Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » fuera de juego Date
Username
215 msgs.
Substitute
Fuentes82 dijo:
manaos dijo:
IF dijo:
Un usuarioo de striker quejandose de un fuera de juego? Salta la sorpresa!

te refieres a mi? que pasa que tu no eres usuario

Este usuario con un equipo mierder estuvo en segunda y hasta subió a primera.
Pero salvo los saques de banda que es un error como.una catedral, el resto están bien pitados.

eso te lo crees tu que estan bien pitado,
21/11/2016 23:22
  §🎩£ deportivo la - Div4/Gr34
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Te lo he dicho muchas veces, para la imagen justo cuando sale el pase y mira ahí a tu DL y a sus defensas, no cuando el balón va ya de camino o cuando le llega. 21/11/2016 23:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
215 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Te lo he dicho muchas veces, para la imagen justo cuando sale el pase y mira ahí a tu DL y a sus defensas, no cuando el balón va ya de camino o cuando le llega.

ya esta echo, pero es igual de todas maneras no vais dar la razon xdd
21/11/2016 23:54
Username
5339 msgs.
Golden Ball

Buenas , Pedrerol me ha llamado diciendo que teneis problemas con los Fueras de juego.
Soy el Arquitecto y vengo aqui a sacaros de dudas , o al menos a intentarlo.

Primero , tenemos un fotograma donde vemos la jugada

Trazamos una linea con el punto mas adelantado del jugador de manaos , exactamente en 6,88 cm

Y trazamos tambien en el pie mas adelantado del ultimo defensor , en este caso , su pierna derecha , que está situada en 6,81 cm

Como podemos ver , el defensor está 0,07 cm mas atras que el Extremo
Asi que en Principio NO es fuera de juego.

Pero como vemos , el fotograma exacto , el balon ya está fuera de los pies del Pasador y por lo que podemos ver , el Extremo está completamente quieto , pero en el caso del Central esta bajando , asi que es posible que en el momento de que el balon sale de los pies del pasador , el central estuviese mas adelantado dejando asi al Extremo en fuera de juego.

Como podemos medir , el balon está a 0,96cm fuera del jugador pasador

El Central podria recorrer 0,08cm en el tiempo que el Balon recorrió 0,96cm?
Si tenemos en cuenta que el jugador tiene que recorrer 0,08cm en el tiempo que el balon recorre 0,96 , eso es que el balon recorre 12 veces mas rapido , lo que equivale que si el central bajaba a un leve trote a 10km/h , el balon tendria que ir a una velocidad de ¡¡120km/h!!

El Extremo está en fuera de juego?
Es este robo obra de Lucifer , dire Messi?

mmm , espero... Se nos ha escapado un dato...
Le damos Zoom al Linier

Que parece eso?

Correcto , todo parece obra del Pintamonas de Guardiola

Que le den los tres puntos a manaos , Messi a la Carcel con el Pintamonas de Guardiola , el Real Madrid Campeon , Florentino Diversion
Y TODOS CONTENTOS

Editado por eiradacosta 22-11-2016 05:53
22/11/2016 05:44
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
215 msgs.
Substitute
eiradacosta dijo:

Buenas , Pedrerol me ha llamado diciendo que teneis problemas con los Fueras de juego.
Soy el Arquitecto y vengo aqui a sacaros de dudas , o al menos a intentarlo.

Primero , tenemos un fotograma donde vemos la jugada

Trazamos una linea con el punto mas adelantado del jugador de manaos , exactamente en 6,88 cm

Y trazamos tambien en el pie mas adelantado del ultimo defensor , en este caso , su pierna derecha , que está situada en 6,81 cm

Como podemos ver , el defensor está 0,07 cm mas atras que el Extremo
Asi que en Principio NO es fuera de juego.

Pero como vemos , el fotograma exacto , el balon ya está fuera de los pies del Pasador y por lo que podemos ver , el Extremo está completamente quieto , pero en el caso del Central esta bajando , asi que es posible que en el momento de que el balon sale de los pies del pasador , el central estuviese mas adelantado dejando asi al Extremo en fuera de juego.

Como podemos medir , el balon está a 0,96cm fuera del jugador pasador

El Central podria recorrer 0,08cm en el tiempo que el Balon recorrió 0,96cm?
Si tenemos en cuenta que el jugador tiene que recorrer 0,08cm en el tiempo que el balon recorre 0,96 , eso es que el balon recorre 12 veces mas rapido , lo que equivale que si el central bajaba a un leve trote a 10km/h , el balon tendria que ir a una velocidad de ¡¡120km/h!!

El Extremo está en fuera de juego?
Es este robo obra de Lucifer , dire Messi?

mmm , espero... Se nos ha escapado un dato...
Le damos Zoom al Linier

Que parece eso?

Correcto , todo parece obra del Pintamonas de Guardiola

Que le den los tres puntos a manaos , Messi a la Carcel con el Pintamonas de Guardiola , el Real Madrid Campeon , Florentino Diversion
Y TODOS CONTENTOS

Editado por eiradacosta 22-11-2016 05:53

que te estas burlando de mi, por que si es asi no falte a nadie y despues leer las reglas de juego, que cada año cabian xd
y no tengo nada mas qu decir, que si lo digo por algo sera, que nunca me queje de nada.
22/11/2016 12:42
Username
5761 msgs.
Golden Ball
La imagen no está correctamente escalada cuando se realizan las medidas, luego los cálculos de distancias y velocidades no son correctos.

Otra nueva manipulación de los medios palmeros del Real Madrid.
22/11/2016 21:13
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
manaos dijo:
que te estas burlando de mi, por que si es asi no falte a nadie y despues leer las reglas de juego, que cada año cabian xd
y no tengo nada mas qu decir, que si lo digo por algo sera, que nunca me queje de nada.

Perdona tu , aqui hacemos PERIODISMO , sino estas de acuerdo con lo comentado , Que el linier Pintamonas de Guardiola pite Fuera de Juego , manaos pierda el partido , Florentino Diversion.
Y TODOS CONTENTOS

CarlosCano19 dijo:
La imagen no está correctamente escalada cuando se realizan las medidas, luego los cálculos de distancias y velocidades no son correctos.

Me oyes? Me oyes? Me oyes?
Perdona , Me oyes?
ESTAS MUY EQUIVOCADO , aqui no Manipulamos nada , estas equivocado , la imagen no está escalada , ya que no conocemos la altura real de los futbolistas ni las dimensiones del terreno de juego.
Por lo tanto es imposible escalar la imagen a medidas reales , pero las medidas sobre una imagen si es real , por lo tanto , si escalas la imagen , escalas las distancias.
La distancia recorrida por el Balon siempre va a ser 12 veces mayor que la distancia necesaria que tiene que recorrer el Central para que sea Fuera de Juego.
Has quedado...
22/11/2016 22:29
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
215 msgs.
Substitute
eiradacosta dijo:
manaos dijo:

Perdona tu , aqui hacemos PERIODISMO , sino estas de acuerdo con lo comentado , Que el linier Pintamonas de Guardiola pite Fuera de Juego , manaos pierda el partido , Florentino Diversion.
Y TODOS CONTENTOS

CarlosCano19 dijo:

Me oyes? Me oyes? Me oyes?
Perdona , Me oyes?
ESTAS MUY EQUIVOCADO , aqui no Manipulamos nada , estas equivocado , la imagen no está escalada , ya que no conocemos la altura real de los futbolistas ni las dimensiones del terreno de juego.
Por lo tanto es imposible escalar la imagen a medidas reales , pero las medidas sobre una imagen si es real , por lo tanto , si escalas la imagen , escalas las distancias.
La distancia recorrida por el Balon siempre va a ser 12 veces mayor que la distancia necesaria que tiene que recorrer el Central para que sea Fuera de Juego.
Has quedado...

no dije que este manipulado,
22/11/2016 22:35
Username
58510 msgs.
Golden Ball
manaos dijo:
IF dijo:
Un usuarioo de striker quejandose de un fuera de juego? Salta la sorpresa!

te refieres a mi? que pasa que tu no eres usuario

Basta! Asi no tuu..!!! Ya has tenido tu minuto de gloria ¿me oyes? ¿me oyes? Aprende de eiradacosta, que si que los pantallazos que ha hecho parecen hechos de un becario tu o peor aun hechos por casillas!!!!

Hay que ser más solidarios con el resto de compañeros! Basta ya de criticar fueras de juego y al juego en general! Que baneen a eric por feo, que cierren el hilo por meterse con IF, que cierren striker por falta de ingresos Y todos contentosssssssss!!!!!!!!!!

Editado por IF 22-11-2016 22:55
22/11/2016 22:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Acepto el retratito.

Y me alegro que recuerdes aun que la velocidad depende de variaciones espaciales y temporales. No importa la referencia que se tome (siempre que esa referencia sea inercial, claro).
22/11/2016 23:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5