Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Tarnat dijo: He mirado mis cruces en Copa y no veo ni a un tercera a la vista máximo uno de 4. Flipando. Eso si este fin de semana en Oro contra dos grandes Garralda y Pine, con el cuchillo entre los dientes voy a salir..... HE VUELTO No sufras conmigo puedes salir a ralenti Si si al ralentí no sacaré el 11 titular pero no quiero que me pintes la cara |
03/02/2017 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a mi ayer me eliminaron de copa | 03/02/2017 17:45 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenas a mi ayer me eliminaron de copa PAKETE |
03/02/2017 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, ya sabeis que llevo muchisimo tiempo aqui en la privada, creo que ha llegado el momento en un pequeño cambio de aires y de meterme nuevas metas y motivaciones. Esta privada sufrió muchisimo, pero gracias a unos cuantos conseguimos levantarla y hacer una de mucho prestigio. Pero a veces se necesitan cambios, asi que la temporada que viene no seguire en la privada. Si me dejais, obviamente me seguire pasando por aqui y seguire llevando las siglas de la privada. pero necesito una temporada un poco sabatica. y si hay hueco para la siguiente, volveria otra vez. | 03/02/2017 17:51 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: Buenas a mi ayer me eliminaron de copa PAKETE Demasiado xD |
03/02/2017 17:52 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno chavales, ya sabeis que llevo muchisimo tiempo aqui en la privada, creo que ha llegado el momento en un pequeño cambio de aires y de meterme nuevas metas y motivaciones. Esta privada sufrió muchisimo, pero gracias a unos cuantos conseguimos levantarla y hacer una de mucho prestigio. Pero a veces se necesitan cambios, asi que la temporada que viene no seguire en la privada. Si me dejais, obviamente me seguire pasando por aqui y seguire llevando las siglas de la privada. pero necesito una temporada un poco sabatica. y si hay hueco para la siguiente, volveria otra vez. Donde vas cenutrios? |
03/02/2017 17:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: Bueno chavales, ya sabeis que llevo muchisimo tiempo aqui en la privada, creo que ha llegado el momento en un pequeño cambio de aires y de meterme nuevas metas y motivaciones. Esta privada sufrió muchisimo, pero gracias a unos cuantos conseguimos levantarla y hacer una de mucho prestigio. Pero a veces se necesitan cambios, asi que la temporada que viene no seguire en la privada. Si me dejais, obviamente me seguire pasando por aqui y seguire llevando las siglas de la privada. pero necesito una temporada un poco sabatica. y si hay hueco para la siguiente, volveria otra vez. Donde vas cenutrios? No lo se, a una privada de 14 equipos sin premio y sin nah jajaja |
03/02/2017 17:59 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hoy juego contra el calavera @sowyer10 a ver que tal se me dá.....que últimamente no hago otra cosa que perder y empatar. | 03/02/2017 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hoy juego contra el calavera @sowyer10 a ver que tal se me dá.....que últimamente no hago otra cosa que perder y empatar. He empezado muy bien. 6 minutos y ya voy perdiendo 2-0...... |
03/02/2017 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: sprivado dijo: Hoy juego contra el calavera @sowyer10 a ver que tal se me dá.....que últimamente no hago otra cosa que perder y empatar. He empezado muy bien. 6 minutos y ya voy perdiendo 2-0...... Pues al final empate a 4. Me han empatado en el minuto 92:24.....Aunque tal y como ha ido el partido es para conformarse ya que menudo equipazo tiene. Cada vez que llegaban a puerta era ocasión de peligro, un punto más y seguimos sumando. Mañana privada a ver que tal. |
03/02/2017 19:17 |
- Div/Gr | ||