Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » fuera de juego Date
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Los porteros son lo más inutil que hay,yo no se como hay gente gastandose pastizales en ellos,la temporada pasada me mantuve por primera vez en 3 con un PO de 64 de media y estaba entre los menos goleados para mas inri,jajaja conclusion el PO es una mera figura decorativa,tenerlo bueno solo sirve para que la media te mole mas,nada mas.

Yo subí a 1a en uk con uno de 68, imagina xDDD
05/11/2016 02:05
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
exorcista dijo:
Los porteros son lo más inutil que hay,yo no se como hay gente gastandose pastizales en ellos,la temporada pasada me mantuve por primera vez en 3 con un PO de 64 de media y estaba entre los menos goleados para mas inri,jajaja conclusion el PO es una mera figura decorativa,tenerlo bueno solo sirve para que la media te mole mas,nada mas.

Tu comentario mató a Beni...
05/11/2016 05:12
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
10260 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Samkr dijo:
exorcista dijo:

De risa, me mato de risa .......
Decir que te mantienes en 3ª por primera vez con un portero de media 64 es darle mucho merito a ese portero, mas del que se merece problablemente, por que igual va y con un portero de 90 hubiese tenido opciones de luchar por el ascenso, quien sabe....
Decir que estaba entre los menos goleados de su grupo , ya es tomarnos por tontos. Cuesta muy poco mirar la clasificacion y ver que hubo 12 equipos con menos goles en contra.....
Nos rasgamos las vestiduras exigiendo un Striker realista y en cambio no somos capaces de hacer una plantilla acorde al equipo que tenemos por el simple hecho de no querer-entender las particularidades de "todas " las posiciones que el juego nos propone y le damos al mas tonto, que en este caso es el portero, el apelativo de inutil, aun sin haber sido capaces de perder nunca ni un minuto en anotar cuantas paradas hacen (se da por supuesto que los porteros no paran, es que fallan los delanteros....) ni cuantos tiros fuera provocan (tambien son los delanteros los que fallan). ¡¡¡ A ver si los inutiles resulta que son los delanteros !!!

Samkr....,¡¡ que me estas contando !!, quienes son esos del UK?.
Dimelo tu que estas por aqui y por alli, ¿el nivel de aqui y de alli es el mismo?

Pd. Y por ultimo, dar las gracias a Exorcista en nombre del S.E.Y.G.PO (Sindicato de Entrenadores Y Granjero de POrteros) por venir a un hilo (que sin venir a cuento el tema de porteros) a jodernos el negocio.
05/11/2016 16:17
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
eiradacosta dijo:
Samkr dijo:
exorcista dijo:

De risa, me mato de risa .......
Decir que te mantienes en 3ª por primera vez con un portero de media 64 es darle mucho merito a ese portero, mas del que se merece problablemente, por que igual va y con un portero de 90 hubiese tenido opciones de luchar por el ascenso, quien sabe....
Decir que estaba entre los menos goleados de su grupo , ya es tomarnos por tontos. Cuesta muy poco mirar la clasificacion y ver que hubo 12 equipos con menos goles en contra.....
Nos rasgamos las vestiduras exigiendo un Striker realista y en cambio no somos capaces de hacer una plantilla acorde al equipo que tenemos por el simple hecho de no querer-entender las particularidades de "todas " las posiciones que el juego nos propone y le damos al mas tonto, que en este caso es el portero, el apelativo de inutil, aun sin haber sido capaces de perder nunca ni un minuto en anotar cuantas paradas hacen (se da por supuesto que los porteros no paran, es que fallan los delanteros....) ni cuantos tiros fuera provocan (tambien son los delanteros los que fallan). ¡¡¡ A ver si los inutiles resulta que son los delanteros !!!

Samkr....,¡¡ que me estas contando !!, quienes son esos del UK?.
Dimelo tu que estas por aqui y por alli, ¿el nivel de aqui y de alli es el mismo?

Pd. Y por ultimo, dar las gracias a Exorcista en nombre del S.E.Y.G.PO (Sindicato de Entrenadores Y Granjero de POrteros) por venir a un hilo (que sin venir a cuento el tema de porteros) a jodernos el negocio.

PD: En resumen , los porteros no sirven para una mierda...
05/11/2016 22:29
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Ni caso beni,los porteros valen,ese que tienen tu que vendes sera mio,porque yo si se apreciar lo bueno 05/11/2016 23:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ni caso beni,los porteros valen,ese que tienen tu que yvendes sera mio,porque yo si se apreciar lo bueno

Esto confirma que los POs son una mierda y no sirven....
El interés del pitufo
06/11/2016 01:56
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Ni caso beni,los porteros valen,ese que tienen tu que yvendes sera mio,porque yo si se apreciar lo bueno

El interés del pitufo

Yo soy mas de glichear,por eso tengo granja de mds,
06/11/2016 09:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
215 msgs.
Substitute
desde cuando esto es fuera de juego:

http://prnt.sc/d8zxns
18/11/2016 21:12
  §🎩£ deportivo la - Div4/Gr34
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
manaos dijo:
desde cuando esto es fuera de juego:

http://prnt.sc/d8zxns

Minuto pls, que no se ve.
18/11/2016 21:25
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
26852 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:

Error !No se lesiónan!

P.D: mi sueño strikeril
18/11/2016 21:45
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2