Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Con 24 años mínimo 6,pero vamos ese jugador metiéndole caña en privada y amistoso,en 2 temporadas lo mismo seria de provecho, pero vamos era para probar, pero da igual,ojala te den 800k | 03/02/2017 20:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Pues yo consigo el primer punto de la temporada. Me he adelantado 3 veces en el marcador y tres veces que me han empatado al final 3-3. Cuantos goles marco el ei? Que mamón ![]() ![]() Ninguno pero se debe sobre todo a la tactica de esta temporada. Ataco mas por el centro y la temporada pasada atacaba mas por la banda. La temporada pasada estaba en el once ideal de la liga y eso que me salve por los pelos. Marcó bastantes goles y dio muchas asistencias. De todas formas es el mejor EI de menos de 28 años del juego y lo sabes. No hay otro +96 y -28 años (y este tiene 24 años). Que si que es muy bueno,nadie lo discute,pero no tiene habilidades, y eso en este juego se nota,si le ficho para privada y copa,porque en liga no da la talla,me parece mucho gastarme 800k y menos cuando por eso llevas ya veces y no le vendes, yo ya te dije en su momento que 700k y dudo que saques mas por el Esta claro lo de las habilidades pero con 24 años lo normal seria que llevara 4 o 5 Me estoy viendo ahora el partido y en el minuto uno ha tirado al palo y el primer gol que meto es un penalti que le hacen al EI. Si rico muy muy bueno,pero solo hay que mirar la clasificación ![]() |
03/02/2017 20:56 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Pues yo consigo el primer punto de la temporada. Me he adelantado 3 veces en el marcador y tres veces que me han empatado al final 3-3. Cuantos goles marco el ei? Que mamón ![]() ![]() Ninguno pero se debe sobre todo a la tactica de esta temporada. Ataco mas por el centro y la temporada pasada atacaba mas por la banda. La temporada pasada estaba en el once ideal de la liga y eso que me salve por los pelos. Marcó bastantes goles y dio muchas asistencias. De todas formas es el mejor EI de menos de 28 años del juego y lo sabes. No hay otro +96 y -28 años (y este tiene 24 años). Que si que es muy bueno,nadie lo discute,pero no tiene habilidades, y eso en este juego se nota,si le ficho para privada y copa,porque en liga no da la talla,me parece mucho gastarme 800k y menos cuando por eso llevas ya veces y no le vendes, yo ya te dije en su momento que 700k y dudo que saques mas por el Esta claro lo de las habilidades pero con 24 años lo normal seria que llevara 4 o 5 Me estoy viendo ahora el partido y en el minuto uno ha tirado al palo y el primer gol que meto es un penalti que le hacen al EI. Si rico muy muy bueno,pero solo hay que mirar la clasificación ![]() Pero eso no es el EI soy yo ![]() |
03/02/2017 20:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Bueno si no quieres los 700 y veo que no te bajas iré por el dld de boira | 03/02/2017 21:04 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han jodio el MCI 9 semanas, serán burros los calaveras.. | 03/02/2017 21:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: A mi me han jodio el MCI 9 semanas, serán burros los calaveras.. Yo tengo 2 lesionados tambien |
03/02/2017 21:47 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: A mi me han jodio el MCI 9 semanas, serán burros los calaveras.. Yo tengo 2 lesionados tambien Ya, pero eso a mi no me soluciona nada ![]() |
03/02/2017 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: pinedatis dijo: Tarnat dijo: He mirado mis cruces en Copa y no veo ni a un tercera a la vista máximo uno de 4. Flipando. Eso si este fin de semana en Oro contra dos grandes Garralda y Pine, con el cuchillo entre los dientes voy a salir..... HE VUELTO No sufras conmigo puedes salir a ralenti Si si al ralentí no sacaré el 11 titular pero no quiero que me pintes la cara La privada la juego con esfuerzo al 20% asi q saca lo q quieras 😃 |
03/02/2017 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Vamoooooos!! Primera victoria 3-5 y en casa del gran Campeón SCL Parece que voy afinando con los retoques. PD: Javi el EI no ha jugado ![]() ![]() |
04/02/2017 12:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Vamoooooos!! Primera victoria 3-5 y en casa del gran Campeón SCL Parece que voy afinando con los retoques. PD: Javi el EI no ha jugado ![]() ![]() Asi va a ganar experiencia |
04/02/2017 12:38 |