Forum » General » partido 25/11 Viandar de la Vera | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
manzano74 dijo: Hombre, esto no es fútbol, es una aplicación q como todo en informática se rige por algoritmos donde mandan los numeros. Por eso quería q algún administrador me lo explicara. Saludos @oboka te podría explicar minuciosamente como se rige el simulador. |
26/11/2016 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
manzano74 dijo: Hombre, esto no es fútbol, es una aplicación q como todo en informática se rige por algoritmos donde mandan los numeros. Por eso quería q algún administrador me lo explicara. Saludos Te resumo en un momento en que se basa este simulador..., BUGS (errores de software), Glitches (otro tipo de error).., y sobre todo ALETORIEDAD !!!! Tu sigue lanzando la moneda, algunas veces de cara, otras no.. |
26/11/2016 01:54 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
manzano74 dijo: Por cierto, esto no es 11 contra 11, aquí tiene quién tiene la media más alta Buenas noches xd,,error y puedo justificartelo por privado,si te parece,lo de la media inicial digo! |
26/11/2016 02:17 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
manzano74 dijo: Hola, alguien me que me pueda explicar por que he perdido el partido de hoy 25/11/2016? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73236095 gracias Desde mi punto de vista: Lineas rojas ,,,,,tu linea defensiiva 2 segundos antes del primer gol! En los otros 3,mas de lo mismo. La ventaja de tu rival pese a jugar igual de abierto q vos,es q su dfc esta bien colocado y su linea defensiva esta aprox.2 clicks mas abajo q la tuya en tacticas! Espero al menos haberte reflejado tu circunstancía,en mi opinión si alineas defensas,deberías usarlos atraves de los cuadrantes! Salu2! Editado por el uruguayo 26-11-2016 02:33 |
26/11/2016 02:30 |
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: manzano74 dijo: Hombre, esto no es fútbol, es una aplicación q como todo en informática se rige por algoritmos donde mandan los numeros. Por eso quería q algún administrador me lo explicara. Saludos Te resumo en un momento en que se basa este simulador..., BUGS (errores de software), Glitches (otro tipo de error).., y sobre todo ALETORIEDAD !!!! Tu sigue lanzando la moneda, algunas veces de cara, otras no.. El resumen yama,saludos maquina |
26/11/2016 02:34 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
manzano74 dijo: Hombre, esto no es fútbol, es una aplicación q como todo en informática se rige por algoritmos donde mandan los numeros. Por eso quería q algún administrador me lo explicara. Saludos Y la vida no es un algoritmo continuo? Pregunta Filosofica |
26/11/2016 02:39 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
En 3ra defiendes asi por cuadrante y linea y llevas 9 chicharros fijos por partido! Lo de las medias iniciales paso de moda manzano,y ya llevo su cura de humildad! La ecuación desde mi punto de vista es asi: F.A+Hab+Media= "Te faltan 2" y la mas importante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Visiónar antes de abrir un hilo asi! |
26/11/2016 02:39 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: manzano74 dijo: Hola, alguien me que me pueda explicar por que he perdido el partido de hoy 25/11/2016? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73236095 gracias Desde mi punto de vista: Lineas rojas ,,,,,tu linea defensiiva 2 segundos antes del primer gol! En los otros 3,mas de lo mismo. La ventaja de tu rival pese a jugar igual de abierto q vos,es q su dfc esta bien colocado y su linea defensiva esta aprox.2 clicks mas abajo q la tuya en tacticas! Espero al menos haberte reflejado tu circunstancía,en mi opinión si alineas defensas,deberías usarlos atraves de los cuadrantes! Salu2! Editado por el uruguayo 26-11-2016 02:33 Usted no entiende de futbol... Es la Jugada de la Jaula de Tesla , si todos se colocan a su alrededor , crean una capa donde no permite salir el balon. |
26/11/2016 02:42 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: manzano74 dijo: Hola, alguien me que me pueda explicar por que he perdido el partido de hoy 25/11/2016? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73236095 gracias Desde mi punto de vista: Lineas rojas ,,,,,tu linea defensiiva 2 segundos antes del primer gol! En los otros 3,mas de lo mismo. La ventaja de tu rival pese a jugar igual de abierto q vos,es q su dfc esta bien colocado y su linea defensiva esta aprox.2 clicks mas abajo q la tuya en tacticas! Espero al menos haberte reflejado tu circunstancía,en mi opinión si alineas defensas,deberías usarlos atraves de los cuadrantes! Salu2! Editado por el uruguayo 26-11-2016 02:33 Usted no entiende de futbol... Es la Jugada de la Jaula de Tesla , si todos se colocan a su alrededor , crean una capa donde no permite salir el balon. Por desvirtuar el hilo un poco,ya tu sabes,tarde,en Galicia y con el mate.... Editado por el uruguayo 26-11-2016 02:45 |
26/11/2016 02:43 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
manzano74 dijo: Hombre, esto no es fútbol, es una aplicación q como todo en informática se rige por algoritmos donde mandan los numeros. Por eso quería q algún administrador me lo explicara. Saludos Es un juego de fútbol, donde influyen más cosas que las medias de los jugadores. |
26/11/2016 11:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||