| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
si alguien entrena defensas en senior y busca DFC: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34782329 lo puedo ceder |
29/10/2016 23:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/10/2016 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por la currada para organizar la betadine cup, tiene buena pinta. Ojo con el grupo en el que me ha tocado, sin duda es el grupo de la muerte el D con 3 equipos de segunda. |
29/10/2016 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
Hola Calaveras os he dejado el formato completo de la Betadine Cup, ya podeis asi concertar los amistosos. -Aqui os dejo la Fase 1 de la FORCE Cup, para poder ir concertando amistosos ,como veis son 4 grupos de 6 equipos, el calendario yo he puesto como local los de mejor division para aprovechar mejor las taquilas, os lo dejamos a vuestro criterio, es a 1 VUELTA (5 partidos).La Fase 2 pasan primero y segundo de cada grupo a 2 grupos de 4 equipos(1 VUELTA=3 partidos) alternandose 1's y 2's , que jugaran del 1º al 8º puestos, al final de esta fase jugaran la FINAL( 2 partidos) los primeros de cada grupo , los 2's = 3º y 4º puestos y asi sucesivamente.Los 3's y 4's de la fase 1 igual que anteriormmente se dividen en 2 grupos de 4 equipos jugandose del 9º al 16 puestos, con el sistema identico al anterior.Y se vuelve a repetir del 17º al 24º puestos con los 5's y 6's de grupo de la Fase 1.De todas formas cuento tener el formato acabado a inicios de la semana proxima.Saudos y gracias a tod@s. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/10/2016 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Gracias por la currada para organizar la betadine cup, tiene buena pinta. Ojo con el grupo en el que me ha tocado, sin duda es el grupo de la muerte el D con 3 equipos de segunda. Los sorteos me los hace siempre Mister_Orochimaru...el vive en Cuba y con un programa que tiene sin poner condicionantes y que sea puro, para que haya emocion desde un principio. Si lo queremos hacer a proposito no sale el grupito de marrras...vaya tela |
30/10/2016 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: jesusag dijo: Gracias por la currada para organizar la betadine cup, tiene buena pinta. Ojo con el grupo en el que me ha tocado, sin duda es el grupo de la muerte el D con 3 equipos de segunda. Los sorteos me los hace siempre Mister_Orochimaru...el vive en Cuba y con un programa que tiene sin poner condicionantes y que sea puro, para que haya emocion desde un principio. Si lo queremos hacer a proposito no sale el grupito de marrras...vaya tela Ya te digo, va a estar complicado competir en ese grupo, pero será divertido. |
30/10/2016 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Algún burriagas por aquí? | 30/10/2016 03:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! |
30/10/2016 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! ayer derrota, contribui con una carita Y sigo buscando Po, Jesus tu secre ha encontrado algo? Perdona, se me pasó pasarte los POs. Luego en un rato te paso algunos de los que me ha encontrado, ¿algún requisito de precio máximo, edad, atributo paradas, etc...? Es que hay bastantes, para hacer un filtro y pasarte los que más se adapten a lo que buscas. Holaaaa, muchas gracias por la molestia Jesus, eres un crack Pues creo que con tener paradas mas de 88 y 3-4 habis minimo, y de edad pues hasta los 24 o asi. De precio pues nose, supongo que alrededor de 200 mas o menos, aunque podria gastar mas si merece la pena No había ninguno con paradas +88 porque había puesto demasiado baja la claúsula en la búsqueda, así que acabo de poner otra menos restrictiva y esta tarde/noche te paso lo más interesante de lo que encuentre. Thanks ^^ en subasta hay algunos pero estan en 250 para arriba y creo q pd haber algo mejor o mas barato Te he pasado un mensaje con varios POs, a ver si alguno es de tu agrado. Eres un autentico CRACK Jesus, muchisimas gracias! Te respondi al mensaje pq tambien busque un poco con otros 2 que he visto a ver que te parecen |
30/10/2016 09:47 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: jesusag dijo: Gracias por la currada para organizar la betadine cup, tiene buena pinta. Ojo con el grupo en el que me ha tocado, sin duda es el grupo de la muerte el D con 3 equipos de segunda. Los sorteos me los hace siempre Mister_Orochimaru...el vive en Cuba y con un programa que tiene sin poner condicionantes y que sea puro, para que haya emocion desde un principio. Si lo queremos hacer a proposito no sale el grupito de marrras...vaya tela Muchisimas gracias por el trabajo Loures, y a Orochimaru y todos los que haceis esto posible. |
30/10/2016 09:50 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||