Forum » General » partido 25/11 Viandar de la Vera | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: @sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: @sowyer10 dijo: Sin faltar al respeto,ya que es una expresion que se utiliza mucho yamakasi. Hay grupos,y grupos. Con todos mis respetos,el problema no lo tiene el que gana sin portero,si no los que pierden con el,un saludo. Tu tienes q ser de esos que cuando violan a una chica dice; “el problema es q va provocando con esa minifalda", no?...O cuando un enfermo muere por culpa de los recortes y no le llegan sus medicinas o la operación que esta esperando, dice; “a quien se le ocurre ponerse enfermo”... Es patético tu comentario..., vamos que aquí el problema es del que lo hace bien y ficha un portero adecuado y con media lo más alta posible.., y no del simulador que funciona de pena y esta mal programado y gestionado por los de arriba... Permitiendo ganar a alguien que juega con MC de portero, o con jugadores descolocados, o sin energía, etc… En vez de haber metido en la programación del simulador algún tipo de penalización para el que no hace las cosas bien.. Y premiar de esa forma al que estar al pie del cañón a diario… De traca !! patetico,es tener media 95,y perder contra un tio que no tiene ni Portero Para cualquier cosa,apuntando y al consumidor yama. Por cierto,como va la busqueda de los entrenos juveniles?: Lo realmente patetico es defender un juego tan lamentable y que funciona tan mal como este... Yo al menos tengo criterio y se diferfencia lo que esta mal..., ademas de criticarlo, lo demuestro con pruebas Te equivocas,yo no defiendo el juego,una vez mas. Solo digo que es el mismo que hace muchas temporadas,y el mismo para todos. Y el que esta en 4a con media 96,solo es por 2 posibles motivos. 1,no quiere subir. 2,no le da pa mas. 3. Utiliza la logica y juega con avanzadas normales sin utilizar 2 ED, 2 MO y 2 MI.., Tiene una plantilla compensada y de nivel , pero no utiliza o se aprovecha de los bug y glitches.. Y pierde con plantillas de 33 años y con medias de 15 puntos menos de media, sin energia y porteros(MC) de 7 de media... (Se te olvido la 3º opcion, jeje) Te recuerdo que cuando aquella vez me ganaste 7-3, 5 de esos goles fueron glitchazos desde Cuenca. Editado por Samkr 02-12-2016 12:29 |
02/12/2016 12:28 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Bueno samkr,esos son detalles sin importancia, tu haz lo que yo diga,pero no lo que yo haga | 02/12/2016 12:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Cada dia tengo mas claro que el ultimo partido que se juegue en el Strker Classic sera un Benifotrem - Yamakasy, seremos los ultimos que quedemos por aqui. Lo malo es que nadie se enterara ni del resultado ni de que es el ultimo partido que ganare con un equipillo de poca monta............ despues de esto no habra nada..............................., nada....................... |
02/12/2016 15:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Cada dia tengo mas claro que el ultimo partido que se juegue en el Strker Classic sera un Benifotrem - Yamakasy, seremos los ultimos que quedemos por aqui. Lo malo es que nadie se enterara ni del resultado ni de que es el ultimo partido que ganare con un equipillo de poca monta............ despues de esto no habra nada..............................., nada....................... |
02/12/2016 15:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Cada dia tengo mas claro que el ultimo partido que se juegue en el Strker Classic sera un Benifotrem - Yamakasy, seremos los ultimos que quedemos por aqui. Lo malo es que nadie se enterara ni del resultado ni de que es el ultimo partido que ganare con un equipillo de poca monta............ despues de esto no habra nada..............................., nada....................... Si se da el caso te pediría que pusieses un MC juvenil de PO titular... aunque vaya contra tus principios...sería de chiste Editado por @jerez23 03-12-2016 00:51 |
03/12/2016 00:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||