Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bueno chavales, ya sabeis que llevo muchisimo tiempo aqui en la privada, creo que ha llegado el momento en un pequeño cambio de aires y de meterme nuevas metas y motivaciones. Esta privada sufrió muchisimo, pero gracias a unos cuantos conseguimos levantarla y hacer una de mucho prestigio. Pero a veces se necesitan cambios, asi que la temporada que viene no seguire en la privada. Si me dejais, obviamente me seguire pasando por aqui y seguire llevando las siglas de la privada. pero necesito una temporada un poco sabatica. y si hay hueco para la siguiente, volveria otra vez.

😲😲😲 ande vas a ir alma de cantaro!!!
03/02/2017 19:26
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ayer copa a las 22h casi y hoy liga a las 10h... pasa lo que pasa. Se me quedaron los suplentes. Menos mal que no he palmao al menos 03/02/2017 19:27
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Pues yo consigo el primer punto de la temporada. Me he adelantado 3 veces en el marcador y tres veces que me han empatado al final 3-3. 03/02/2017 19:54
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Pues yo consigo el primer punto de la temporada. Me he adelantado 3 veces en el marcador y tres veces que me han empatado al final 3-3.

Cuantos goles marco el ei?
03/02/2017 19:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Rico85 dijo:
Pues yo consigo el primer punto de la temporada. Me he adelantado 3 veces en el marcador y tres veces que me han empatado al final 3-3.

Que mamón
03/02/2017 20:36
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo he conseguido una Víctoria un extremis contra otro calavera

03/02/2017 20:37
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
Rico85 dijo:

Que mamón

Ninguno pero se debe sobre todo a la tactica de esta temporada. Ataco mas por el centro y la temporada pasada atacaba mas por la banda. La temporada pasada estaba en el once ideal de la liga y eso que me salve por los pelos. Marcó bastantes goles y dio muchas asistencias.

De todas formas es el mejor EI de menos de 28 años del juego y lo sabes. No hay otro +96 y -28 años (y este tiene 24 años).
03/02/2017 20:44
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
Rico85 dijo:

Que mamón

Ninguno pero se debe sobre todo a la tactica de esta temporada. Ataco mas por el centro y la temporada pasada atacaba mas por la banda. La temporada pasada estaba en el once ideal de la liga y eso que me salve por los pelos. Marcó bastantes goles y dio muchas asistencias.

De todas formas es el mejor EI de menos de 28 años del juego y lo sabes. No hay otro +96 y -28 años (y este tiene 24 años).

Que si que es muy bueno,nadie lo discute,pero no tiene habilidades, y eso en este juego se nota,si le ficho para privada y copa,porque en liga no da la talla,me parece mucho gastarme 800k y menos cuando por eso llevas ya veces y no le vendes, yo ya te dije en su momento que 700k y dudo que saques mas por el
03/02/2017 20:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Rico85 dijo:
srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
Rico85 dijo:

Que mamón

Que si que es muy bueno,nadie lo discute,pero no tiene habilidades, y eso en este juego se nota,si le ficho para privada y copa,porque en liga no da la talla,me parece mucho gastarme 800k y menos cuando por eso llevas ya veces y no le vendes, yo ya te dije en su momento que 700k y dudo que saques mas por el

Esta claro lo de las habilidades pero con 24 años lo normal seria que llevara 4 o 5
03/02/2017 20:53
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
Rico85 dijo:
srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
Rico85 dijo:

Que mamón

Esta claro lo de las habilidades pero con 24 años lo normal seria que llevara 4 o 5

Me estoy viendo ahora el partido y en el minuto uno ha tirado al palo y el primer gol que meto es un penalti que le hacen al EI.
03/02/2017 20:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 456
119