Forum » General » fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Creo que con esta última página del post me he reído más que todo lo que llevamos de semana. | 22/11/2016 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Creo que con esta última página del post me he reído más que todo lo que llevamos de semana. Para reírse tienes el % de gente que ve Estudio estadio , que no sabemos ni si siguen emitiéndolo. |
23/11/2016 01:29 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: manaos dijo: IF dijo: Un usuarioo de striker quejandose de un fuera de juego? Salta la sorpresa! te refieres a mi? que pasa que tu no eres usuario Basta! Asi no tuu..!!! Ya has tenido tu minuto de gloria ¿me oyes? ¿me oyes? Aprende de eiradacosta, que si que los pantallazos que ha hecho parecen hechos de un becario tu o peor aun hechos por casillas!!!! Hay que ser más solidarios con el resto de compañeros! Basta ya de criticar fueras de juego y al juego en general! Que baneen a eric por feo, que cierren el hilo por meterse con IF, que cierren striker por falta de ingresos Y todos contentosssssssss!!!!!!!!!! Editado por IF 22-11-2016 22:55 Libertinaje por tu parte... |
23/11/2016 03:22 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: Creo que con esta última página del post me he reído más que todo lo que llevamos de semana. Para reírse tienes el % de gente que ve Estudio estadio , que no sabemos ni si siguen emitiéndolo. Yo creo que sí siguen, pero vamos, no me he visto ni 1/10 de programa en toda mi vida. |
23/11/2016 09:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Henorme, a hilos míticos ya con el de metalero xD | 23/11/2016 22:08 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien quiero participar en este hilo hitorico y esta es mi aportacion: Creo que es la misma imagen que la de Eric: Y la correspondiente ampliacion: Manaos, piensalo, no cuesta nada reconocer un error, quedaras como un señor y estos dejaran de tenerte como alguien que se cierra en si mismo tenga ó no razon. Ten en cuenta que esto lo hade un programa y "sabra el programa donde esta la linea que marca el fuera de juego"..... Si no sabe que al sacar de banda no puede existir fuera de juego es por que no se le ha programado asi, pero ajustar la linea te aseguro que se hizo en la temporada 11. |
24/11/2016 07:26 |
- Div/Gr | ||