contrarresta la tuya,pero mientras unos tocan y tocan y están horas,otros protestan o van donde quieran ir,devede tocar y esforzarse,solo protestam,porque tienen media 95 y le gana otra media 90,

Para que tocar si puedes importar?Y ser un importerrrrr

O aun mejor , importar y tocar para ser un Adapteeeeeeeeer
26/11/2016 17:10
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3